Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Diferencias entre pulsometros para varios deportes

Diferencias entre pulsometros para varios deportes

Despues de irme fabulosamente bien con Polar edge NV , un tanto basico para lo que se oferta ahora, pero de lo mejor en su tiempo. Ahora por rotura de la carcasa y creo que sera mas caro el collar que el perro, quisiera de comprarme otro.
    Suelo practicar varios deportes de los cuales de los que mas son el ciclismo (carrretra y montaña) y running.
    He bicheado varios modelos de precio razonable con gps integrado, siendo los tipicos de Garmin, Sunnto , y Polar.
    Se habla mucho de los Garmin, pero no me hace gracia lo de la vida de su bateria y sustitución del reloj y que alguno u otro problemas con la pantalla y demas.
    Sunnto me gusta por la presencia mas atraciva y no se realmente como van, al hablarse mas de los Garmin.
    Y Polar con un aspecto mas simple y con tanto accesorio me vuelve "chalado" y tantos modelos de un mismo producto.Hablan que la función GPS no va fina por errores dispares de medición. Y Garmin en ese aspecto es mas exacto.
    Total, mareado estoy y ya no se cual podria ser,Logicamente me gustaria que fuese polivalente para todo tipo de deportes y que no tenga que estar lleno de aparatitos y a la hora de decantarse por uno con tanta variedad de configuracion, es terrible.
    Que me podriais aconsejar al respecto.

hola compañero, yo tengo el garmin 310 xt, es el modelo para triatlon, sumergible, es de botones por lo que no vas a tener problemas cuando vayas sudado etc., la bateria dura 20 horas y tienes para 1000 cargas, con lo que 20 000 horas de entreno dan para mucho, yo lo tengo desde hace año y medio y ningun problema, aparte de para correr lo uso con la bici y para el monte, que me descargo rutas del wikiloc, yo estoy muy contento.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Lo he revisado, pero de estetica no me gusta nada y menos tener que estar cargando cada x horas. si se ve completo en funciones, pero no me convence.
    Muchas gracias

Que opinais de los Polar RCX5 y 3? En que se diferencian? La version 3 por lo que he visto a salido recientemente al mercado

Buenas yo estoy pensando en comprar uno tambien pero he mirado el de Nike a parte del garmin y el Polar. El Nike lo tiene un colega y le va de fabula pero tambien tienes que cargar la batería y por estos lares no he oido hablar de el, no se si es porque es nuevo o porque no convence ????

No es muy referenciado y es un tanto parecido referente a temas de recarga y de accesorios. Aparte comentarios, que deja mucho que desear.
    Cita Originalmente escrito por kike5253 Ver Mensaje
    Buenas yo estoy pensando en comprar uno tambien pero he mirado el de Nike a parte del garmin y el Polar. El Nike lo tiene un colega y le va de fabula pero tambien tienes que cargar la batería y por estos lares no he oido hablar de el, no se si es porque es nuevo o porque no convence ????

He visto algun tema del rcx5 que acaban de poner.
    Se ve que este modelo va a dar juego,por sus adaptaciones a varios deportes sin variar configuraciones.
    Me podriais indicar las diferencias entre el 5 y 3?