Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Pasar datos del GPS Polar a Endomondo

Pasar datos del GPS Polar a Endomondo

Voy a comprarme uno de los nuevos relojes Polar RC3 GPS y quería preguntaros si es fácil y posible pasar los datos-sesiones del reloj al programa "endomondo"?.

Ya sé que el propio reloj trae su programa, pero quería saber si a parte puedo pasar los datos a ese programa y si las sesiones se pueden descargar al ordenador y que formato son (.gpx, .tcx, .hrm)?

gracias

Directo del Polar a Endomondo no se, desde Garmin si se puede, pero bueno, sería fácil, solo exportar desde el programa de Polar en .gpx o .tcx y pasarlo a Endomondo.

No se si es exactamente lo que preguntabas o te he entendido mal

si, lo que quería saber es si se podia importar desde el programa el fichero del polar y pasarlo a endomondo, desde el reloj me imagino que no.

Y luego quería saber que formato tenía, por ejemplo, .gpx,..

gracias

.gpx o .tcx, da igual, los dos son admitidos

Pero yo preguntaba, que el polar que formato generaba.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo me compré el Polar RC3 GPS hace unos días. Va estupendo. Tiene su propio sistema web para guardar y compartir los entrenamientos (polarpersonaltrainer.com) igual de completo que Endomundo y carga los resultados con sólo conectar el reloj al pc. De todas formas, también te exporta las sesiones a .gpx y .hrm. He probado y desde Endomundo se importan perfectamente los archivos generados.

Es verdad va genial. Ahora ya se pasar los entrenos a endomondo.

Lo que me falta saber si se puede hacer es, si yo tengo un blog como puedo pasar mis entrenos en plan resumen desde polartrainer?.

Se puede pasar informacion al blog, mapas, resumenes entrenos, etc?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por juank Ver Mensaje
    Lo que me falta saber si se puede hacer es, si yo tengo un blog como puedo pasar mis entrenos en plan resumen desde polartrainer?.

Se puede pasar informacion al blog, mapas, resumenes entrenos, etc?

Eso lo estuve mirando por activa y por pasiva. Tiene que haber una forma, pero o eres un hacha del HTML y los tags o lo haces por Endomondo

Cada sesión la puedes compartir de muchas maneras: facebook, twittter, e-mail, etc.. Te genera un enlace (el administrador del foro no me deja pegar aquí el enlace) y te ofrece muchas opciones de compartir a través del botón + . He probado con blogger y el resultado es decepcionante, ya que no te integra la información, sino que sólo te crea una entrada con el enlace en cuestión. Supongo que currándoselo un poco, podrá integrarse, pero ahí ya, me pierdo...

Como generas el enlace?

Y gracias.

Arriba a la derecha hay cuatro botones de Facebook, Twitter, email y +. debajo dice "Publicar y ver entrenamiento compartido" (si ya has compartido esa sesión, en lugar de eso te aparecen dos opciones distintas: "Eliminar entrenamiento compartido" y "Ver entrenamiento compartido").

Si le das ahí se te abre otra ventana en el navegador Esa es la dirección que se comparte. Otra forma de hacerlo es dándole al botón de correo por email. Te lo envías a tu email y te llega el enlace.

Gracias Zico, ahora lo he probado y me he enviado un correo y todo ok.

Gracias

Yo acabo de hacer mi primer entreno con el Polar RC3 GPS. Al darle a exportar a gpx desde polarpersonaltrainer.com, me exporta un archivo gpx, pero al darle a endomondo, hace como que carga el entreno pero luego no aparece. El dia de hoy me aparece vacio.
    Alguien le a pasado o sabe el por que?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Yo acabo de hacer mi primer entreno con el Polar RC3 GPS. Al darle a exportar a gpx desde polarpersonaltrainer.com, me exporta un archivo gpx, pero al darle a endomondo, hace como que carga el entreno pero luego no aparece. El dia de hoy me aparece vacio.
    Alguien le a pasado o sabe el por que?
    Gracias
    a mi me pasa lo mismo, ya sabes por que es??
    yo he probado desde varios pcs y no hay manera

Un saludo