Atletismo
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Kalenji CW 100 + endomondo (o cualquier otro)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Localización
    Cabezón de la Sal
    Edad
    33
    Mensajes
    552

    Kalenji CW 100 + endomondo (o cualquier otro)

    En primer lugar, ya se que el pulsómetro es una patata, lo compré hace más de un año por 20 euritos de nada en decathlon y la verdad no vale para gran cosa, pero bueno al menos puedo ir mirando si voy muy alto de pulsaciones (o bajo) para cambiar el ritmo, parar, o lo que haga falta. El endomondo la verdad es que me encanta, a excepción del gps que no me lo pilla nada bien, pero creo que es problema de mi movil, y me parece que ya he dado con la solución para que me detecte el gps en menos tiempo.
    El caso es que soy principiante, mi intención de momento es adelgazar (estoy bastante pasadito de peso) e ir mejorando poco a poco en distancias y tiempos corriendo (no ritmos, eso más adelante). Para mi acción actual es suficiente con eso? es que con este pulsómetro no puedo ver las pulsaciones que he tenido durante la carrera, la media y tal, sólo puedo ver la que tengo en ese momento y además a veces se vuelve un poco loco y me dice que tengo 85 o algo así y yo me noto en unas 170, jeje.
    He pensado comprar la cinta esa de polar con bluetooth y conectarla al movil con el endomondo, pero me parece que es mucho 65 euros por eso nada más, ya que seguro que puedo comprar algo mejor que eso por poco más. No se, ahora de momento no quiero gastarme mucho, cuando sea mas serio lo del running en mi vida pues me gustaría comprar un pulsómetro con gps pero de momento no creo que me haga falta. Que opinais?

    gracias a los que se hayan leido el tocho aunque no contesten XD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    53
    Hola, yo soy novato también pero te doy mi opinión:

    Depende mucho de tu nivel, si estás empezando como yo, creo que lo del pulsómetro no es imprescindible y menos un seguimiento muy continuo, posiblemente te sobre con comprobarlo de vez en cuando y fiarte mucho mas de tus sensaciones (si te sientes con demasiadas pulsaciones... es que son demasiadas, aunque el pulsómetro diga que no) si aun estas empezando y tienes algo de sobrepeso puedes hacer como yo, de momento trotar e ir ganando aguante mientras perdemos peso sin pensar demasiado en las pulsaciones, regulandote mas por como te sientes que por pulso

    Sobre lo de perder peso: no descartes otro ejercicio muy sencillo... andar, yo me he pegado unas cuantas caminatas de 2 horas o más estos meses y creo que van muy bien, piensa que en una caminata de 2 horas puedes quemar no se 800 kcal, y puedes llegar, para quemar eso corriendo habría que aguantar 1 hora quiza, y yo no aguanto 1 hora corriendo asi que de momento las caminatas me ayudan a quemar calorias y ganar resistencia aeróbica (eso si, caminando deprisa a buen ritmo) ya se que sacar 2-3 horas de tiempo es a veces complicado pero si puedes planteatelo
    ________________________


    Mi perfil en endomondo - Mi diario
    Objetivos:
    Bajar de 70Kg: ^^ hecho!
    Bajar de 67kg ... y ahi ya me quedare
    Trotar 5km: --> Conseguido! 26/09/12!
    Trotar 10km
    Trotar 1 hora --> Conseguido! 28/10/12 7.15km
    Correr 5km en 30 minutos: dificil :-|

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