Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Polar RS 800

Polar RS 800

A veces las primeras impresiones no engañan y esto es precisamente lo que me ha pasado con este pulsometro.

Hace un par de años que me lo compre por internet. Lo habia visto en un par de web, leí comentarios y especificidades y me parecio una buena opcion. La cuestion es que cuando lo recibí y lo ví me decepcionó un poco. Me parecion el reloj de los power ranger de mi sobrino. Unos materiales muy probres la verdad.

Pero bueno, ya sabeis que uno se ilusiona y para lante. Seamos optimistas que es un polar y seguro que es cojonudo.

Pues bien... diré que tras 2 años con él los resultados han dejado mucho que desear. A ver, la funcionalidad es buena, de eso no cabe duda, pero los materiales son de coña. Al poco tiempo se me empezarón a despegar los botones, la correa se empezó a poner amarillenta, se rompieron las abracaderas de la correa y finalmente la misma correa se ha partido en pedazos. Al final estaba pegado con loctite por nose cuantos sitios.

Pues eso... ya pensando en retirarlo mas que nada por la imagen tan patetica que da...porque repito, de funcionalidad no va mal (aunque el tema de la conectividad con infrarrojos con el ordenador tambien da bastante problemas). Tampoco diré que lo del sistema de GPS colgado con un bracalete en el brazo... no tiene mucho futuro!

Creo recordar que fueron casi 400€.

Con eso...creo que los de polar se podrían plantear corregir estos temas.

Pues eso .... que al comprar el pulsometro y buscar referencias me hubiera gustado leer un comentario de este tipo antes. Aquí lo dejo!

Pues yo tengo un RS800CX desde hace 3 años. Se me rompió la abrazadera de la correa, pero compré una nueva, original, y fuera historias, eso de usar el loctite, la verdad, un poco chapuzas... te gastas 400€ en un pulsometro y luego no usas recambios de calidad...

El GPS G3 en el brazo te acostumbras, pero ahora tienen el G5 que abulta mucho menos, y tengo entendido que lo puedes llevar en un bolsillo.

Y de funcionalidad, PERFECTO! Te defines los entrenos, y además te lleva un seguimiento del material (km de las zapatillas, etc)

Cita Originalmente escrito por aprades Ver Mensaje
    Pues yo tengo un RS800CX desde hace 3 años. Se me rompió la abrazadera de la correa, pero compré una nueva, original, y fuera historias, eso de usar el loctite, la verdad, un poco chapuzas... te gastas 400€ en un pulsometro y luego no usas recambios de calidad...

El GPS G3 en el brazo te acostumbras, pero ahora tienen el G5 que abulta mucho menos, y tengo entendido que lo puedes llevar en un bolsillo.

Y de funcionalidad, PERFECTO! Te defines los entrenos, y además te lleva un seguimiento del material (km de las zapatillas, etc)
    +1

Enviado desde mi ZP900s

Lele no se donde lo comprarias pero yo al rs800cx lo he violado y violado y ahi esta. Ni un rayajo y preciso que te cagas.

Enviado desde mi ZP900s