Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pulsómtro con función cuenta atrás (TIMER)

Pulsómtro con función cuenta atrás (TIMER)

Muy buenas!

Ando buscando un pulsómetro que tenga función de cronometro cuenta atrás (timer) repetitiva; que por ejemplo, cada 30" emita una señal acústica para trabajar en intervalos de tiempo constantes pero con diferentes distancias.

En las tiendas donde he acudido, nadie me ha sabido explicar qué modelos llevan y cuales no, pero finalmente creo haber averiguado que el polar RS300X tiene esta función....

¿Alguien pudiera confirmarme o sugerirme algunos pulsómetros, que tuvieran esta función? no necesito grandes prestaciones, pues el entrenamiento me lo plantea un entrenador, pero aún y así sí me gustaría saber los modelos que conozcáis que llevan esta función, sean de gama alta o baja.

Mil gracias!
    Úlima edición por tramun1982 fecha: 04-09-2012 a las 16:30

Hola compañero, el RS300X sí que tiene esa función, copio y pego

Interval Trainer

· Le permite programar y nombrar sus entrenamientos favoritos basados en el tiempo y/o Frecuencia Cardíaca, velocidad/ritmo y distancia, con tres cronómetros cuenta atrás relacionados con el tiempo o la distancia y tres zonas objetivo de intensidad.

- Cronómetro de intervalos
    - Cronómetro descendente alternativo/de repetición

Saludos!

Buenas cualquier pulsometro que te permita programar entrenamientos te servirá para lo que quieres
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Gracias por la informacion compañeros. Finalmente me quedo el rs300x por 109€ me vale con las funciones que lleva, para lo que necesito.

Un saludo!