Buenos días gente,el tema es que mi garmin tarda un taco en pillar satélites siempre....como puedo acelerar el proceso?? estará mal ajustado??
Buenos días gente,el tema es que mi garmin tarda un taco en pillar satélites siempre....como puedo acelerar el proceso?? estará mal ajustado??
Lo único que puedes hacer es:
* Estar en un sitio con visibilidad celestial.
* Evitar zonas de interferencias o sitios con inhibidores (naturales o artificiales).
* Realizar la operación en estático (yo suelo aprovechar el ir a mear para dejar el chisme tranquilito en una zona donde sé que hay buena captación).
* Suele ser recomendable tenerlo bien cargado de batería. Esto lo vi por ahí, aunque, personalmente, no le veo mucha lógica.
* En días nublados es una auténtica lotería, al igual que depende de la zona donde vivas.
Yo te comento que hay días que no hay manera aunque, la mayoría, no tarda más allá de 10-20 segundos en localizar satélites.
Si, aún así, la cosa sigue mal... puedes probar a ponerte en contacto con Garmin. Que algunas veces vaya mal no quiere decir que tu reloj no esté o pueda estar estropeado.