Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pulsómetros para trabajo de series

Pulsómetros para trabajo de series

Hola a todos.

Os pediría que me orientáseis sobre la compra de un pulsómetro. Necesito entrenar en intervalos (a veces series a veces farlklet) pero controlando las zonas cardíacas: por poner un ejemplo hacer 5 minutos al 80% de FC, luego 2 minutos de recuperación, tres series de 200, cinco minutos al 90% de FC... Me gustaría que el pulsómetro me indicara tanto los tiempos o distancias de cambio y si me salgo de la zona de FC asignada que corresponda a cada momento. ¿Qué pulsómetros de los que conocéis lo harían?

He visto que el Polar rs800 cx con el S3 lo hace a través del diseño de un programa específico de entrenamiento creado por el Polar Trainer Pro 5 pero no me decido por los comentarios tan negativos que he visto por ahí en relación a la fiabilidad, la rotura de correas o los fallos de lectura. Los Garmin Forerunner 410 también creo que lo hacen pero me echa mucho para atrás el tema de la caducidad de la pila por mucho que luego Garmin te haga una buena oferta por otro. ¿Y de los de Suunto? En foros extranjeros (USA sobre todo) tienen buena prensa pero no soy capaz de descubrir si el Quest o el 6td pueden hacerlo o no.

Muchas gracias de antemano.

Polar RS800 sin pensarlo,todo entrenamiento que tenga que ver con pulsaciones es el mejor.Yo tengo un RS800 SD y te puedo decir que el S3 es bastante fiable,no te digo que perfecto,pero si bastante aproximado.Pero si compras uno con el GPS G3 entonces sera perfecto.Saludos

Cita Originalmente escrito por morfeo29 Ver Mensaje
    Polar RS800 sin pensarlo,todo entrenamiento que tenga que ver con pulsaciones es el mejor.Yo tengo un RS800 SD y te puedo decir que el S3 es bastante fiable,no te digo que perfecto,pero si bastante aproximado.Pero si compras uno con el GPS G3 entonces sera perfecto.Saludos
    Por ahí me he decidido. Ayer he comprado el paquete Premium que viene con tanto con el S3 como con el G3 (también con el de bici) por ¡295 euros! (la verdad es que la rebaja me animó mucho, je, je). La decisión también vino dada porque estuve cacharreando con el software y me gustó bastante el poder programar y luego solo tener que cargar en el reloj.

En cuanto llegue y lo trabaje os dejo una review por si puede ayudar.

Gracias por tu comentario.