Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consejo pulsómetro

Consejo pulsómetro

Hola amigos, sé que hay bastante escrito sobre el tema, pero quiero concretar un poco mi caso, a ver que se os ocurre.

El caso es que llevo un tiempo con un pulsómetro báscio del decathlon, que para ver por donde ando no está nada mal. El caso es que echo en falta poder "cotillear" un poco los datos desde el pc, para lo cual creo que tengo que cambiar de cacharro, y aquí viene el mar de dudas.

En primer lugar había descartado los que llevan gps ya que normalmente llevo el smartphone y voy sobrado para seguir rutas, además estos relojes no sé como funcionan a nivel gps, si se les puede meter tracks para seguirlos o si solo te graban el entreno. De todas maneras si creeis que el gps es bueno podría barajar esa opción.

En cuanto a marcas y modelos no tengo ninguna fobia, eso si, el pulsometro seguramente lo use a diario, porlo que me gustaría algún modelo "ponible" en el dia a dia. Ahí creo que los polar tienen ventaja sobre garmin.

Bueno, resumiendo, qué modelo/s creeis que merecen más la pena? Solo hago btt y carrera a pie, asi que no necesito que sea sumergible.

Que hay por ahi?

P.D. Tambien he leido cosas por ahi de la pagina de entrenamiento de polar, es tan buena como dicen? merece la pena?

eso esta todo muy bien ,pero podrias decir,que es lo que corres,en que tiempos y si estas empezando ,o no a esto,,es como el que se compra la bici nueva y nunca va en bici,o el que va a correr,y no sabe andar jejejeejejej,,pienso que tendras suficiente esperiencia,como pa comprarte un pulsometro,pero mira yo me compre uno de 19 pavos hace 5 años,y no veas como me va,yo se los km que corro,el tiempo qjue hago,las calorias quemadas,,lo importante del pulsometro son las pulsaciones,las demas funciones estan bien pero no son tan necesarias,,un saludo

Cita Originalmente escrito por pacoarkonada Ver Mensaje
    eso esta todo muy bien ,pero podrias decir,que es lo que corres,en que tiempos y si estas empezando ,o no a esto,,es como el que se compra la bici nueva y nunca va en bici,o el que va a correr,y no sabe andar jejejeejejej,,pienso que tendras suficiente esperiencia,como pa comprarte un pulsometro,pero mira yo me compre uno de 19 pavos hace 5 años,y no veas como me va,yo se los km que corro,el tiempo qjue hago,las calorias quemadas,,lo importante del pulsometro son las pulsaciones,las demas funciones estan bien pero no son tan necesarias,,un saludo

Si, tienes razón no me he explicado muy bien.

El caso es que practicamente no corro, lo que practico es btt, pero no quiero un tipo cuentakm quiero un reloj de pulsera.

Lo que necesito, como os digo, no es un gps (ya tengo el smartphone que funciona a las mil maravillas) lo que quiero es un pulsometro decente que me permita registrar las pulsaciones, verlas en el pc y sobre todo sincronizarme con el polar personal trainer y/o con el garmin training center.

Lo que quiero no es solo ver las pulsaciones, sino diseñar un entreno especifico y pasarlo al reloj.

Había visto el rc3xgps pero por lo que he leido no permite pasar los entrenos 8lo que me parece rarisimo ya que eso lo dejan hasta los cutrepulsometros de hace 5 años..., pero es lo que he leido)