Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Kalenji CW 100 + endomondo (o cualquier otro)

Kalenji CW 100 + endomondo (o cualquier otro)

En primer lugar, ya se que el pulsómetro es una patata, lo compré hace más de un año por 20 euritos de nada en decathlon y la verdad no vale para gran cosa, pero bueno al menos puedo ir mirando si voy muy alto de pulsaciones (o bajo) para cambiar el ritmo, parar, o lo que haga falta. El endomondo la verdad es que me encanta, a excepción del gps que no me lo pilla nada bien, pero creo que es problema de mi movil, y me parece que ya he dado con la solución para que me detecte el gps en menos tiempo.
    El caso es que soy principiante, mi intención de momento es adelgazar (estoy bastante pasadito de peso) e ir mejorando poco a poco en distancias y tiempos corriendo (no ritmos, eso más adelante). Para mi acción actual es suficiente con eso? es que con este pulsómetro no puedo ver las pulsaciones que he tenido durante la carrera, la media y tal, sólo puedo ver la que tengo en ese momento y además a veces se vuelve un poco loco y me dice que tengo 85 o algo así y yo me noto en unas 170, jeje.
    He pensado comprar la cinta esa de polar con bluetooth y conectarla al movil con el endomondo, pero me parece que es mucho 65 euros por eso nada más, ya que seguro que puedo comprar algo mejor que eso por poco más. No se, ahora de momento no quiero gastarme mucho, cuando sea mas serio lo del running en mi vida pues me gustaría comprar un pulsómetro con gps pero de momento no creo que me haga falta. Que opinais?

gracias a los que se hayan leido el tocho aunque no contesten XD

Hola, yo soy novato también pero te doy mi opinión: