Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Pedido: POLAR RS300X + G1 + FlowLink

Pedido: POLAR RS300X + G1 + FlowLink

Muy buenas!

En primer lugar presentarme, ya que es mi primer post. Soy Jose Francisco, 23 casi 24 años, y bueno encontré el foro buscando información sobre pulsómetros, y decidi registrarme.

Tras leer bastantes post de aqui y otros sitios, al final tome esta decision, espero que para bien. De Garmin me echaba para atras el tema de las baterias sobre todo.

He pedido un pack que yo creo a un precio increible, el Garmin RS300X + Sensor GPS G1 + FlowLink por un precio de 159,95€. EL pack RS300X + G1 lo he llegado a ver por 135€, pero ninguno incluia el FlowLink que ya solo son 49€. Buscando bien en el bendito Google encontré el pack con el FlowLink incluido, y sin gastos de envío, por lo cual se queda en 159,95€ puesto en casa. Creo que es genial.

Por otro lado espero que haya acertado. Os comento un poco. Lo que quiero basicamente es Pulso/GPS/Tiempo/Velocidad. Lo que hago es Running, y siempre al aire libre, por campo y caminos, (excepto cuando llueve que toca cinta en gym) incluyendo subidas, por lo cual el GPS es mejor. Estaba harto de hacer circuitos y no saber exactamente que distancia hacia.

Decir que ni mucho menos soy corredor profesional. De hecho entrenando a menudo llevaré medio año. He corrido bastante pero por etapas y circunstancias siempre lo dejaba y volvia... Pero desde hace meido año, que dejé de fumar, cosa de la que no puedo alegrarme más, me lo estoy tomando mas en serio, y salimos casi siempre dos o tres compañeros de trabajo juntos.

Los circuitos que hacemos depende de lo que nos apetezca, vamos variando, pero van en torno de los 9km hasta los 13 o 14km. Con animo siempre de progresar claro está.

Os pido perdón por el ladrillo, y espero comentarios.

Saludos

Nadie dice nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo te digo algo si quieres

Dentro de mi poca experiencia decirte que yo pillé un polar de 2ª mano, sin gps porque tenía el kalenji 700 del decath y genial sólo que en invierno tiro mucho de indoor y bueno... que no te marque bien la frec. cardiaca del ejercicio si no pilla señal gps es un poco.. ejem. pero cuando salgo a la calle lo suelo llevar conmigo ya que luego te descargas la track y eso mola

A lo que iba: que con el polar ahora mismo estoy contenta. No va por gps sino que lleva trasto de pie para carrera y sensor de velocidad y cadencia para la bici y oye, mola un huevo.

La cosa es que te sirva bien para lo que quieres y si tú crees que es una buena opción pues genial

Gracias por la respuesta!

Mañana me llega por la mañana así que igual me voy un rato a probarlo, aunque trabajo de mañana y de noche... Y también tendré que investigar como funciona.

Ya lo tengo en casa! Super rápido desde todo-deporte.com y el mejor precio que encontré incluyendo Flowlink.

No te martirices mucho por que has acertado. Es un pulsometro excepcional y la unica pega que se le puede poner es que el gps es un tocho, y que cuando menos te lo esperas se te agota la pila en el medio de una entrenamiento, pero por lo demas, no tendras el problema de sustos inesperados.
    Su uso tampoco es muy complicado, y las prestaciones son mas que suficientes para un runner. Le tengo desde hace dos años y no he echado de menos ninguna prestacion.

Gracias por la respuesta!

Oye te consulto una cosa. Como va lo del entrenamiento Ownzone? Cuando lo utilizas? Inicias Ownzone y cuando determina tu estado sigue entrenando? Agradecería que me hablases un poco sobre ese modo. He descargado y leído el manual pero aún así me quedan dudas.

Gracias de nuevo

Lo siento no te puedo ayudar por que no lo uso asi.
    Lo priemro que hice fue el fit test. Introduces edad, peso y altura. Y praticamente eso determina tu own zone, aunque tu la puedes modificar
    Luego en cada entrenamiento puedes consultar el tiempo que has estado en cada una de las 4 zonas determinadas por el fit test. Un vez al mes me hago el test y van variando minimamente las zonas de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Lo siento no te puedo ayudar por que no lo uso asi.
    Lo priemro que hice fue el fit test. Introduces edad, peso y altura. Y praticamente eso determina tu own zone, aunque tu la puedes modificar
    Luego en cada entrenamiento puedes consultar el tiempo que has estado en cada una de las 4 zonas determinadas por el fit test. Un vez al mes me hago el test y van variando minimamente las zonas de entrenamiento.
    Vale, muchas gracias. Y si quieres entrenar en alguna zona concreta?

La puedes programar tu.....

La puedes programar tu.....
    Ok gracias de nuevo por la ayuda!

Pues acabo de hacer el Fitness Test.

Hombre, 1,76m 76kg 23 casi 24 años

Resultado: 54 Bueno

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Pues acabo de hacer el Fitness Test.

Hombre, 1,76m 76kg 23 casi 24 años

Resultado: 54 Bueno

El test lo debes de hacer segun te levantas de la cama, en absoluto reposo y preferiblemente sin haber echo ningun ejercicio el dia anterior. A ultima hora del dia no vale......

El test lo debes de hacer segun te levantas de la cama, en absoluto reposo y preferiblemente sin haber echo ningun ejercicio el dia anterior. A ultima hora del dia no vale......
    Pues cumplí todo excepto lo de por la mañana. Lo hice sobre las 20h, pero eso si llevaba 2 días de descanso. Lo volveré a repetir.

Por otro lado, hoy por fin he probado mi nuevo RS300X G1!!! Que decir, que me ha encantado, que funciona de maravilla! Es justo lo que quería y cumple con todas mis espectativas, es adecuado para el running que hago. El GPS me ha funcionado de maravilla sin perder señal en ningún momento. Y luego al llegar a casa también he colocado el reloj sobre el Flowlink y en 2 segundo sincronizado. Estoy muy contento con la adquisición.

Os pongo enlace al ejercicio, para que me comenteis que tal lo veis, a la vez que pongo algun circunstancia para que os ayude a valorar mi forma.

Ese circuito del ejercicio es uno de los que hacemos a menudo, entre otros algo más largos de unos 14km.

Llevo entrenando así a menudo unos 5 meses, he corrido siempre antes pero dejandolo a menudo. Esta vez me lo estoy tomando más en serio. Añadir que hace justo 6 meses que dejé de fumar (bendita cosa).

DATOS:
    Hombre
    23 casi 24 años
    1,76m
    76kg aprox.

Os pongo enlace al ejercicio en PPT.com para que me comenteis que tal veis la cosa, y sobre todo, el tema de pulsaciones, que nose si igual es algo altas. Hace muy poco me hice un reconocimiento médico completo en el trabajo y estaba todo perfecto, sangre, electro, todo ... El electro me dijo el médico que muy bien, di 53 en reposo y me dijo que estaba muy bien.

https://www.polarpersonaltrainer.com...68dc8c2fc63341

Gracias

Deberias de procurar trabajar mas la zona 3, y menos la 4 de momento. Creo que con esas pulsaciones no te ha hecho bien el test, por que darte un 54 me que no debe estar muy bien. Pero de todas formas la pulsaciones bajaran con el entrenamiento

Debería haberme dado menos o mas?

Son muchas pulsaciones? Tampoco es tan rápido el ritmo no?

Por experiencias parecidas de otra gente tendria que darte sobre 39 o 40. Pero cada persona es un mundo. Las pulsaciones iran bajando poco a poco .