Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Dudas Garmin 405

Dudas Garmin 405

Hola , bueno despues de unos meses porfin me he comprado el garmin 405 , fui ayer a recojerlo a pixmania aqui en valencia , me ha costado 149€ con la cinta cardiaca .

Bueno a lo que voy , me he puesto esta mañana a cargarlo y todo lo demas , la verdad es que es un follon de miedo jejejej , es el primero que tengo y lo veo muy dificil , poco a poco me tendre que poner a investigar , hasta que me haga con el.

Pero una pregunta , cuando lo he puesto en hora , me ha pedido la zona horaria y no he visto españa , pero como he visto zona europea. Salen estos:

Europa Eastern
    Europa Central
    Europa Western

Lo ponga en el que lo ponga sale la hora mal y no se como corregir la hora , tengo que poner primero que coja satelites y luego buscar la zona horaria , estoy mirando las instrucciones y lo siento pero no me aclaro nada.

Ahora mismo lo tengo configurado en Europa Eastern y son las 16:14h y en el reloj me pone las 16:30.

Alguien me puede ayudar y tambien agradeceria mucho si me dais algun pequeño consejo .

Muchas gracias por todo.

Ya esta comapañeros , al salir a correr se ha configurado perfectamente y ya tengo el horario perfecto , creo que lo he puesto en Europa Oeste.

Una preguntilla , a mi me dejaron un dia un 305 y a parte de el pitidito tambien vibraba para decirte que habias hecho 1 km , este no lo hace???

que buena oferta has pillado, es nuevo o reacondicionado?, cuentanos que tal te funciona.

Bueno cuando lo pille por la web de pixmania , pedi el 405 sin banda , el normal y me costaba 155€, cuando llegue a la tienda me dijo el chaval de la tienda que tenian unos que eran reaccionandos , le pregunte que era eso , me dijo que ellos los reaccionados son nuevos a estrenar .
    Ellos tienen reaccionados porque o la caja tenia un fallo , que supuestamente es el mio , ya que la caja que me dieron era blanca , pero de garmin , no otra.
    O que a esado en expositor o cosas asi , nunca de segunda mano.
    Me dijo que en ningun caso es de segunda mano , ya que si quieres algo de segunda mano o usado no lo venden en tienda , te lo venden directamente de la pagina web y te lo mandan a casa.
    El mio esta totalmente nuevo , esta sin usar con todos sus plasticos y demas , la verdad es que si me la han clavado son muy listos , mira que le pregunte y le repregunte , el me dijo y me juro que ellos no venden de segunda mano (en tienda me refiero, lo tienes que pedir por la web y te lo mandan a casa)

Total que al final este me dijo que me costaba 149€ , abrimos la caja delante de mi , iba todo bien cerrado , por lo menos se notaba que no se habia abierto nunca, esta claro que si lo hacen en la casa , le ponen los plasticos nuevos y ya esta.
    Pero el reloj no tiene pinta ninguna de haberlo utilizado nadie nunca ,yo ya lo estrene ayer y enseguida se nota que los has manoseado .

Luego pondre fotos del embalaje y todo lo demas.

Solo lo he utilizado un dia y estoy encantadisimo jejejejj , pero bueno el tiempo lo dira .

El problema del bisel que dicen , aun no he sudado lo suficiente como para que me de fallos , ni tampoco he corrido con lluvia al igual que lo de la estanqueidad .

Ahora lo que veo es que tiene mil opciones , hasta que me aclare pasaran unos dias , ya os contare compañeros.

muchas gracias por la informacion, espero que te funcione genial por mucho tiempo, dices que se nota que lo ham manoseado?, el problema del bisel como habras leido se soluciona llevando bloqueado. ya nos vas informando.

No digo que se nota que es nuevo,porque yo usandolo una vez ya te das cuenta que esta toqueteado. Asi que es nuevo.

joe, que mala suerte no pillar esa ofertilla...gracias

Aun les quedan,pasate por pixmania en el c.c. Arena y ahi esta la tienda.

gracias por la informacion.