Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

opinión polar rs200sd

opinión polar rs200sd

Hola, estoy pensando en comprar un pulsometro y mi primera opción por relación precio/calidad es el polar rs200sd que además mide distancia, velocidad... sin embargo he visto en algunos foros que dicen que dicho pulsometro suele dar problemas, así que me gustaria que gente que lo usara me diera consejo para ver si lo compro o me decido por otro modelo, gracias.

Yo también he leído que a veces falla. Yo me iba a comprar el rs100 y por eso no me lo compré. Tu mismo, pero si avisan es por algo... Pillate otro si no quieres jugartela! _coti_

que problemas da? pues leo que los mejores son los polar

vaya, acabo de responder en otro tema lo mismo. Pues nada, que alguna gente decía que había problemas con las interferencias si había otro polar cerca, pero vamos, que igual son casos aislados y ya. Yo lo leí hace ya... Yo personalmente no me la jugaría, pero siempre tienes a mano la garantía!! Suerte! _coti_

Yo lo tengo y el problema era que se bloqueaba, se reseteaba solo....... Lo cambié tres veces. Fuí a un servicio técnico, se llevaron el reloj a Barcelona y le cambiaron no se qué y de pm, ya hace un año de esto último y ningún problema. El problema lo debían tener los primeros que salieron.

Un saludo

Y en las cuestas marca bien el km? Esque suelo andar por el monte

El medidor de velocidad es mas exacto cuando corres a la misma velocidad que cuando lo calibraste. En alguna publicidad leí que el error nunca sería de mas de un 5%, pero para montaña no creo que sea lo idóneo, pero es mi opinión.

Un saludo

hola!!
    es la primera vez que me meto en un foro...
    espero hacerlo bien y no meterme en otro post
    Os cuento un poco.... suelo ir a correr por hobby y por recomendacion medica
    me compre el polar el basico uno rojo (70€ en el corte ingles).
    debido a lo maniatico que soy de los numeros... me esta rondando la idea de comprarme el RS200SD, que esta compuesto de 3 aparatos, reloj, una cosa para el pie y otra para el pecho.
    Bueno pues mi pregunta es la siguiente.....
    la cosa para el pie y la cosa para el pecho, cuando se les acaba la pila... puedes comprarte una pila nueva ?? o son de usar?
    (gracias y perdon por el ladrillo)
    Carlos de toledo

Buenas.
    Yo tengo un rs100(el cual vendo) y un rs200sd.Funcionan de miedo ya que las interferencias estan subsanadas gracias a la banda transmisora CODIFICADA.En cualquier carrera vereis como vuestras pulsaciones se les cuelan en los pulsometros ajenos(marcas como garmin,casio,nike...),pero el vuestro sigue marcando perfecto.

Yo os recomiendo un Polar por encima de cualquier otra marca.

Un saludo.

Sensor S1

Tengo el sensor S1 pero he perdido la pinza o soporte que lo sujeta a la zapatilla.
    Me gustaría saber si alguien sabe si lo venden por separado ó si alguien me vendería una. GRACIAS......ES URGENTE

descarga de datos

Hola alguno me podeis explicar cómo pasar los datos del polar rs 200 al pc ? Lo he intentado de todas las maneras posibles y siguiendo todos los pasos que hay en las instrucciones y en la ayuda de la página del fabricante y no consigo que se descarguen. Por favor alguien que le salga bien que me explique cómo hacerlo, por lo demás muy satisfecho con él.
    Gracias.

Tienes que decargarte el programa WebLink y luego tienes dos opciones.
    El primero es pasar la informacion por infrarojos, para lo cual tendras que asegurarte de que tu PC disponga de infrarojos.
    Y para el segundo caso necesitas un microfono ya que se conectan mediante un ruidito que sale del reloj.
    Si te he vuelto a repetir algo que ya sabias, perdon.
    Un saludo.

Hola... a ver si me podeis aconsejar...

Yo hace tiempo que practico ciclo indoor, pero quiero empezar tambien a correr...bueno el tema es que me regalaron un polar para hacer ciclo, el F4, pero fuy a la tienda y pregunte uno que me sirviera para hacer ciclo y para correr (distancia, etc)...me ofrecen el rs200sd por 160€...la duda que tengo es que no estoy muy seguro si me valdria tambien el rs200sd para hacer ciclo... o si seria mejor dejar el F4 para ciclo y el rs200se para cuando empiece a correr...

gracias.

Cita Originalmente escrito por mittho Ver Mensaje
    Tienes que decargarte el programa WebLink y luego tienes dos opciones.
    El primero es pasar la informacion por infrarojos, para lo cual tendras que asegurarte de que tu PC disponga de infrarojos.
    Y para el segundo caso necesitas un microfono ya que se conectan mediante un ruidito que sale del reloj.
    Si te he vuelto a repetir algo que ya sabias, perdon.
    Un saludo.
    Si tu PC no tiene infrarrojos puedes comprarte el infrarrojo Polar Irda (vale unos cuantos euros).....y la otro opción es un infrarrojo usb Irda generico, ojo en polar dicen que no cualquier infrarrojo Irda es compatible con los relojes polar....a mi los genericos me han funcionado bien y cuestan monedas a comparción del original Polar.-

gracias por la info

Film estirable