Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Sportypal, Endomondo, Runtastic, Adidas My Coach, My Tracks... ¿con cual os quedáis?

Sportypal, Endomondo, Runtastic, Adidas My Coach, My Tracks... ¿con cual os quedáis?

Hola a todos, estoy empezando a correr desde hace un par de días. He comprado un brazalete para poder llevar el móvil dentro. El caso es que he visto tantísimas aplicaciones que no se cual usar.

Aparte, también tengo el accesorio de Liveview de sony, que para ver pulsaciones, ritmo, distancia, etc. me viene muy bien. El caso es que casi ninguna aplicación es compatible, tan solo Sportypal con suscripción y My Tracks.

Sportypal parece buena, pero eso de pagar teniendo Endomondo que también es bastante buena no me hace tanta gracia, pero si merece la pena no me importa. My Tracks es gratuita y compatible con Liveview, pero lo veo todo demasiado simple, poco intuitivo y un poco cutre en general.

En fin, lo que busco es una aplicación que sea precisa con la distancia, calorias y ritmo sobre todo, y ya si es posible, que sea compatible con Liveview.

Se me olvidaba, tengo un pulsómetro de la marca Garmin que usa tecnología ANT+, así que el programa tendría que ser compatible .

Gracias .

Equipo
    Atlas
    Joer ... y yo me creía una
    ¿llevas un garmin en una muñeca y el liveview en la otra y el telefono en un brazalete?

Demasiado para mí! yo creo que lo que más me lleva a decidirme por una aplicación es el feedback que me da y lo que luego puedo analizar con ella.

Yo también llevo un garmin con un pulsómetro, y es lo que al final acabo guardando en el programa donde guardo todas mis carreras con comentarios: Sporttracks para Windows. Si quiero ver algo online, ya tengo el garmin connect.

Cuando corro uso Runmeter en el iPhone porque es el que más información me da y el que mejor puedo configurar.

No sé si esto te habrá liado más o te habrá resuelto algo. Si en algo más te puedo ayudar no dudes en decirmelo

Nooo, llevo un pulsómetro de garmin únicamente, lo que pasa es que tengo un Sony Xperia Arc que vienen con tecnología ANT+ y era para aprobecharlo. El pulsómetro me vino con un GPS Garmin Edge 705, pero éste lo uso para montar en bici.

Saludos.

Equipo
    Atlas
    GOTCHA! Hay wahoo fitness o runmeter para ese telefono? Porque son las que más te recomendaría. Y si es wahoo fitness se integra mandandote los datos a Nike+ y/o a GarminConnect y/o algunas otras.

Como va la tecnologia ... si ya lo decía yo ... "Un mundo feliz" de Aldoux Huxley dejará de ser una novela de ciencia ficción de aquí a nada.

yo prefiero runtastic , está mucho más completa, tienes todo en la app, además de seguimiento en tiempo real y motivaciones que es realmente genial!

Yo estoy probando el adidas my coach. Instrucciones en español, muy preciso. La unica pega es que dice que es compatible con +ANT pero no he conseguido enlazar la correa del suunto.
    A en la pagina de adidas my coach muchas configuraciones de entrenamientos incluidos de fuerza que sincronizas con el telefono y tienes los videos offlline.

Saludos

Yo utilizo runkeeper

Me resulta sencillo y te da todos los datos necesarios te va guardando tus entrenos de lo q sean y en su web puedes consultar compartir etc

Personalmente estoy usando el endomondo, me resulta graciosa la web y motiva su forma de presentar los resultados, eso si, he descubierto que me va mejor ... silenciarlo mientras troto, si no lo silencio me quedo esperando el "ahora enseguida debería decirme que llevo 3 km... venga..dilo... vengaaaa" y me canso mas xD parece una tontería pero creo que me va mejor tratar de evadirme y mirar lo mínimo posible el reloj, luego ya cuando llego a casa miro como lo hice

Yo uso Trackandfit. Es muy sencilla, esta todo en castellano y en la web te puedes apuntar a rutas virtuales con tus amigos. Se nota que todavia estan mejorandola, pero publican artículos semanalmente y normalmente estan muy bien.

De todas las apps versión free que he probado (Endomondo, Runtastic, MyAsics, miCoach y Sports Tracker) me quedo con Runkeeper.

Todos hacen más o menos lo mismo, pero con RK puedes
    - preparar las series e intervalos como prefieras
    - definir avisos y resúmenes en función del tiempo o de la distancia

Para mi es muy importante ya que cuando estás haciendo series no te paras a pensar cuanto llevas... el monitor el RK te avisa. Y puedes crearlas como quieras: combinando tramos de tiempo (por ejemplo para recuperación) con tramos de distancia (para los tramos rápidos)

Además, la interfaz web de RK y las funcionalidades básicas de análisis no están mal.

Me olvidaba... no es que yo sea de participar en la comunidad de RK, pero sí que hay que reconocer que la base de datos de carreras con sus mapas correspondientes es muy amplia.

Eso te permite añadir aquellas carrera en las que participarás dentro de tu "calendario"... y te asignará esa ruta (si alguien ha mapeado la carrera, lógicamente) el día de la carrera.

Es muy útil.

Y la otra ventaja, para mi fundamental respecto Endmondo o Runtastic, es que la web no tiene publicidad ;-))

oruxmaps

Compatible con ANT+, yo probaría ORUXMAPS presenta muchas opciones en configuración y visualización.
    No tiene la interface no es la de endomondo en cuanto a diseño, pero es muchísimo más útil