Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pulsometro me rindo

Pulsometro me rindo

Pues eso que estoy desesperado, tengo un pulsometro marca crivit y otro kalenji(el más económico) y con ninguno de los 2 consigo colocarme la banda pectoral y que me capte bien las pulsaciones, he probado de todas las maneras, con agua, con saliva, donde supuestamente debe ir debajo del esternón, mas arriba, mas abajo y nada, a ratos cuando llevo como 25min parece que empieza a marcar mejor pero a la altura un poco más arriba de los pectorales pero pero suben y bajan irregularmente las pulsaciones , decir que tengo sobrepeso y bastante grasa en el pecho, ya no se que mas probar.
    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

A lo mejor es que eres un vampiro jeje

hola chachepower. Yo tengo un oregon de los baratos y tambien me pasa y un amigo usa uno de no se que marca con gps y todas las funciones que puedes imaginar. vamos de los caros y alguna vez tambien le pasa, asi que no se si pasara con todos.

por cierto andando en bici no me ha pasado nunca.

saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo uso Polar y no me ha pasado Nunca,solo una vez se disparato y pasaba por debajo de una linea de alta tension chisporroteante
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Buenas,

Chachepower, no es por preocuparte, pero estás muerto A mi me pasa lo mismo. Mi novia se pilló un Kalenji de esos baratillos y le va muy bien. Pero las veces que he intentado usarlo yo me ha matado 3 o 4 veces por el camino. Simplemente deja de contar pulsaciones. Soy de poca chicha, será que no lo lleno.

El otro día alguien comentó una oferta de un pulsómetro óptico, sin cinta pectoral. A lo mejor es nuestra solución.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Al igual es que los 2 que tengo son malillos, haber si alguien me puede recomendar alguno decente que no pase de 50€ y que cuente calorías.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Equipo
    Quemasuelas
    No existe
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

No sé si cuenta calorías, aunque eso del conteo calórico es relativo, pero hay polar sencillos que no son malos ... los kalenji son, en mi modesta opinión, una mierda. Tuve uno y lo tiré, daba lecturas locas y funcionaba intermitentemente. Lo dicho, una marca buena es POLAR y los modelos sencillos son muy fiables ... aunque también es verdad que el resto de características, tipo cronometraje, etc, son cortitas ya que es imposible encontrar duros a pesetas.