Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

duda pulsometro- gps! FR 405, 405Cx o 410??

duda pulsometro- gps! FR 405, 405Cx o 410??

Pues eso estoy empezando con esto del running... y creo que para mi es casi imprescindible saber a que ritmo voy... porque la verdad me desmotiva un poco.. y a parte me estoy preparando unas oposiciones y necesito saber mis tiempos...

he estado mirando y mas o menos me he decidido por garmin, aun, con las limitaciones de la bateria. pero prefiero la comodidad de llevar el gps en el reloj. me agobia llevar cosas de mas.

y ahora viene el modelo??

pues eso cual coger?? la diferencia mas o menos son de 50 euros, y no se cual coger?? si el 410 el 405 o el 405CX...

ando perdida no lo siguiente... he estado mirando y mas omenos he llegado a la conclusion que la diferencia el 405 al 405CX es que el bisel, esta "corregido".

y el 410 que es el modelo evolucionado y que tiene un par de botones botones.?? o algo asi...

Alguien me echa un cable.. me gustaria comprarlo en amazon.co.uk. que es de lo mas barato que he visto aunque me tira para atras la garantia de un año... aunque no se si el amazon.es es la garantia de dos años o uno??

merece la pena pagar más por el o se acabara rompiendo fuera de garantia y total no la usare... ???

Saludos y perdon por las dudas...

Cita Originalmente escrito por perdidaenmd Ver Mensaje
    Pues eso estoy empezando con esto del running... y creo que para mi es casi imprescindible saber a que ritmo voy... porque la verdad me desmotiva un poco.. y a parte me estoy preparando unas oposiciones y necesito saber mis tiempos...

he estado mirando y mas o menos me he decidido por garmin, aun, con las limitaciones de la bateria. pero prefiero la comodidad de llevar el gps en el reloj. me agobia llevar cosas de mas.

y ahora viene el modelo??

pues eso cual coger?? la diferencia mas o menos son de 50 euros, y no se cual coger?? si el 410 el 405 o el 405CX...

ando perdida no lo siguiente... he estado mirando y mas omenos he llegado a la conclusion que la diferencia el 405 al 405CX es que el bisel, esta "corregido".

y el 410 que es el modelo evolucionado y que tiene un par de botones botones.?? o algo asi...

Alguien me echa un cable.. me gustaria comprarlo en amazon.co.uk. que es de lo mas barato que he visto aunque me tira para atras la garantia de un año... aunque no se si el amazon.es es la garantia de dos años o uno??

merece la pena pagar más por el o se acabara rompiendo fuera de garantia y total no la usare... ???

Saludos y perdon por las dudas...
    con respecto a los tres modelos esencialmente son el mismo con las diferencia de que el 405 cx trae una mejor definición de gasto calorico y una malla de muñeca de repuesto, y el color que puede ser azul o claro.- el 410 trae un bisel mejorado menos sensible al agua o humedad.-
    Para elegir es por gusto o si esta a tu alcance economico pero las prestaciones son casi casi las mismas en los tres modelos.-
    Con respecto a la garantía considero que con la original de fábrica seria sufiencia.- Saludos

Ya te han respondido perfectamente en el post anterior, así que de los modelos nada más que añadir.

Solamente decirte que yo estaba igual que tú hace menos de un mes y al final opté por el 410, porque el bisel está mejorado (va de lujo) y trae la cinta premium para el pecho (muy suave, no molesta nada de nada). Y la diferencia de precio eran 20 € me parece, así que ya metidos en gastos...

En cuanto a la garantía, yo lo compré en Amazon.es por lo mismo que tú dices, te dan dos años de garantía (fijo, lo ponen en su web) a diferencia de UK que solo da uno. La garantía oficial de Garmin solo te cubriría un año.

Salu2

entoces mejor es comprar lo de travinautic.es o Amazon.es que te dan 2 años de garantia.

Sí, pero ojo porque el precio del 410 con HRM en travinautic es de 239 € y en Amazon.es creo que tya está en 205€+envío...

Amazon.es de dan 2 años de garantia o q,pari no es tanto el hrm,puedo y sin el.

Aquí está lo de la garntía de Amazon.es:

amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_sib?ie=UTF8&nodeId=200586920

Pone exactamente "Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. "

ok gracias....

Tambien estuve mirando "ampliar" la garantia de amazon.co.uk a 3 años que sale como 40 euros mas caro... ( pero la verdad he de reconocer qeu no tengo ni papa de ingles.. vamos lo basico....) y mas omenos entiendo que es algo que valga entre 100-150libras... y claro en si el 410 es mucho mas caro de las 144 libras que cuesta ahora...

por tanto.. no se que hacer...

Bueno entonces lo mas seguro es que acabe con el 410 del .es...

porque en plan suunto y tal.. eso de llevar otro aparato aparte. no se.. me da "pereza" la verdad.

Alguno asi parecido de estas mismas caracteristicas??

Gracias y un saludo...

y muchisimas gracias por vuestra respuestas

Hola
    En amazon.co.uk el 410 con banda de pecho premium y gastos de envio incluidos sale por unos 187€. En amazon.es por 204€ tambien con banda de pecho + gastos de envio y 2 años de garantia.
    Cuidado con la garantia de garmin iberia que no hace mucho dijeron que no se harian responsables de los productos comprados fuera de aqui, quiere decir que la garantia la tendrias que tramitar donde lo comprastes, y en caso de ser en inglaterra...

Yo tengo una pregunta, si por ejemplo me compra un reloj del Amazon.es y me dan 2 años de garantia y detro de este tiempo reloj se va jodeer que tengo que hacer?
    Úlima edición por radoslav1990 fecha: 17-05-2012 a las 13:38

Yo iría directamente a Garmin, y si ellos me pusieran alguna pega, a Amazon.es

Me perdonais pero asta hora, no he comprado nada de internet, y no se como van las cosas.

radoslav, a mi entender es importante el desenvolverse bien para hacer compras por internet, eso implica encontrar los mejores precios, tramitar pedidos en una y otra tienda y tener olfato para saber si una tienda es fiable o no.
    Al final si lo haces bien te ahorras una pasta considerable.
    Lo dicho; en este caso informate bien como crear una cuenta en amazaon.es y como tramitar un pedido en ella, echale interes y paciencia y veras que a largo y corto plazo tu bolsillo lo agradece.
    Lee esto:
    amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_ln_rup/?nodeId=200507630

Algien puedo grabar un video, aver como funciona el visel de 410 con y sin guantes,con manos mojados.

Aquí tienes una review muy en detalle de cómo funciona el cacharro (aunque está en inglés):
    DC Rainmaker: Garmin Forerunner 410 In Depth Review

Al final del todo sale un video que pone "Touch Bezel Water Tests" en el que lo prueba bajo el agua. A ver si eso te sirve...

Pues me parece que aguanta bastante vien,pero el test con el reloj por de bajo de grifo no esta bien echo la agua corre muchno.

y para correr por la noche como se encede la iluminacion del reloj 410

tocando en dos partes del bisel a la vez (en la review explican todas estas cosas)

[

gracias, pero este viene sin cinta del pecho.. en amazon . es por 4 euros mas la tienes.. y el envio gratuito si eres premiun.. que son 19 euros al año y el primer mes es gratis de prueba...

jajaja parezco la comercial de amazon... pero no es asi eh??

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima