Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

ayuda garmin 310xt

ayuda garmin 310xt

Hola compañeros, el otro dia mande a arreglar mi garmin 310xt y a los 4 dias me mandaron otro nuevo, pues estaba en garantia, pero ahora conecto el usb y no me lo reconoce y no puedo pasar los entrenos a garmin connect
    Gracias de antemano
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias J.L. pero ya los he seguido y nada de nada, mañana llamare a los de garmin a ver que me dicen
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pregúntale a Elisa, ella sabe bastante de los cacharros estos, a ver que te puede decir...

Ya esta todo solucionado, una llamadita a Garmin Iberia y listo, el problema era que soy un zoquete con la tecnologia
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Lo siento, ni me he enterado
    Resuelto entonces? Ya has conseguido que se reconozcan?

Ordenador no reconoce Garmin 310xt

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo siento, ni me he enterado
    Resuelto entonces? Ya has conseguido que se reconozcan?
    Hola Elisa

Ahí va mi problema... Resulta que sí puedo pasar los entrenos del 310xt al garmin connect, pero no puedo pasarlos a sportracks (salvo que importe el archivo cogido directamente de garmin connect) ni editar sesiones de entrenamiento en connect para pasarlas al dispositivo. El mensaje que me sale es que no encuentra dispositivos...

Qué puedo hacer?

Un saludo, gracias

Cita Originalmente escrito por galwayclamper Ver Mensaje
    Hola Elisa

Ahí va mi problema... Resulta que sí puedo pasar los entrenos del 310xt al garmin connect, pero no puedo pasarlos a sportracks (salvo que importe el archivo cogido directamente de garmin connect) ni editar sesiones de entrenamiento en connect para pasarlas al dispositivo. El mensaje que me sale es que no encuentra dispositivos...

Qué puedo hacer?

Un saludo, gracias
    Para que Sporttracks importe directamente los entrenos del 310xt tienes que tener este plugin:

SportTracks • Plugin Catalog • Garmin FIT Devices

sino tienes que buscar el archivo en la carpeta de garmin que hay en el disco duro

Equipo
    Atlas
    Siento no ser de mucha ayuda, no tengo un 310xt a mano, pero sí te puedo decir un alguien tuvo un problema similar con el 610 y era porque no permita el "pareo" en sentido contrario.

Tienes que mirar la configuración y ver si admite pararse.

Hola

Sé que se puede hacer, yo tenía un 305 y programaba la sesión de entrenamiento en el Training Center y la pasaba al dispositivo por cable. La cuestión aquí es que es inalámbrico y no lo reconoce el ordenador a la hora de enviarle algo.

Puede ser que deba activar algo en el 310xt?

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por galwayclamper Ver Mensaje
    Hola

Sé que se puede hacer, yo tenía un 305 y programaba la sesión de entrenamiento en el Training Center y la pasaba al dispositivo por cable. La cuestión aquí es que es inalámbrico y no lo reconoce el ordenador a la hora de enviarle algo.

Puede ser que deba activar algo en el 310xt?

Muchas gracias!!!
    Yo tambien tenia un 305 y lo pasaba perfectamente al sporttracks por cable. Pero con el 310xt la cosa cambia, sino instalas el plugin que te he dicho, a la hora de importar las sesiones tienes que buscar la carpeta donde guarda garmin las sesiones que le has pasado inalambricamente a traves de Grmin Connect.

Si te quieres evitar ese trabajo, tienes que instalar ese plugin. Ese plugin es de pago

Si miras la pagina del plugin:
    SportTracks • Plugin Catalog • Garmin FIT Devices

The plugin provides optimum support for Garmin devices based on so-called "FIT" files.
    It should currently support:
    FR60/70
    Forerunner® 310XT/405(?)/610/910XT
    Edge® 200/500/800
    Garmin Swim™ watch

What does this plugin give you on top of the FIT importer that SportTracks provides out of the box:
    import from device instead of file import
    lo que te escribo en rojo significa que el plugin importa del dispositivo (310xt) en lugar de hacer desde el archivo (el que esta en la carpeta Garmin del disco duro)

Por lo tanto si quieres tener automatizdo el procesode importacion como lo hacías en el 305, no te queda más remedio que instalarte este plugin sí o sí

Saludos

Buenas a tod@s,

Tengo una pequeña duda a ver si alguno que tiene el 310 me lo puede solucionar. Resulta que uno de los datos mas importantes para mi es saber el ritmo de carrera, y corriendo tiene un desfase de 2 minutos que esta subiendo y bajando todo el rato cuando llevo un ritmo constante (por ejemplo voy a 4:40, y el reloj me esta marcando de 3:00 a 5:30 subiendo y bajando todo el rato). Ahora bien, poniendo el ritmo medio se estabiliza bastante mas pero si estoy haciendo diferentes series no me interesa saber el ritmo de todos, sino en el que estoy corriendo actualmente.

Siento la chapa pero es que estoy un poco ralladete, ya que los valores q me da y nada, para mi es lo mismo.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lebrel, eso que comentas de fluctuación de velocidad media en series ¿te lo hace en cualquier sitio de los que corres? te lo digo porque a mi en una MM me lo hizo y me volvió loco y fué porque pasé por una comisaria o algo del estado que tenia desinhibidor de frecuencia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

si, en cualquier sitio.

ei, a mi me pasa lo mismo que a ti, conecto el USB y no me lo reconoce, y en el ANT Agent me pone q no hay ningun dispositivo vinculado... pruebo de bajarme los controladores del USB stick pero no los encuentro no hay manera, que te dijeron a ti? podrias decirme el numero de telf de Garmin xq todo lo que me sale de soporte tecnico y para contactar con ellos sta en ingles!!!! Gracias.

Yo te digo como yo lo tengo, que llevo casi dos años con el reloj y me va de lujo, lo primero poner el ritmo inmediato es un engorro porque ira variando continuamente, yo lo tengo puesto para que me de el ritmo por km o por lap no me acuerdo como viene especificado y el lap lo tengo puesto a 1 km y me va dando la media del km en el momento, en otra pantalla le tengo puesto el ritmo medio pero este parametro es para saber que ritmo llevo en todos los km que llevo hecho, en cuanto a las series, no te entiendo muy bien, yo le meto sesiones de entrenamiento,1000 metros de 4 a 4:10 y se me divide la pantalla en dos en una zona va la distancia de mas a menos y abajo me pone el ritmo al que voy y me vibra si me paso o me quedo corto, si haces series utiliza las sesiones de entrenamiento y se las mete al reloj, fliparas, el te lo ira diciendo todo, distancia, ritmo, cuanto te queda para que acabe la recuperacion, las puedes editar tanto manual en el reloj como con el garmin connect que es mucho mas rapido y comodo, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
    Úlima edición por chinakonan fecha: 07-10-2013 a las 19:45
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

como puedo cambiar de millas a kilometros ?

Configuración-
    Sistema-
    Unidades

Hola, mi garmin ha muerto. Como me daba errores al cargar y descargar tracks continuamente le hice un hard reset (mode + power) y lo reseteé. Me pidió la configuración inicial ( idioma, unidades, etc) y todo correcto, pero lo puse a cargar y se apagó. Ya no he conseguido volver a encenderlo. No responde a ningún tipo de reset ni a carga de batería. Alguna sugerencia?