Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Garmin Forerunner 410 vs Polar FT80 vs Polar RCX3

Garmin Forerunner 410 vs Polar FT80 vs Polar RCX3

Hola:

Soy nuevo en el foro y he llegado aquí investigando un poco sobre los pulsómetros pues quiero adquirir uno para entrenar.
    Tengo dudas entre estos 3 pulsómetros.

La verdad el que más me llama es el FT80. Por un lado porque me parece muy llevadero también como reloj (diseño) por otro lado sé que es un modelo algo más antiguo.

El forerunner me llama la atención el GPS integrado ¿qué tal va? ¿cómo se pueden ver los recorridos y qué información facilita? Pero me echa para atrás el tema de la batería....

El RCX3 me llama que es moderno y está al día en cuanto accesorios. Sin embargo no sé si será demasiado orientado sólo al running...

Yo lo quiero un poco mixto, para ir al gym y correr...
    Es válido el FT80 para running?qué me ofrece el RCX3 sobre el FT80, alguna nueva funcionalidad?
    El Garmin lo tengo prácticamente descartado...

Alguna recomendación?

Un saludo y gracias!!!

Yo ando detras del rcx3 gps estoy ahorrando.Entre estos dos yo elegiria el rcx3 es un multisport una version inferior del rcx5.En samot.es es una buena tienda lo tienes por 259

en rojocar.es lo tienes ahora mismo a 234€ con gps y gastos d envio incluidos, yo lo compre alli justo cuando salio,te lo envian por mensajeria urgente. Yo no entiendo mucho d pulsometros asi q solo te puedo hablar del mio pero estoy encantada , funciona perfecto y sobre lo q dices el mismo pulsometro te deja elegir si vas a correr, hacer bici o otros deporte como pesas q es lo q supongo te refieres con gimnasio. Luego se descarga todo a la pagina de polar para q veas tus resultados muy facilmente.
    Úlima edición por Chibi fecha: 09-05-2012 a las 09:12

Hola,

yo tb voy por detrás del RCX3 (tengo un FT7 que me está quedando corto). Alguién lo ha probado ya? va bien el G5?

Hola,

Yo de los otros dos no puedo decir nada, pero tengo el 410 y va perfecto. El GPS funciona genial, la batería de momento también y en cuanto a datos, con el Garmin Training Center lo tienes todo recogido perfectamente (fc, ritmo, distancia...), y además de forma inalámbrica. Es muy configurable con sesiones de entrenamiento, configuraciones de pantalla, etc.

Yo me lo pillé en Amazon.es por 215€

Busca una review en la web de "dc rainmaker" y verás en detalle como funciona.

Suerte con la compra!!