Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Garmin 610 # polar rcx5

Garmin 610 # polar rcx5

Hola a todos, llego la hora de renovar mi garmin 305(con el que he estado muy contento con el pero la unica pega que le pongo es el tema de la bateria) y estoy entre estos dos modelos.
    Mis dudas son o llevar el gps incorporado o llevarlo externo con gps o foot pood aparte.
    Por que primero queria saber la fiabilidad del gps g5 o el paquete run del rcx5, hay mucha diferencia entre el gps y el sensor, vale la pena gastarse mas en el g5. Y despues entre estas dos opciones en corparacion con el 610.
    Me gustaria vuestra opionion sobre estos dos modelos y segun lo que comenteis me tiro por uno o otro.
    Sobretodo me gustaria saber la fiabilidad y diferencia entre el g5 y el sensor de pie.
    Gracias de antemano a todos

Hola a todos, estoy casi convencido de comprarme el rcx5 con el sensor s3+ por 249, pero por 70 euros mas va con el gps g5. Vale la pena gastarse esa cifra por el por llegar el gps? O con el sensor ya va bien?
    Luego donde puedo comprarlo por Internet con garantías?
    Muchas gracias t que alguien se anime y conteste.

para decidirte creo que tienes que ver las pantalla del 610 y los datos que brinda y te convenceras solo.-
    Luego compra esa pantalla con la del Polar a más de los minimos datos que brinda con relación al 610.-
    Es mi humilde opinion

cuando dije compra quise decir compara esa pantalla del 610 con la del polar

Gracias valmont. Lo estube viendo ayer el rcx5 y me decepcionó un poco, sobretodo en el material, correa ...
    El 610 lo tiene un amigo y es un pepino, tienes toda razon, pero paa reloj diario me frena un poco.
    Valmont, que te parece el rs800 cx con el g5 o el su too quest con el fot pood?
    Muchas gracias por la.contestación, se agradece por que estoy hecho un lío.

para reloj diario los garmin no van (tienes que recargarlos).-
    el fot pood en comparación a la tecnologia y precision de un gps yo lo descartaría para carreras y entrenamientos (siempre te queda la duda si marco bien la distancia o si esta bien calibrado)y a mi criterio solo podria resultar útil si entrenas eclusivamente en cinta.-
    RS800 con el g5 es muy bueno. Pero si lo pretendes comparar como instrumento de datos con un 610 me parece que el 610 es muy superior.-

Hola, yo tengo un 610 y es una maravilla, ademas comentarte que he tenido un pequeño problema con el pulsometro y los de garmin no andan con bobadas me enviaron uno nuevo y fuera. Como te dijo Valmont para usarlo como reloj para todo no creo que sea lo mejor por la bateria, pero como reloj para entrenos, carreras,etc, para mi es lo mejor.

Después de barajar y pensar, solo me quedan dos opciones. El garmin 610 y el polar rs800cx con g5.
    No se que os parece mantener el 305 y como reloj de diario el polar rs800cx y como no de pulsometro/gps también de entranamiento.
    O comprar el 610 y utilizarlo para todo.
    En principio solo lo quiero para Running, y lo que valoro es el ritmo al que voy en ese momento y saber el ritmo medio por kilómetro, y lo entrenos por intervalos para series, cambios de ritmo...
    A parte de el resto de valores pulso,km,...

el ritmo medio por kilometro no te lo va a brindar el polar.- nO aporta ese dato.-

el polar brinda ritmo o velocidad actual, pero no el ritmo medio en el que vas dentro del kilometro.....brinda si el ritmo medio de kilometro final.- el garmin te brinda ritmo actual, ritmo medio del kilometro actual (podria decirse perspectiva de como vas a cerrar el kilometro), y ritmo medio del kilometro final.-
    Espero se entienda.-

Perfecto valmont. Es un dato que tiene garmin con la opción auto lap y si polar no lo tiene, me frena pero bueno, mientras pueda dar el ritmo actual y ritmo medio por carrera, me puede gustar.
    Me imagino que polar brindará alguna opción que garmin no tenga o está mas encaminado al ritmo cardíaco. Lo que veo que es un modelo que dentro de nada será renovado , lo digo porque lleva tiempo en el mercado.
    Esto es una decisión difícil, pero bueno poco a poco voy viendo la luz

quieres un burn gps (garmin)
    o un buen pulsometro (polar)

a mi personalmente me gusta mas la web de garmin, me gustan mas los relojes de garmin (el 610 es precioso, personalizar las pantallas es facil)

Tienes toda la razón, el garmin es un pedazo de gps, pero como reloj por la batería me frena. En cambio el rs800cx, en ese sentido gana enteros y el gps a parte me imagino que sera acostumbrarse.
    Me imagino que en características andaran por un un igual. Es una inversión grande y quiero acertar de pleno, o al menos intentarlo.

Buenas.
    ¿Todavía no te has decidido? Por si te sirve de algo yo tengo el 610 y lo utilizo a diario como reloj (nadie se escandaliza). Lo tengo desde hace unos 10 meses y la batería me dura unas 5-6 horas de entrenamiento y toda la semana encendido, aunque puedes apagarlo por completo, por la noche (por ejemplo).

Saludos.

Gracias por la aportacion. Estoy entre el 610 y el polar rs800 con el g5. La opción que barajo es quedarme con eL 305 y tener el rs800 como reloj de diario y de batalla. Me gustaría que alguien diera su valoración de este modelo.

Ojito que la banda pulsómetro "premium" es nefasta. No dura más de 4 - 6 meses. El reloj está fabricado en Taiwan (Taipei) pero el resto de componentes, cargador, banda pulsómetro, usb ant stick, podómetro y cadenciómetro para bici, son hechos en China continental y con la banda pulsómetro se han lucido. Me he comprado otra nueva en amazon.co.uk pero si me vuelve a pasar optaré por una compatible con ant+ que venden en Decathlon.
    Por lo demás con la grabación de datos por segundo, el gps, la banda cardíaca y el podómetro me suele durar 4 horas de entrenamiento y la batería todavía da un 20-25% de batería claro que es cuando suelo volver a ponerlo en carga. Lo uso como reloj de diario y con manga corta fenómeno pero con manga larga como los muy capullos le han puesto un sistema de desbloqueo "iPhonero" consistente en deslizar el dedo de derecha a izquierda por un boton "virtual" al final terminas por rozarlo con la ropa y se activa el muy puñetero, como por defecto además se pone a buscar satélites puedes quedarte sin batería sin que te des cuenta. Son pequeñas chorradas tocapelotas que podrían solucionar si escucharan a los clientes con una simple actualización de firmware.
    En cuanto a la banda cardíaca no tiene perdón de Dios. Espero que saquen otra decente ya que es el talón de Aquiles de este aparato con muchas virtudes: configuración de los campos, autolap, training efect, etc.
    Si consiguen hacer uno más delgado con la misma duración de la batería (ideal hasta para maratones, para más duración/kilometraje, tipo ultras o para senderismo se queda muy corto) será un reloj en toda regla. De momento es un poco tochete.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Hola nebulus, perdona pero estas hablando del garmin 610?

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Hola nebulus, perdona pero estas hablando del garmin 610?
    Si, está hablando del 610.

Yo lo tengo y no me parece tocho en absoluto pero claro, puede ser porque yo vengo del 405... y ese, aparte de ser mas ancho también tenia mas grosor.

Cierto es lo que dice Nebulus sobre que se roza con algo y se pone a buscar satelites... pero si en ese momento le dices que es un entreno en interior el reloj deja de buscar y no gasta mas bateria de la necesaria. Le das un par de veces a la pantalla y ya tienes puesta la hora de nuevo.

Garmin 610 # polar rcx5-sin-t-237-tulo-jpg

No sé... a mi me parece el mejor reloj con gps que se puede comprar ahora mismo, quitando a lo mejor el Timex Ironman Global Trainer.... pero eso ya es harina de otro costal.

Hola,

yo tuve la misma duda cuando quise cambiar mi Polar Rs300, y valoraba comprarme el sensor de pie o cambiar (mayor gasto) a otro. La verdad que ahora estoy contento con haberme pasado al Garmin, porque creo que los sensores de pie, tal como leí mientras buscaba hace unos meses, son menos confiables, las baterías se las come y encima tienes que andar poniendo y quitando.

Por el tema de la duración del Garmin 610, la verdad que yo lo llevo casi de diario y no consume mucho con el GPS desactivado, así que tampoco me preoucparía mucho.

Mantengo el polar de todos modos, para cuando entreno indoor, porque la cinta de pecho del Garmin me parece un poco mierdecilla. Me gusta mucho más el tacto y la sensación de la de Polar. Encima estoy leyendo otras opiniones sobre la Premium y peor aun. En cualquier caso si la compatible de Decathlon funciona, asunto solucionado.

Mi consejo es que si la ubicación GPS y ritmos son aspectos importantes para ti, no dudes y ve a Garmin sobre Polar.

Saludos..

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno.....yo dudaba entre el rcx5 y el Garmin 610, al final me he decidido por el 610, esta tarde lo he probado y es la ostia, todo en uno, mogollón de datos, los satélites los ha pillado en un minuto, los datos se pasan solos al pc....es un pedazo de reloj.
    SIIIIII....ES MÁS FEO QUE EL RCX5...pero no hay que ir guapo para entrenar.
    Luego otro detalle...mirando en las carreras casi todo el mundo lleva Garmin...por algo será.
    Resumiendo....GARMIN...100%

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima