Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Ayuda eleccion reloj-gps para running

Ayuda eleccion reloj-gps para running

Hola a todos!!

Hasta ahora tenía el reloj-gps de Decathlon "GPS CW Kalenji 700", buen reloj, pero me estaba dando muchos problemas para pasar mis datos al pc y para cargarlo con su conexión pinza-usb y al final -tras 2 relojes que me han cambiado- me han dado la posibilidad de cambiar o devolverlo y he decidido devolverlo y comprarme otro.

He estado mirando, pero la verdad estoy hecho un poco de lio. Os explico y espero me podais ayudar y aconsejar:

Por el precio que me quiero gastar, pues no quiero tener que poner mucho más dinero del que me costo el reloj de Decathlon (169 eur), he visto estos relojes, pues lo quiero con gps, que tenga para medir cardio, distancia, velocidad, etc, etc:

los modelos que he visto y estoy dudando son:

- Garmin forerunner 410. (precio +/- 200)
    - Polar RCX3 GPS. (precio +/- 250)

- y otra opción que estoy pensando es utilizar mi movil samsung galaxy Sii con el programa endomondo o sportstracker y comprarme la cinta pulsómetro "Sports Tracker Heart Rate Monitor " -u otra que sirva para el programa endomondo-.

Espero vuestra ayuda y me aconsejeis, porque tambien leo cosas buenas y malas de los relojes comentados, por ejemplo temas de la bateria que no duran más de 2 o 3 años, ....

Gracias por vuestra colaboración

Buenas,

no conozco ninguno de los dos en persona, pero por las reviews de DC Rainmaker veo una pega en cada uno. El Garmin también se conecta como el Kalenji, con pinza y el Polar tiene el módulo GPS aparte, con lo cual toca llevar brazalete o bolsillo (en realidad tiene tropecientas cosas: reloj, gps, sensor de pulsómetro, sensor de zapatilla...)

Ale, espero que te sirva ;D
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Pero por lo que he leido el garmin creo que envia los datos al pc inalámbricamente, con el sistema ANT+, espero q no sea con pinza q con el kalenji fue un desastre.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

por lo del GPS polar...vale no lo lleva el reloj pero es muy pequeño y yo no lo noto corriendo. Además, el reloj va con pilas y lo puedes llevar a diario...

Abrexel tu lo tienes?

Que tal va el tema de pasar los datos al pc, va bien? Sincroniza bien con el pc?

El reloj va con pilas? Cuanto te duran?

Graciad

Mira yo he estado utilizando el movil hasta hace 2 meses y bien, pero cada cosa es para lo suyo, con esto no digo que no valga el movil, yo me compré el nike sportwachs por 169 euros y va de lujo pero no viene incluida la sportbande tienes que comprarla aparte.

Mi amigo en el Deca el mes pasado se compró el Garmin 210 que le inclulle la vanda para las pulsaciones por 184 euros con todo yo si lo uviese visto me lo ubiera pillado va genial, el mio tambien pero le falta la banda.
    10 kms ------> 39´40"
    Media Maratón ------> 1:29´40"
    Maratón (MAPOMA) ------> 3:16´07"

Compré el 405 (hermano del 410) en Abril me ha ido perfecto, hasta el otro día que de pronto no carga... lo llevaré a la tienda porque esta en garantía, pero me parece una patata lo de que vaya con batería en vez de con pila...

el G5 va con bateria y a mi me duran unas 8 horas, el reloj va con pilas y tiene que durar por lo menos un año...pasar los datos es muy sencillo, no tienes cables ni nada.

Cita Originalmente escrito por abrexel Ver Mensaje
    el G5 va con bateria y a mi me duran unas 8 horas, el reloj va con pilas y tiene que durar por lo menos un año...pasar los datos es muy sencillo, no tienes cables ni nada.
    Exactamente cual es tu modelo?

Gracias.

alguien me puede orientar donde comprar??

Me han dicho que la página de solorunning el polar sale a 230 euros. Lo que pasa que no conozco esa página y no sé si es de fiar.
    El forerunner 410 no lo he visto en esa página, el 210 sale a 215 eur.

No sé si vale la pena comprarlo en algún otro sitio y que te den garantía. Igual es que estoy acostumbrado a Decathlon y la verdad que el servicio post-venta es muy bueno. Me han devuelto el dinero del kalenji gps 700 sin poner problemas al explicarles lo que me ha pasado.

Espero me podaís orientar de páginas donde comprar o lugares donde salgan bien de precio estos relojes.

De nuevo, muchas gracias !!!

he visto otra página que esta bien de precio "apl bike", sale el polar rcx3 gps por 225 euros. Es el mejor sitio que he encontrado.

Yo lo compré en "APL bike" (envio rápido y muy profesional)
    Juank: yo tengo el RCX3 con el GPS G5

He visto que la semana que viene sale el Polar RC3 GPS HR que es igual que el RCX3 pero con el GPS ya incorporado en el reloj. Claro al ser novedad ya sale un pokitin mas caro 275 eur, 50 euros mas caros. Me han dicho que vale la pena tener esperarse y tener el GPS en el reloj.
    Estoy hecho un lio, xq al final vas mirando y un poquito mas, un poquito mas y comienza a ser caro, pensando que yo vengo de cambiar el kalenji 700 gps que costaba unos 170 euros.

Gracias.

yo uso un polar wearlink con android

la ventaja que le veo (a parte del precio) es que puedes guardar datos r-r ( latido a latido) que puede ser utilizado en programas de entrenamiento "avanzados" o estdios de hrv, cosa que solo tienen los pulsometros mas caros
    Diario de un friki trotador

objetivos
    correr una media
    correr una popular de 10km

Para mi el mejor el POLAR rxc5 una pasada!!

Garmin sin duda. Los Polar son del siglo pasado.

Hola, me gustaria saber si el GPS G5 lleva una pinza para poder ponerlo en el pantalón, lo digo por evitar el brazalete. Lo malo de este GPS es que entre todo el euipo, más el mp3 y si tienes que llevar llaves o algo, pareces un Action Man.

Mi duda con respecto al Polar RC3 GPS que saldrá es si sucederá lo mismo que con los Garmin, y que esa bateria muera con el paso del tiempo y no haya recambios y que la única solución sea uno nuevo. No a la obsolescencia programada!

Equipo
    Quemasuelas
    Como pulsometro el Polar es muy superior a Garmin,como GPS Garmin va mejor (de momento,no he probado el RC3 si es tan bueno como pinta "StartsiftIV" Garmin lo va a tener muy jodido) yo sinceramente me haría con un Polar,que aparte de todo no son desechables como los Garmin
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Como pulsometro el Polar es muy superior a Garmin,como GPS Garmin va mejor (de momento,no he probado el RC3 si es tan bueno como pinta "StartsiftIV" Garmin lo va a tener muy jodido) yo sinceramente me haría con un Polar,que aparte de todo no son desechables como los Garmin
    ¿Donde esta esa revisión?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima