Buenos dias, soy nuevo por aqui, despues de mucho leer y buscar me he decidido a registrarme, y planteo la siguiente duda.

Hace tiempo que corro, pero de forma muy intermitente (por temporadas, segun me da) pero ahora quiero ponerme mas serio e intentar ser mas constante, y queria comprarme un pulsometro. Primero para controlar las pulsaciones y segundo para motivarme a seguir corriendo (por el tema estadisticas). Suelo hacer salidas no muy largas (7-12km alguna vez 15) aunque me gustaria hacer alguna media maraton, y casi siempre por los mismos sitios.

Descartes: en principio descarto los GPS por
- Consumo de bateria y no poder cambiarla (Garmin)
- Polivalencia, no valen para interior o posibles perdidas de señal
- Por lo menos con el movil, no marca los ritmos instantaneos bien (pero si la media final)
- Precio, son mas caraos en general.

Por lo tanto me queda la opcion de pulsometro+podometro. Despues de mirar y que se ajuste a mi presupuesto (1XX€) tengo estas dos opciones

Polar RS300x SD:
Pros:
- Precio: en forumsport esta el pack pulsometro+podometro+cinta+flowlink por 130€
- Posibilidad de acoplar un GPS en un futuro.
- Diseño
Contras:
- Conectividad, hay que usar el flowlink y solo valen sus accesorios
- Dicen q es mas dificil de manejar y menos configurable (por ejemplo las pantallas)
- Programa de visualizacion de datos/entrenamientos menos completo.

Garmin FR70:
Pros:
- Mejor conectividad: Ant+ (posibilidad de por ejemplo enchufar la cinta a un movil Ant+)
- Podometro mas pequeño
- Mas configurable y mejor programa de datos/entrenamiento y compatibilidad con otros programas (ej. endomondo)
Contras:
- Precio: Pulsometro sobre los 120€ + podometro otros 50-60 € (amazon.es el conjunto esta en los 170€)
- Diseño
- No hay opcion futura de GPS

Estas son las ventajas e inconvenientes que encuentro (si en alguna estoy confundido, corregidme) a ambos modelos, y estoy hecho un lio!!! No acabo de decidirme!!! Igual estoy superdecidido por el Polar, y al rato por el Garmin

¿Que PROS y CONTRAS veis vosotros a ambos modelos? Se admite cualquier tipo de opiniones.

Y por ultimo, si por ejemplo, salgo a correr con el movil (gps) y endomondo, ¿luego puedo "mezclar" esta info con la de alguno de los dos pulsometros para verlo todo junto? (viendo, por ejemplo las pulsaciones durante cada km)

Muchas gracias!!