Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

duda pulsometro- gps! FR 405, 405Cx o 410??

duda pulsometro- gps! FR 405, 405Cx o 410??

Pues eso estoy empezando con esto del running... y creo que para mi es casi imprescindible saber a que ritmo voy... porque la verdad me desmotiva un poco.. y a parte me estoy preparando unas oposiciones y necesito saber mis tiempos...

he estado mirando y mas o menos me he decidido por garmin, aun, con las limitaciones de la bateria. pero prefiero la comodidad de llevar el gps en el reloj. me agobia llevar cosas de mas.

y ahora viene el modelo??

pues eso cual coger?? la diferencia mas o menos son de 50 euros, y no se cual coger?? si el 410 el 405 o el 405CX...

ando perdida no lo siguiente... he estado mirando y mas omenos he llegado a la conclusion que la diferencia el 405 al 405CX es que el bisel, esta "corregido".

y el 410 que es el modelo evolucionado y que tiene un par de botones botones.?? o algo asi...

Alguien me echa un cable.. me gustaria comprarlo en amazon.co.uk. que es de lo mas barato que he visto aunque me tira para atras la garantia de un año... aunque no se si el amazon.es es la garantia de dos años o uno??

merece la pena pagar más por el o se acabara rompiendo fuera de garantia y total no la usare... ???

Saludos y perdon por las dudas...

Cita Originalmente escrito por perdidaenmd Ver Mensaje
    Pues eso estoy empezando con esto del running... y creo que para mi es casi imprescindible saber a que ritmo voy... porque la verdad me desmotiva un poco.. y a parte me estoy preparando unas oposiciones y necesito saber mis tiempos...

he estado mirando y mas o menos me he decidido por garmin, aun, con las limitaciones de la bateria. pero prefiero la comodidad de llevar el gps en el reloj. me agobia llevar cosas de mas.

y ahora viene el modelo??

pues eso cual coger?? la diferencia mas o menos son de 50 euros, y no se cual coger?? si el 410 el 405 o el 405CX...