Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Pulometro + GPS cual??? Garmin, Suunto, Kalenji...

Pulometro + GPS cual??? Garmin, Suunto, Kalenji...

Hola.
    Antes de nada agradecer a los que vayas ayudándome...

Expongo un poco la situación...

Busco un pulsómetro con GPS (entiendo que el GPS me marca velocidad instantanea, recorrido (preferiblemente pudiendo publicarlo en facebook por ejemplo) en el ordenador y alguna cosa más).

Un amigo me ha recomendado la marca Suunto, pero he leido lo del Kalenji 700 y me parece buena opción...
    Otro amigo tiene un Garmin (ahora no se cual) y lo de la luz en el anillo exterior es un incordio, además no puede publicar los recorridos en las redes sociales...

El gasto sería con un tope de 250-200€...

La compra la haré un poco más adelante.

A ver que me decis.

GRACIAS!!!!!!!!!

Buenas,

Yo tengo el Garmin 210 y estoy muy contento con él.

Y a través del Garmin Connect sí que puedes publicar tus entrenamiento en Facebook y otras redes sociales.

Saludos.
    Paco Campos

Hola buenas.Eso depende ,si te gusta tener el gps integrado en el reloj Garmin. Si no te molesta llevar un accesorio extra Polar o Suunto.Todo tiene sus pros y contras.Garmin tiene el contra la bateria que a los 3 años mas menos, adios reloj.Lo bueno cuando pasas la informacion al ordenador esta muy completo.Polar y suunto, en contra el tema de llevar el gps en el brazo, y a favor que le cambias la pila tu mismo.Yo si estubiera en tu lugar Garmin el 210 o 410 o el nuevo Polar rxc3 gps.El suunto con gps es bastante caro y se te sale de presupuesto.Perdon por el tocho.

perdon Polar rcx3 Gps

Pues yo estoy igual que tu, pero con el extra que me gustaría llevarlo como reloj dia a dia, y soy de muñeca pequeña. En este aspecto gana Suunto por goleada. Pero claro... por poner un ejemplo, el M5 + GPS se va mucho de precio, así que antes iría Garmin aun con el problema de la batería. Podríais aclarar a grandes rasgos las diferencias entre 110, 210, 410 y 610?
    El Polar RCX3 tambien tiene buena pinta...

Pensar que en 3 años el reloj es pa tirar es un poco doloroso...

Cita Originalmente escrito por Dasturias Ver Mensaje
    Pensar que en 3 años el reloj es pa tirar es un poco doloroso...
    A los 3 años lo mandas al servicio técnico oficial y ellos te envían otro "refurbished" con la batería cambiada por 40-60 euros. Yo a eso no lo llamaría tirar el dinero.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Por 40€ te dan uno igual a los 3 años? Eso está bastante bien la verdad

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    A los 3 años lo mandas al servicio técnico oficial y ellos te envían otro "refurbished" con la batería cambiada por 40-60 euros. Yo a eso no lo llamaría tirar el dinero.
    joe pues un compañero se le acabo la bateria de su 405 y le pedian 120 euros.A lo mejor estarian de buenas

La política de obsolesencia programada que aplica Garmin es un robo. Apple hizo lo mismo con el primer ipod y le terminaron metiendo una demanda conjunta un grupo de usuarios.
    Si dejaran de tener el "problema" de la batería, yo sería el primero en comprarme el 610 o el 910xt, pero gastarse 350 o 450 € en algo que sabes que vas a tener que tirar sí o sí dentro de un par de años me parece un timo y un insulto a la inteligencia del usuario (por mucho dinero que tenga).

jodeee no hay nada que vive siempre cada uno lleva su tiempo. Ami no me parece que es un robo es normal que se gastan las baterias detro de 2-3-4 años. Con los moviles es igual.

Los moviles van perdiendo capacidad no se mueren. Ademas de que las puedes cambiar por una nueva, ( hasta la del iphone)