Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Escogiendo pulsómetro

Escogiendo pulsómetro

Hola a todos!

Este es mi primer post, después de estudiar mucho...he decidido ir a por mi pulsómetro.

Os cuento:
    Normalmente corro en cinta en gimnasio, pero una vez por semana me gusta salir por al aire libre (vivo en Barcelona y no siempre se puede ir a la calle sin morir ahogado).
    Me he estado mirando los garmin, y estoy entre el 110, 210 y el 410. En principio sólo corro, así que no me interesan otras opciones ciclistas o de nadador.
    Mi duda: puedo usarlos en cinta, sin tener que activar el gps? a modo de pulsómetro, ya que no me voy a mover de la cinta...el resto de valores, los puedo tener controlados.
    Hay otra opción parecida que me permita trabajar indoor y outdoor sin tener que llevar mucho cacharramen?

Gracias de antemano.

Yo te doy mi opinión: si solo eres un aficionaillo que sale a correr por placer, píllate uno del lidl o el carrefour y santas pascuas. Si quieres algo bueno te vas a tener que gastar un pastizal, al que no vas a sacar más partido que el de presumir de pulsómetro.

Los pulsómetros no valen lo que cuestan.

Si que lo hacen, por lo menos en el 110 te pregunta antes d buscar conexión si la práctica es en interior o no.

Cita Originalmente escrito por xavi_b_m Ver Mensaje
    Hola a todos!

Este es mi primer post, después de estudiar mucho...he decidido ir a por mi pulsómetro.

Os cuento:
    Normalmente corro en cinta en gimnasio, pero una vez por semana me gusta salir por al aire libre (vivo en Barcelona y no siempre se puede ir a la calle sin morir ahogado).
    Me he estado mirando los garmin, y estoy entre el 110, 210 y el 410. En principio sólo corro, así que no me interesan otras opciones ciclistas o de nadador.
    Mi duda: puedo usarlos en cinta, sin tener que activar el gps? a modo de pulsómetro, ya que no me voy a mover de la cinta...el resto de valores, los puedo tener controlados.
    Hay otra opción parecida que me permita trabajar indoor y outdoor sin tener que llevar mucho cacharramen?

Gracias de antemano.
    Hola xavi,te habla otro aficionadillo ,llevo como unos 4 o 5 con un polar sencillo el rs 100,es una maquina y aun lo usosuelo entrenar bastante nado y lo llevo a la piscina salgo con el en bici y le meto una caña que no veas y siempre me responde le doy un diez,por cierto antes no le daba importancia a las pulsaciones y ahora si no lo llevo es como si me faltara algo.Bueno el año me emocione corriendo y empece a buscar GPS y me pille GARMIN FORERUNNER 410HC y tiene de todo ,lo configuras como quieras es una pasada tienes que ver tu presupuesto y si le vas a sacar partido.(Si tesobra la pasta no hay problema)SALUDOS.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO