Muy buenas. Estoy mirando los gps de garmin y veo que esta el 405 y el 410 que son muy parecido en cuanto a prestaciones pero la diferencia de precio es considerable. alguien sabria explicarme a que se debe.
Muchas gracias
Muy buenas. Estoy mirando los gps de garmin y veo que esta el 405 y el 410 que son muy parecido en cuanto a prestaciones pero la diferencia de precio es considerable. alguien sabria explicarme a que se debe.
Muchas gracias
hay muchos temas con esta misma pregunta...
Principalmente el 405 tenía problemas con los botones táctiles y, por lo visto, si le dabas con algo de sudor o lloviendo se le iba bastante la pinza. El 410 se supone que arregla esos errores (a no ser q lo metas debajo de un chorro de agua, q entonces si se vuelve loco).
Además q yo sepa (q me corrijan si me equivoco), el 410 lleva un fix para pillar gps más rápidamente... y diría q poco más.
Salu2
Tengo un 410 y lo tengo comprobadisimo el bisel tactil no falla con el agua, ni con chorro ni sumergido en el agua (a poca profundidad)
Sobre las diferencias, el 410 a diferencia del 405 el chip GPS del 410 incorpora la tecnología hotfix ''recuerda cuales fueron los últimos satélites que leyó cuando apagaste el GPS, así que la siguiente vez que lo enciendas prácticamente, de inmediato, fija los satélites. El Hotfix del 310 XT también nos permite mantener la señal en circunstancias más desfavorables que el 305 y el 405 en lugares como bosques frondosos y edificios altos y en caso de perder la señal el 310 XT la recupera al instante y el 305 ó 405 cuando se pierde siempre tarda un poco más en volver a la normalidad'' (texto copiado de aqui).
Que me acuerde ahora el 410 hace mejor el calculo de calorias consumidas ya que tiene en cuenta las pulsaciones.
Ahora no se si tendra alguna caracteristica mas pero en mi opinion solo por el problema del bisel en el 405, bien vale la pena pillarse el 410 a menos que no te importe ir con el bisel bloqueado cuando corres.
Yo tengo el 405 y vivo en el norte. Cuando salgo a correr y está lloviendo, pongo que pase las pantallas automáticamente, bloque el bisel y luego lo giro para ponerlo hacia la parte de abajo de la muñeca.
Igual de cómodo oiga. No tengo ningún problema. Y por esa diferencia de precio, seguro que puede comprar otras cosas para correr.
Un saludo.
Para el 2012:
Correr una media sin morir en el intento
Hacer 45' en un 10k
Carreras 2012
10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
10k Zaragoza (10-06) -->No superado. 53:24
Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''
Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas
Endomondo
Muchas gracias, ya voy saliendo de dudas.