Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Garmin 610 # polar rcx5

Yo al final me he comprado el rcx5. Es totalmente diferente a garmin, tengo el 305.
    Como Software me gusta mas el garmin, sobretodo porque puedes modificar muchos parámetros que en cambio el polar no te permite.
    El pulsometro de polar en cambio, es un pepino comparado con el garmin.
    La sensación mía sobre la fiabilidad del gps en cuanto a distancia recorrida, el polar creo que el margen de error es menor. En cambio el ritmo en el garmin es mas fiable.
    Las dos marcas tienen sus pros y con tras. Pero estoy contento con. Los dos modelos que tengo

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo he tenido los dos en la mano, el rcx5 y el 610, en cuanto a pantalla no tiena nada que ver el rcx5 con el 610, se ve mucho mejor el 610.
    La pantalla tactil es muy sencilla de manejar, menus intuitivos y muy configurables.
    La resolucion de la pantalla flipas, el pulsometro ya se que es mas preciso el polar, pero en cuanto a gps el 610 acojona..., mirando los mapas desppues en el ordenador es super preciso, coge los satelites en menos de un minuto, hasta dentro de casa los goge.
    Los datos... yo tengo el USB ant+ en un puerto detras del ordenador de sobremesa y no me tengo que preocupar de nada, cuando llego de correr me ducho y cuando termino ya esta el entrenamiento en Garmin connect.
    Ademas no tienes que llevar ningun cacharro en el brazo ni nada, todo en uno.
    Yo no me arrepiento de la compra, estoy muy contento.
    GARMIN 610....POR SUPUESTO
    Esta es mi opimion
    Úlima edición por pedro884m fecha: 17-10-2012 a las 18:07

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

A ver, eso de que el Polar es superior a Garmin en pulsómetro.....

http://ser13gio.blogspot.com.es/2011...unner-405.html

en el polar también enchufas el USB y se pasa solo.
    y el gps externo si de verdad haces triatlones es PERFECTO para poder ponertelo dentro del gorro y así se mantiene fuera del agua y no pierde cobertura. y cuando corres en cualquier minibolsillo lo pones y perfecto.

Nebulus, yo he tenido el 610 en mi mano y es una pasada. Me lo dejo un compañero y lo estube trasteando y tienes toda la razon en lo que explicas.
    Yo me decante por el rcx5, porque a parte de pulsometro mí quería como reloj diario, sin necesidad de estar pendiente de cargarlo y otro motivo era cambiar de marca, por probar polar.
    Lo del gps era lo que mas me hacia tirarme para atrás. Pero me lo pongo en el bolsillo del pantalón y no me molesta.
    Fumanchu, no lo digo. Cualquiera que lo haya probado te lo dirá. Mesura muy bien, te hace la prueba y luego pone tus zonas...

Mide igual que el garmin, mira el enlace de la prueba. Y hay más en la web.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo la verdad que el rcx5 no lo he probado entrenando....pero solo mirar la pantalla de uno y otro, y el gps interno.....me decanté por el 610.
    Y no me arrepiento. Ah...también vale s reloj de calle, yo lo tengo desde el sábado por la mañana y me queda media batería, he salido 3 días 90 minutos cada día con gps, el resto del tiempo en modo reloj, y por la noche cuando me acuesto lo apago hasta que me levanto.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

una pregunta tonta, que vale cambiar la pila a ese garmin? aaa que es bateria, que pasa cuando pierde su capacidad? yo ne he gastado 4 euros en cambiarsela a mi rcx5, menuda faena, por lo de los datos, eso de media por km actual y tal a la que te quieras dar cuenta te hostias contra un arbol, podria ser contra una rubia, pero vas a tener mala suerte y va a ser contra un arbol, zoom en el mio, pulso y ritmo, ojo que garmin me gusta, pero solo de lejos, tema pulso polar

aprovecho que se ha recuperado este tema para preguntar por el 610, estoy casi decidido, pero no quiero meter la pata comprando uno reacondicionado que no tenga los 2 años de garantía.
    Algún sitio de fiar donde comprarlo?
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2