Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Ayuda para elegir pulsometro POLAR vs GARMIN

Ayuda para elegir pulsometro POLAR vs GARMIN

Buenas tardes,

Bueno soy de esas personas que no compran a las primeras de cambio sino que tengo que haber leído mucho previamente del producto a comprar, compararlo con productos similares, precios, etc, etc.

Estuve unas dos semanas para decantarme por las zapatillas para empezar y finalmente después de mucho leer, informarme y demás opte por las Asics Gel Nimbus 13...a día de hoy creo que fue muy buena eleccion y estoy muy contento.

No quiero que la elección de mi primer pulsometro sea diferente y por tanto agradecería infinitamente vuestra ayuda. Mi presupuesto es máximo 130€ y estoy entre estas dos opciones:

POLAR RS 300X SD+flowlink vs GARMIN GPS Forerunner 110 H

Ambos cuestan 129€ en Decathon. Disculpad no ponga los enlaces pero no se si se puede hacer.

Espero vuestras opiniones y/o recomendaciones.

Mil gracias foro. Saludos desde Tenerife!!

Yo tengo Garmin (modelo Forerunner 305) y estoy encantado. Probé Polar en mis inicios (modelo bastante básico) y fué bien, pero con Garmin por el momento, encantado.

Equipo
    Quemasuelas
    De esos 2 el Polar con diferencia,yo tengo el RS 300 X G1 y solo puedo hablar bien de el
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Entre esos dos seguramente el polar, pues es más completo en cuanto a posibles configuraciones, pero por poco más dinero podrías encontrar el forerunner 305, que a mi personalmente me parece mejor opción.

Lo voy a mirar pero es que no se porque ya 129 euros me parece una pasta por el pulsometro.

Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola a todos,

Antes que nada agradecer a todos sus comentarios y consejos.

Al final me he comprado el polar y espero poder probarlo esta tarde.

Consejos o sugerencias para la utilización del mismo serán bienvenidas.

Un saludo

Hola de nuevo!!

Bueno ya he tenido la suerte de probar el POLAR, ayer hice unos 40 minutos y me gusto el reloj y sus complementos (pulsometro + sensor pie) a pesar de que tengo muchísimas dudas, que espero ir solucionando con el paso del tiempo y la experiencia que adquiera.

Lo que me pregunto es lo siguiente yo tengo el sensor de pie y he visto que también es compatible con un sensor GPS. Si me comprase ese GPS que me aportaría de nuevo?

Mil gracias. Saludos!!

Equipo
    Quemasuelas
    Aportarte nada,es un medidor de distancia mas,lo único es que el GPS va mucho mejor y detecta las variaciones de altitud,gran problema del sensor S1 que desde que empiezas a subir empieza a comerse la distancia,por ejemplo para montaña el S1 no vale.

Enviado con iPhone 7 nuclear pro whit the future
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

A ver a modo de consejo. Creen que seria buena idea cambiar el polar rs300x que compre por el pulsometro kalenji GPS 700?

Muchas gracias. Saludos

Hola

¿Polar vs Kalenji? No creo que sea un buen cambio a priori.
    Si te es impepinable para ti el tema de la distancia, ubicación, etc. creo que la solución pasa por Garmin o Suunto (en este orden, bajo mi humilde opinión). Si no es un factor imprescindible, me quedaría con el Polar sin dudarlo.

¿Para un novato, como primer pulsómetro para inciarse en actividades de cardio un Kalenji? Eso es otra cosa: Gástate 20-30€ y si te gusta el mundo, ya verás luego cuáles son tus necesidades. Comento esto para justificar mi inicio de post.

Yo vengo de Polas RS300X y me he comprado un Garmin ahora. Antes sólo hacía actividades indoor o lo que hacía fuera no era de mi interés lo que me aporta el GPS. La cosa ha cambiado ahora, necesitaba el GPS y sus funciones, y he salido de Polar para ir a Garmin.

En resumen: Ten muy presente qué necesitas y en qué perfil de usuario te encuentras. Según esa respuesta, aplica las reglas de arriba.

Todo esto es una absoluta opinión, basada en mi experiencia y en un análisis de lo que la gente cuenta en internet.

Saludos!

Realmente por necesitar funciones GPS pues no se ciertamente si lo necesito o no. Si tengo claro que el polar como primer pulsometro va perfecto, lo que si tengo claro también que soy de gastar un poco mas de dinero al principio y comprar algo de calidad aunque me quede grande para este momento y más adelante aprovecharlo yo no tenerte entre un futuro que comprar otro reloj.

No obstante, me propuse lo del kalenji 700 porque he leído muy buenas reviews sobre el y que no tiene nada que envidiar a los garmin de alta gama. Pero no se si estaré equivocado al querer cambiar el polar y comprar el kalenji.

Muchas gracias por tu respuesta, la tengo muy en cuenta.

Saludos

Hola,

seguro entonces que alguien que haya tenido el kalenji 700 te dará una opinión más fiable que la mía.
    Un poco lo que trataba de transmitir, en otras palabras, es que es básico saber qué busca uno cuando compra lo que sea.
    Un Audi Q7 tiene muy buena pinta, pero para hacer 30 kms cada dia de autopista, y coger el coche el fin de semana para ir a hacer la compra, seguro que por características se ajusta menos que un A4. Otra cosa es si tienes una casa en la sierra o te gusta ir de caza.

No doy más la brasa xD
    Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    Kalenji no llega en calidad ni a Polar ni a Garmin jamás en la vida
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Buenas,

Igual llegado este punto del debate es donde realmente puedo saber lo que quiero actualmente y lo que busco para un futuro no muy lejano (cuando termine el plan de entrenos y hago otro que tengo en mente...unos 6 meses) puede estar en un solo producto, es decir, que ahora me vaya bien y para un futuro también sea valido y pueda explotarlo mas.

Me explico, actualmente tengo un Polar RS300X... solo lo he usado una vez y a esto hay que añadirle mi inexperiencia con este tipo de aparatos y tecnologías. Las primeras sensaciones no son malas, pero el tema de la distancia no fue lo esperado digamos, recorri 5.89 km reales (segun Endomondo, ya sé que no es un reloj que meramente es una aplicacion movil, pero tiene GPS y comprobandolo luego con el coche parece que es fiable) y segun el POLAR recorri 6.30 km (ya sé que no es mucho pero si es un poco significativa) aunque quizas sea que este mal calibrado que todo puede ser.

Por otra parte me planteo el dilema del GPS y las marcas. Es decir, POLAR RS300x + podometro 129€ y por otro lado, KALENJI CW 700 Gps 159€. Entiendo que no porque cueste mas caro el Kalenji es mejor que el POLAR, simplemente esa diferencia de 30€ puede ser por llevar GPS. He de decir, que me motiva mucho el hecho del GPS, de despues de finalizar el entrenamiento ver la ruta que hice, velocidad y distancia de manera mas exacta, etc.

Al grano, comparando ambos relojes segun calidad/precio que deberia hacer quedarme con el POLAR o pagar la diferencia (30€) y pillar el KALENJI?? Ojo no hablo, de con que deberia quedarme segun mi rutina actual (porque ya digo soy mas de comprar una vez algo de calidad que comprar algo que me valga para ese momento pero luego que para dentro de unos meses segun vaya mejorando y exigiendo mas comprar otra cosa y al final haber pagado el doble...no se si me entienden). En definitiva, el KALENJI CW 700 me agradara mas que el POLAR RS300x??

Mil gracias. Saludos!!

Equipo
    Quemasuelas
    El endomondo falla mas que una escopeta de feria,a mi a llegado a fallarme en mas de 7 km,me fió mucho mas de lo que dice el Polar
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

7 kilómetros??? Madre mia. Bueno lo del endomondo era más un remedio que otra cosa hasta ahora.

A ver que me aconsejan con el polar porque tengo muchas dudas y solo tengo 10 dias para cambiarlo.

Muchas gracias. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Yo hay un recorrido que hago de casa al trabajo,siempre es la misma ruta y distancia,2 km justos,endomondo me ha dado desde 1.81 a 2.60 jejeje,yo tengo el RS 300 x g1 desde hace casi 1 año y vamos si lo fuera a cambiar seria por un Polar superior,como pulsometro Polar es el mejor con diferencia,como GPS Garmin es algo superior,pero vamos Kalenji esta muy lejos de ambos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Entonces por sus comentarios debería de quedarme con el rs300x, verdad?

Muchas gracias. Saludos

En relación con el Polar y por mi reciente experiencia no te recomiendo que lo cojas con GPS (con el modelo G1) si vas a correr por lugares cerrados (tipo bosque o con eficios altos) porque el chip del GPS es bastante antigüo y pierde señal con facilidad. En este caso te recomendaría más el sensor de pie salvo que hagas montaña como tal.

Bucea por otros foros y verás que el principal problema del Kalenji no es que funcione mal sino su durabilidad. Con el paso del tiempo suele dar más averias que Polar.

Un saludo.

Al final he hecho el cambio por el kalenji. A ver que tal, ya les contare.

Saludos y muchas gracias.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima