Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Inexistencia recambios Nike sportband y sportwatch GPS.

Inexistencia recambios Nike sportband y sportwatch GPS.

Estimados amigos.

Si alguien esta interesado en adquirir producto Nike sportband (70 euros) sportwatch GPS (200 euros), creo conveniente advertir a futuros compradores que tras 12 meses desde la compra del producto............. si alguien tiene que cambiar la correa (cosa normal x el uso) o reparar el producto, le sera del todo imposible, teniendo que adquirir producto nuevo si quiere seguir disfrutando de la tecnología que nos ofrece Nike. Si la avería/rotura se produce dentro del 1 año Nike cambia el producto por uno nuevo (envío a domicilio)

Adjunto respuesta remitida por Nike cuando solicite recambio de la correa rota (cuarteada).
    .................................................. ................................

Hilo de discusión
    -----------------------------------------------------------
    Respuesta Por correo electrónico 00:58 AM
    ¡Hola ********!

Entiendo lo frustrante que tiene que ser no poder usar la SportBand después del buen uso que le has dado desde mas de un año.

Desafortunadamente, no existe la posibilidad de cambiar la correa. La única solución posible es comprar una nueva SportBand.

Deja que me disculpe por el inconveniente que esto te ha podido causar y te agradezca tu dedicación con Nike+.

¡Hasta pronto!

Soporte Técnico Nike+

Menos mal que aún no había pedido el sportwatch gps, casi me pillan. Nunca mas comprare tecnología nike. No recambios ni servicio técnico.

A mi me dieron largas un tiempo con una sustitución de un sportwatch pero al final poniéndome algo duro me mandaron uno nuevo sin ningún problema y muy rápido, eso si, tratar con la tienda directamente es absurdo, hay que ir a Nike Europa directamente, a mi al menos no me fue mal del todo.

Me alegro mucho, has tenido mucha suerte.
    Cuando llame a Nike por la correa del sportband pregunte si con el otro modelo con gps (sportwatch) tendría el mismo problema, me comentaron q al ser todo pieza única (reloj+correa) era imposible la sustitución de la correa x lo q tras 1 año la única forma de reparación era comprar un nuevo reloj. Ellos solo se hacen cargo el 1 año (garantía oficial), tras ese periodo toca fastidiarse............ o no?...... (claramente están incumpliendo la ley española de consumidores y usuarios).

Parece mentira que una marca como Nike pueda permitirse estos fallos.

En ese caso, que hayas pasado el año de garantía, si que te tiene que cubrir la tienda donde lo compraste, si es en España donde si están obligados a darte dos años, en Europa creo que no, que con uno vale. Si lo compraste en España yo iría a la tienda que tienen que responderte, aunque lo normal es que se limiten a enviar un mail a nike, pero si te pones fuerte te tendrían que atender, razón desde luego tienes, si lo compraste fuera de España la garantía la tienes perdida pasado un año.

De todas formas es una burrada que no tengan recambio, de la banda incluso lo puedo comprender por el precio, pero el reloj son 200 euros como para no poder repararse...

Hola,

yo estaba encantado con mi reloj Nike Sportwatch, funcionaba a la perfección, era facil de usar y además se acoplaba perfectamente a mis zapatillas deportivas también de Nike.
    De repente, una mañana después de entrenar, mi portatil no reconoce el dispositivo, y ahi empieza mi via crucis particular con Nike: llamo al servicio técnico, donde me atienden perfectamente, realizamos una serie de pruebas y entonces me indican que: "El reloj tiene unas microroturas en la pulsera que impiden la correcta transmision de datos entre el PC y el reloj y que al estar fuera de garantía no pueden sustituirlo" y cuando se me ocurre preguntarles donde puedo llevarlo para reparar me dicen que "lamentandolo mucho el reloj no se repara y que compre otro"... Claaaaaaro!!!! pensé yo ahora mismo voy corriendo a una tienda Nike a comprar un reloj irreparable de 169€....
    En fin que me he acabado comprando un Polar CS400 SD1 con el que estoy inmensamente mas satisfecho que con el "reloj" de Nike.
    Si por mi fuera....

Hola alblop.
    La rotura si te fijas esta ubicada justo donde esta la bisagra donde esta colocado el usb. Justo antes de comenzar el bloke final del usb veras como una linea de unión........... tendrás un poco despegada y la linea se notara mas. Presiona y quizás consigas volver a cargar el usb (no utilices pegamentos o te cargaras todo). eso pasa por doblar la correa al conectar el usb al pc (supongo q tendrás un portátil)
    Tb podrías limpiar bien las conexiones del us.

Ante esta situacion.....hay que ser un poco cabron.
    Solucion. Comprate uno nuevo por la mañana, lo devuelves por la tarde, no sin antes hacerle una fotocopia al ticket de compra, y dentro de un mes se lo dices a nike, y que te manden uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Ante esta situacion.....hay que ser un poco cabron.
    Solucion. Comprate uno nuevo por la mañana, lo devuelves por la tarde, no sin antes hacerle una fotocopia al ticket de compra, y dentro de un mes se lo dices a nike, y que te manden uno nuevo.
    no creo que sean tan tontos, número de serie, etc...

El numero de serie no aparece en el ticket, y ellos no pueden comprobar cuanto tiempo tarda una tienda en vender un aparato. Por el unico sitio por el que te podrian pillar es por tu cuenta nike +.
    Un amiguete uso esta argucia y funciono, aunque no fue con nike....si fue con otra aparato parecido.

Yo la verdad tuve bastante suerte. Me compre el sportwatch por ebay cuando salio en EEUU. aquie creo que no llego hasta el verano. El caso es que al año y medio se me jodio, (problema de sofware) Y me puese en contacto con el servicio tecnico.
    Despues de dar la brasa durante casi 2 semanas, y despues de meterle una trola en cuantro a la compra accedieron a enviarme uno nuevo, que por la experiencia me deshice de el rapidamente.
    La verdad es que no creo que los productos de Nike hoy por hoy sean de calidad. Pienso lo mismo al menos con las zapatillas de running, llevan años con los mismos modelos y cuando sacan uno nuevo no tiene mucha aceptacion. Si es cierto que en cuanto a diseño y marketying ganan pero en lo demas deficiente.
    La ropa tiene un pase pero ni por asomo puede llegar a ser de maxima calidad.

Yo compre el sportwach en wiggle hace año y medio, la semana pasada observe que la correa se estaba rompiendo por el conector USB, me puse en contacto con Nike, les conté el problema, me pidieron factura de compra, unas fotos y algún dato más, se los envíe y al día siguiente me contestaron que me lo cambian por uno nuevo, ya lo he enviado hoy y espero el nuevo, me dijeron que en un par de semanas, ósea que de momento chapó para Nike.

Podeis poner foto de la parte x donde se rompe el reloj??? Saludos y graciasss

se que el ultimo mensaje es del 2013, pero tengo un reloj nike+ y me gustaría la banda polar del pulsometro compatible con el reloj.
    Si alguien lo tiene por casa y no lo usa por la rotura de la correa, que se ponga en contacto conmigo por privado.
    GRACIAS!!!!

Banda Compro Nike+ SportWatch GPS

Tengo la banda si aun te intenresa
    Un saludo

- - - Updated - - -

Tengo la banda si aun te interesa
    Un saludo