Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Garmin 405 bloqueado. Ayuda!!

Garmin 405 bloqueado. Ayuda!!

Hoy e cojido el garmin y e visto q nada funciona, esta bloqueado.
    Se a quedado la hora y fecha de ayer y ya le puedes dar a botones q no hace nada.
    La ultima vez q lo utilice mientras corria se me termino la bateria pero cuando llege a casa lo puse a cargar y todo bien, parece q sin mas se a bloqueado. Alguien sabe porque puede ser? Aber si me echais una mano! Un saludo

Podeis contestar q no passa nada! Aber si se os agarrotan los dedos

Buenas,

A mí en el 210 me ha pasado en un par de ocasiones algo parecido, y en ambas de ellas es cuando la batería estaba baja.

A mí lo que me sucede es que al conectarlo al ordenador para descargar los datos , no me reconoce el dispositivo, y si lo hago en varias ocasiones, se apaga completamente y no responde ningún botón. En ambas ocasiones, lo he dejado "reposar" unas 12 horas, lo enchufo a la corriente eléctrica para que cargue, y automáticamente se reactiva.

De todas formas, si el tuyo sigue sin responder, ponte en contacto vía e-mail con el servicio técnico de Garmin, que responden muy rápido.

Espero de todas formas que no te haga falta porque tu Garmin haya "resucitado".

Saludos.
    Paco Campos

Gracias, lo puse a cargar y a resucitado, pero la cosa es que bateria tenia..
    Pero ya todo solucionado.

Cita Originalmente escrito por Danielon84 Ver Mensaje
    Gracias, lo puse a cargar y a resucitado, pero la cosa es que bateria tenia..
    Pero ya todo solucionado.
    Me ha pasado lo mismo una o dos veces en realidad es falta de carga de bateria).- Hay una alternativa para resetarlo apretando ambos botones a la vez (enter y quit )más de 6 segundos y el reloj se reinicia automaticamente sin perder los datos cargados.- Otro punto importante es que el indicador de bateria muchas veces por las sucesivas cargas al máximo nivel se desconfigura (pasa con las baterias ion litio) y el indicador marca una carga que el reloj no tiene, y por el error de informe el usuario cree que el reloj esta cargado y en realidad no tiene bateria.- (se tendria que volver a configurar o sea indicar carga real cuando se descarga totalmente) Saludos.-

Cita Originalmente escrito por Valmont Ver Mensaje
    Me ha pasado lo mismo una o dos veces en realidad es falta de carga de bateria).- Hay una alternativa para resetarlo apretando ambos botones a la vez (enter y quit )más de 6 segundos y el reloj se reinicia automaticamente sin perder los datos cargados.- Otro punto importante es que el indicador de bateria muchas veces por las sucesivas cargas al máximo nivel se desconfigura (pasa con las baterias ion litio) y el indicador marca una carga que el reloj no tiene, y por el error de informe el usuario cree que el reloj esta cargado y en realidad no tiene bateria.- (se tendria que volver a configurar o sea indicar carga real cuando se descarga totalmente) Saludos.-
    Funciona el reset. Tras cargarlo completamente y conectarlo al PC, tenía mi 210 bloqueado con GARMIN en la pantalla. Lo reinicié como dices y vuelve a funcionar.

Gracias!