Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

se me corroe la pintura en el garmin 610

se me corroe la pintura en el garmin 610

Hola buenas .Estoy ya un poco harto de estos de garmin y llevo cerca de un mes con ellos.Resulta que me dan un 610 y a los 3 dias de estar con el, se le corroe la pintura de abajo ,les llamo y me dicen que eso no deberia pasar .Total que me envian uno nuevo y hoy otra vez.¿Alguno le ha pasado? NOTA :En las intrucciones pone que para evitar la corrosion, secar bien despues de su uso.Yo lo seco bien y todo esas cosas y no hay manera .Gracias
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Yo tengo el 610 desde hace un año y de unos meses a esta parte solo he tenido problemas con el. Empezo con el tema de los errores en la medicion de la frecuencia cardiaca ya que de repente bajaban injustificadamente las pulsaciones a valores por debajo de 40 ppm y efectivamente luego se veia releflejado en garminconnect. Para resolverlo le hice dos cambios de pila casi seguidos, reactualizacion de sofware y un largo etcetera y no resolvi nada.

Lo que tu comentas de la corrosión de la pintura me empezo a aparecer hace cosa también de dos meses y ahora tiene zonas "extensas" de donde a desaparecido totalmente dando la clara impresion de una calidad, en este aspecto, penosa. Mi estancia en zona playera este verano, con sus altos valores de humedad, no han hecho sino agrabar el problema a pesar de secarlo-limpiarlo despues de cualquier actividad y eso que no lo utilizo como reloj de pulsera diario...

Total, para resumir, me puse en contacto con el Servicio Tecnico hace unos dias y espero que me den una solución satisfactoria al estar en GARANTIA. Creo humildemente que deberian sustituirmelo por otro. Esperare su respuesta unos dias mas....

Por otra parte, como reloj de entrenamiento y funcionalidades el Forerunner 610 es de lo mejor del mercado para un corredor, ahora!! los problemas que aqui te comento (pulsometro y pintura) son conocidos.

gracias por la respuesta.A mi lo del pulsometro gracias a dios me va bien, lo que dices que esta muy bien.Es que no se como no se les cae la cara de verguenza, hasta los relojes casio estos del mercadillo no les pasa esto.¿que les costara hacerlo bien?Este que me mandarrn es el 3º ya. A la proxima veremos a ver los que pasa
    Objetivos:
    Bajar de peso

A ver si a mi me mandan uno nuevo, que todavia estoy por verlo.... Yo tengo que reconocer que le he metido, digamos "caña" al forerunner con utilizaciones de 4-5 dias a la semana desde que lo compre hace 11 meses. La recomendacion de secar el reloj como recomiendan desde Garmin es para de alguna manera ocultar los defectos de la pintura. ¡Esto lo que hace todo hijo de vecino, digo yo! ¿Pero que pasa cuando haces entrenos de 2 horas por zona costera (o por donde sea) con altos valores de humedad y estas chorreando sudor desde el minuto 5...? No vamos a estar secandolo constantemente, coño.

Los problemas del pulsometro de momento los he resuelto con la "ñapa de MacGiver" de sintonizar con el Garmin un pulsometro pectoral de Adidas con sintonizacion Ant+ que es compatible con el 610 que me ha pasado mi cuñado. Va de lujo...!!!

Pero despues de gastarnos casi 400 Euracos de Vellón, ¿crees que se puede estar asi? Esto no es normal...

Ya te contare cuando me digan algo

ABRAZOS

Saludos!!

Efectivamente, me han enviado uno completamente nuevo, despues de remitirles al Servicio Tecnico de Garmin el 610 deteriorado hace algunas fechas. Mañana lo probare a fondo a ver si todo va bien.

Lo que me tiene un poco mosca es que el monitor de frecuencia cardiaca y su cinta pectoral ya que es igual al modelo que me han sustituido. Habra que vigilarla.

ABRAZOS

A mi tambien me ha llegado uno nuevo. Pero en vez de las letras grandes en la parte trasera,viene un recuadro con toda la informacion y me parece al tacto es distinto.Lo de el monitor de frecuencia yo tengo la suerte que el 1º que compre me va bien.Haber si tenemos suerte. Saludos
    Objetivos:
    Bajar de peso

Sera reacondicionado....

me caguen su .... joder otra vez empieza por el mismo sitio.Por los tres agujeros de la derecha y eso que he estado solo en el gimnasio con el.A mandarlo otra vez.He leido por hay que segun el sudor que tengas le afecta al reloj.Alguno sabe se es verdad? Gracias
    Objetivos:
    Bajar de peso

Hola me llamo raul vivo en peñiscola y tengo el mismo problema que vosotros, se me humedecio el garmin y he tenido que repararlo, el mio es el forerunner 405 me costo 400 euros, mi averia estava fuera de garantia y me eviaron uno en sustitucion por 11o euros, este se ha vuelto a estropear, como la gestion anterior la hice por correo electronico no tenia ningun justificante, en mi correo le pregunte si entraba en garantia y la unica respuesta que obtuve fue que tenia que pagas otros 11o euros mas gastos de envio para la nueva reparacion, por lo que recomiendo compra otra marca para evitar estos desplantes y esta poca profesionalidad. Si que reis mi telefono para mas informacion no dudeis en pedirlo.