Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Por favor, aconsejadme un GPS sencillo y económico.

Como dice Kavake, la biblia en pruebas de GPS deportivos es DcRainmaker. Cualquier otra no le llega a la suela de los zapatos y sirve de bien poco.

Yo te puedo hablar del RC3 GPS, que es el que llevo... Es muy sencillo y fiable. Va my bien para "runear" y para la bici. En Garmin tienes otras opciones. De todos modos, un consejo, lo que compres no hace falta que sea el modelo con más funciones, pero sí mira que te pueda durar tiempo. A veces, como dicen los padres y abuelos, quien compra barato compra dos veces.

Estoy viendo que el Garmin 410, aunque se aleja de la premisa del mensaje inicial, económico, es la inversión más sensata que puedo hacer.
    Por lo que he visto es el primero de la gama que tiene receptor de alta sensibilidad, detalle que parece ser idóneo/necesario para aventurarse en bosques y sitios más cerrados a señales de satélites...Esto para mi ya es un punto fundamental.
    La duración de la batería pudiera ser escasa pero de momento creo que no voy a hacer nada superior a las 8horas por lo que ya va bien.

Así que no me va a quedar otra que hacerme con él en cuanto pueda y espero tener reloj para tiempo. En este sentido, ¿qué vida útil tienen estos cacharros?, ¿sabeis de alguien que tenga el suyo actualmente más de 5 años por ejemplo?...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Kavake Ver Mensaje
    en la pagina de Dcrainmaker en ingles tienes una comparativa de todos los pulsometros, consulta la pagina es muy buena
    Gracias por la información Kavake, ahí es donde he visto bien el funcionamiento de esa especie de pantalla táctil que tiene el 410, que no es propiamente la pantalla, sino el lateral...tiene pinta de ser un poco raro la verdad...

Saludos

Si solamente vas a correr de vez en cuando, con un 110 sin pulsómetro vas sobrado. Cuando necesites saber las pulsaciones, te compras la banda y listo. Ahora bien, si ya te estás enganchando al raneo y sales varias veces a la semana, quizá haces series y demás ... bien un 310xt, bien un 410. El 210 no tiene sentido porque es un quiero y no puedo.

Por precios te comento, por ejemplo, en amazon alemania (www.amazon.de) te vende el propio amazon:

-un 110 por 120€ http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new

-un 410 con pulsómetro por 192€ http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new

-un 310xt por 200€ http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new

-un 310xt con pulsómetro por 220€ http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
    Úlima edición por D@vid fecha: 19-11-2012 a las 01:17

Gracias David por la información.
    He abierto un hilo nuevo para el garmin 410. Estoy bastante decidido pero a ver si sus usuarios se animan un poco y dejan algún comentario. Lo de comprar fuera de España parece ser que trae problemas con la garantía y sólo se te queda en un año, ¿es cierto?

Un saludo

Si es cierto, me lo confirmaron desde Garmin, si compras en amazon.co.uk es 1 año de garantia, si compras en amazon.es 2 años, por el diferencial creo que merecia la pena en amazon.es.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Kavake Ver Mensaje
    Si es cierto, me lo confirmaron desde Garmin, si compras en amazon.co.uk es 1 año de garantia, si compras en amazon.es 2 años, por el diferencial creo que merecia la pena en amazon.es.

Saludos
    Sí y no, me explico. En ESPAÑA la garantía es de 2años, pero el 2º año se aplica la garantía si hay defecto de fabricación. ¿Qué significa eso? Que en el 2º año el usuario debe demostrar que el producto se fabricó malamente, y no hay manera de verificar eso sin un peritaje. Los peritajes salen un ojo de la cara.

Por tanto, dos años sí, pero realmente es 1 porque no hay usuario que contrate un perito por un forerunner 110

ok gracias por la aclaración.

Y en el 1º la garantía es total??

Gracias a los dos!

Lo que dice D@vid es cierto, pero hay que aclarar que las empresas que tienen un buen servicio técnico y que cuidan la atención al cliente (como es el caso de Garmin), durante el segundo año no te suelen poner ninguna pega. Yo por la diferencia de precio no dudaría en pillarlo en Amazon España (es lo que yo hice en su día con mi 410)

Cita Originalmente escrito por ivangacas Ver Mensaje
    Lo que dice D@vid es cierto, pero hay que aclarar que las empresas que tienen un buen servicio técnico y que cuidan la atención al cliente (como es el caso de Garmin), durante el segundo año no te suelen poner ninguna pega. Yo por la diferencia de precio no dudaría en pillarlo en Amazon España (es lo que yo hice en su día con mi 410)
    Cierto, no sé cual es la política de empresa de garmin españa, si es aplicar el criterio del 1º año también al 2º, entonces chapó para ellos.

Yo he escrito eso porque he tenido problemas con electrodomésticos y he aprendido por las malas la ley de comercio al dedillo , pero bueno, si garmin no pone pegas, entonces sí habría que valorar la diferencia de precio entre el extranjero y España.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2