Hola: soy nuevo en este foro, ya me presenté en el lugar oportuno y ahora, para que no todo sea pedir, antes daré mi opinión sobre el polar RS400....¿se admiten palabrotas????
Por lo que a mi respecta me siento absolutamente decepcionado con este pulsómetro (el primero que he tenido también hay que decirlo), que sin ser especialmente barato, de entrada la calidad de los materiales exteriores, osea del plástico exterior, deja bastante que desear: en mi caso se ha "desteñido" el color desde el principio, y eso que lo que a muchos se les rompe a la primera de cambio, la correa, a mí me sigue aguantando bastante bien aunque las sujecciones de dicha correa para que no esté colgando se salen rápidamente y siempre se´está enganchando en cualquier sitio.

La botonera. sobre todo el botón rojo se encasquilla que da gusto: a veces hay que pulsar varias veces para que se entere y otras son un leve roce es suficiente,,,,bueno nada es perfecto
En condiciones de baja iluminación La luz es muy tenue y apenas se ve la hora, y la fecha para nada, gran parte de la pantalla se reserva para los logos o dibujitos
Lo peor: la primera vez que lo he sumergido...en la piscina... con menos de un año de vida se ha mojado. Bueno, la primera, la segunda y la tercera poruqe ya lo abrí, lo lavé y lo volví a cerrar y a ver si es que venía mal de estanquedidad o algo... para nada. Como resultado se me han borrado varios segmentos de los dígitos y ya me molesta bastante porque no me entero de la hora o de las pulsaciones.
Para que no todo sea malo, en cuanto a funciones, que a mí me sobran, me gusta la posibilidad de configurar las pantallas con las pulsaciones, el crono y la hora, y algunas pijadillas más,

Visto lo visto, PIDO CONSEJO: a mí me gustaría un pulsómetro que pudiera utilzar como reloj diariamente, que fuera robusto y con cierto "look". En principio algún SUUNTO como el T3C , y no tanto plástico como estos Polar. Bueno o sé si algún Polar como el FT80 tiene algo ma´s de calidad exterior.Algún toque metálico por ejemplo en los botones estaría bien
En cuanto a funciones, no me interesa de entrada GPS pero sí el tema cardiovascualar y que muestre simltáneamente crono , pulso y hora y paso de intervalos, laps y esas cosas-
A ver si alguien me alumbra
Gracias y salud... y perdón por la parrafada