Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Garmin Forerunner 310XT,410

Garmin Forerunner 310XT,410

Hola, pues estoy entre estos dos modelos de Garmin 310/410,pero las problemas da 410 con en el bisel, la bateria que le dura 8 horas en moda entranamieto, me va mas a 310 mi pregunta sobre el 310 es como es un reloj para triathlon hay algun problema si lo ulizo solo para correr 3-4-5 vesec a la semana.

Equipo
    Quemasuelas
    Ningun problema,lo puedes utilizar perfectamente
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

hombre si solo es para correr, dependiendo de lo largas que sean las sesiones, quizás deberías valorar el tema del tamaño del reloj, y si vas a necesitar más de 8h de autonomía, además del sobreprecio que existe.

Hace poco me encontraba en la misma situación (y eso q a mi, la idea de poder nadar con él me tiraba bastante), y al final, dado que aunque se pueda mojar, para q el gps mida bien tienes que meterlo en el gorro (cosa que no haré ni con uno ni con otro) y que encontré una oferta por el 410, acabé por decidirme... y la verdad es que para correr, no le puedo pedir más!

salu2 y suerte con la decisión!

ami el 410 me gusta pero si la batia le dura solo 8 horas, y con el tiempo se desgasta igual te va a durar 5-6 hora, yo hago entre 4-6 horas semanales, esto son 40-65km.

Hombre la bateria te durará sólo 8 horas entrenando seguidas... Puedes parar el reloj completamente entre entrenamientos e incluso parar sólo el gps, con lo q alargarías su vida. Igual alguien q lo tenga y q lleve más tiempo con él, te lo puede confirmar, pues a mí solo me ha dado tiempo a salir un par de veces con él (me llegó hace nada :P).

De todas maneras está claro q frente a las 20h del 310xt está en clara desventaja.

Salu2

pues la gente que tengal el 410 si pueden decir algo para sus relojes, cuatas horas entrenan en la semana, tienen que bloquear el bisel,cuando entrenan.

Muy buenas llevo intentando meter tracks de carreras en mi 310xt quince días y no lo he conseguido,he descargado y vuelto a cargar un montón de veces el training center, el garmin expres y el garmin ANTagent (que por cierto pincho en el icono y está inactivo).
    En el Garmin expres me sale error al sincronizar y cuando lo abro me sale una ventana que dice "garmin ANT agent está bloqueando el acceso a dispositivos ANT.Cierre garmin ANT agent.
    en el trainig center me dice que los datos han sido enviados con éxito pero en el dispositivo no sale nada.
    Total una putada.
    ¿me puede ayudar alguien?