Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Reloj running

Reloj running

Hola me gustaria que me assessorarais por que me gustaria comprarme un reloj para correr que me haga de conometro, me mida los minutos por kilometro de mis salidas y si hace de pulsometro mejor, aunque no es imprescindible.

Graciasss

10k Cursa de la Mercè 2012 - 47:30 min.
    21k Media Maraton de Girona 2012 - 1:44:54 min.

http://maulari.blogspot.com

Para que te mida los min/km hace falta que tenga gps o podómetro incorporado. Salvo que corras en pista o en un circuito con hitos kilométricos, pero los cálculos de velocidad los tendrás que hacer tú.

Si te vas a gastar la pasta en un cacharro con gps o podómetro, yo te recomendaría el gps sobre el podómetro. Son más precisos y además tienes datos de desniveles y puedes ver tus rutas sobre mapas. Todos (o casi todos) los modelos de gps llevan de serie o como opción el pulsómetro.

¿Que presupuesto tienes?

No mucho, que precios tendria uno de gama baja, media y alta? para ver que me prestaciones ofrecen, igual uno de gama baja me va ya bien.....

Los gps los tienes a partir de 100 euros en ofertas por internet y modelos a punto de quedar descatalogados, aunque los precios más habituales están a partir de 150 euros. Yo hablaría de gama baja, porque todos mas o menos tienen un mínimo, sino de gama media y gama alta. A gama alta me refiero a trastos de más de 400 euros.

Otra opción que se me olvidó comentarte es la combinación de pulsómetro y smartphone con gps y usar alguna de las aplicaciones de running para smartphones (endomondo, runtastic, etc...). Si ya tienes el teléfono, solo tendrías que comprar el pulsómetro y son bastante más baratos que los gps.

Hari Seldon gracias, sabes de alguna web donde vendan modelos bien de precio o descatalogados?

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

Por 100 € tienes el garmin forerunner 110 es el gps mas basico de garmin para running, lo estuve probando unos dias y la verdad es que esta de vicio, como datos instantaneos te da el ritmo medio, la distancia, tiempo y varios datos relacionados con la frecuencia cardiaca en el caso de pillartelo con la banda de pulso, con lo que deberias añadir 50 €.
    Garmin Forerunner 110: Reloj GPS de pulsera, deportivo: Amazon.es: Electrónica

tirurí, tirurá (editado por meter la pata)

Busca en ebay y en amazon.uk, amazon.es, wiggle, travináutica, trekkin y alguna página más que aparezca usando google y compara precios. Las ofertas varían de una semana a otra y con suerte se pueden pillar buenas oportunidades.

Busca garmins 210, 305, 310, 405 o 410. En ebay también los puedes encontrar de 2ª mano a buen precio. Yo pillé el kalenji 700 del decathlon casi nuevo por menos de la mitad de precio en ebay. Hay que buscar, buscar y tener paciencia.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 26-07-2012 a las 23:56

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El garmin 110 creo que no lleva pulsómetro.
    Ante todo siento contradecir pero si que lleva puso, tambien venden el 110 con banda de pulso incluida. Lo que no puede llevar es el sensor de cadencia/velocidad para la bici y el sensor de zancada.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Charlybrown79 Ver Mensaje
    Ante todo siento contradecir pero si que lleva puso, tambien venden el 110 con banda de pulso incluida. Lo que no puede llevar es el sensor de cadencia/velocidad para la bici y el sensor de zancada.
    Saludos
    No lo sientas que tienes razón, me la envaino y aquí paz y después gloria.

Aclaro que el 110 es muy básico, quizá buscas eso y nada más, salir a correr y cuando llegues a casa bajarte los datos al pc y echarles un vistazo; el 210 incorpora el poder entrenar intervalos, poco avance con respecto al 110, por lo que si quieres algo completo o vas a por el 410/310/610/910 o habrás de conformarte con un gps bueno pero enfocado a un corredor "casual"

La anterior generación es la de los 205/305/405, de ellos los 2 primeros casi no se encuentran y el 405 están liquidándolo ahora; hay gente con 405 y está encantada, a mí no me gusta lo del bisel, lo veo muy dado a fallar, pero ya digo que, para gustos, colores.