Ayuda eleccion reloj-gps para running
Hola a todos!!
Hasta ahora tenía el reloj-gps de Decathlon "GPS CW Kalenji 700", buen reloj, pero me estaba dando muchos problemas para pasar mis datos al pc y para cargarlo con su conexión pinza-usb y al final -tras 2 relojes que me han cambiado- me han dado la posibilidad de cambiar o devolverlo y he decidido devolverlo y comprarme otro.
He estado mirando, pero la verdad estoy hecho un poco de lio. Os explico y espero me podais ayudar y aconsejar:
Por el precio que me quiero gastar, pues no quiero tener que poner mucho más dinero del que me costo el reloj de Decathlon (169 eur), he visto estos relojes, pues lo quiero con gps, que tenga para medir cardio, distancia, velocidad, etc, etc:
los modelos que he visto y estoy dudando son:
- Garmin forerunner 410. (precio +/- 200)
- Polar RCX3 GPS. (precio +/- 250)
- y otra opción que estoy pensando es utilizar mi movil samsung galaxy Sii con el programa endomondo o sportstracker y comprarme la cinta pulsómetro "Sports Tracker Heart Rate Monitor " -u otra que sirva para el programa endomondo-.
Espero vuestra ayuda y me aconsejeis, porque tambien leo cosas buenas y malas de los relojes comentados, por ejemplo temas de la bateria que no duran más de 2 o 3 años, ....
Gracias por vuestra colaboración