Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Por favor, aconsejadme un GPS sencillo y económico.

Por favor, aconsejadme un GPS sencillo y económico.

Hola,

Me gustaría adquirir un gps con la sencilla intención de saber mis ritmos durante los entrenamientos. Y claro, el tema económico también es importante.
    Además, una duda, ¿todos los gps miden desniveles?, imagino que no, y sería un complemento ideal al cálculo de velocidad que necesito. Y sin encima puedo descargar los resultados en el pc , pues genial.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano.

Pd: no necesito que tenga pulsómetro aunque creo que en este caso todos tienen.
    Úlima edición por javiermontaña fecha: 08-10-2012 a las 01:38 Razón: olvido

Si buscas algo barato, que te mida la altura y no te importa que mida la frecuencia cardiaca yo valoraria los gps del decathlon. Muy sencillos de usar, puedes descargarlo al pc...

Un saludo

Gracias por tu respuesta Arriluze. Esta tarde he estado mirando algunos modelos en decartón, y la verdad, de 100€ prácticamente no baja ninguno, y ya que estamos, cuando pueda, creo que me iré a por el Garmin que han sacado nuevo, creo que es el FR 10...que me resulta más fiable.

Gracias de nuevo, un saludo

Si, el garmin fr10 me parece una muy buena opcion si no te importa no tener pulsometro. Por precio y estetica esta muy bien. No te lo recomende por lo que comentabas de que te gustaria que midiera desniveles.

Un saludo

Supongo que lo sabes, pero si no quieres pulsómetro te vale con el gps del móvil, si lo tienes...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Si es sólo para medir distancias y velocidad:
    - Garmin forerunner 10.
    - Nike sportwatch GPS.
    - Timex Marathon GPS.
    - Bryton Cardio 35
    Precios ya es buscar ofertas, aunque de todos ellos yo personalmente descarto a Bryton (el modelo 30 tiene malos comentarios con fiabilidad gps,este no se), el Nike es una pasada de chulo (pero comentan que la correa el año rompe y no la cambian, reloj a la basura), y entre el timex y garmin, me quedo con el nuevo forerunner 10.
    Ahora bien ahí hay varios modelos para elegir.

Gracias a todos por las respuestas.
    Arriluze, si te digo la verdad no había caído en que el FR 10 no tenía pulsómetro...En cuanto a lo de la altura, aunque no lleve propiamente el reloj, luego sí podré ver los desniveles al introducir datos en el pc. ¿no?. Esto ya me serviría, no me hace falta saber la altura sobre la marcha, nunca mejor dicho.

Milady, sí, soy consciente de esa posibilidad, pero no me llevo el móvil a correr ni harto de vino..(¿no hay iconos para poner aquí?)

Wencelsa, gracias por tus recomendaciones. Ciertamente necesito también pulsómetro incluído. Ya tengo uno que me sirve perfectamente pero como que no me voy a ir con 2 relojes por ahí...jeje

Creo que voy a empezar a ahorrar de verdad y cuando tenga algo decente os vuelvo a comentar.

Gracias de nuevo, un saludo

Entonces lo mas barato de garmin con pulsometro es el forerunner 110 Hrm, en páginas web españolas sobre 150 euros, fuera de españa un poco mejor de precio (si bien te advierto que garmin si lo compras en españa da 2 años de garantia y si es fuera de españa 1 año), tambien ha estado e igual vuelve a salir para estas navidades en Decathlon por 129 euros.
    Luego ya el nike sportwatch tambien le puedes acoplar una cinta de polar, la cual debes comprar aparte.
    Ya de polar hay que irse a los sensores que van aparte, es decir no van integrados en el reloj y si lo quieres integrado ya morir al rc3 gps que ya se sube de precio.
    Hay varios compis que en compra venta ponen precios interesantes y sino mira ofertas por internet que sino tienes prisas salen precios muy buenos.

Gracias Wencelsa por los datos.
    Ya había visto el Garmin, a ver si lo ponen de oferta. En verano lo tuve delante pero como yo andaba por entonces únicamente "preocupado" por las pulsaciones, no me decidí a hacer la inversión...cosas que pasan...ahora no me vendría mal...
    Miraré los otros que me comentas a ver cómo lucen.

Un saludo

Un GPS barato y muy comodo de llevar es el de Soleus Running yo en concreto uso el GPS 3.0 ya que es el mas completo con pulsometro incluido.

Me lo compre el año pasado en un viaje que hice a Nueva York en una oferta que vi alli y la verdad es que estoy muy contento con el ya que te puedes descargar todo al pc y luego analizar tus entrenamientos tranquilamente comparando las zonas por donde has corrido con los ritmos cardiacos por esas zonas y demas...

Hace poco ya que estoy suscrito a su newsletter me llego un boletin informando que habian abierto tienda en España...

Tengo compañero de entrenamiento que usan otros modelos de marcas mas conocidas pero ahi ya no te puedo indicar como funcionan pero por lo que se de mis amigos no estan tampoco nada mal...

Cita Originalmente escrito por Santicam Ver Mensaje
    Un GPS barato y muy comodo de llevar es el de Soleus Running yo en concreto uso el GPS 3.0 ya que es el mas completo con pulsometro incluido.

Me lo compre el año pasado en un viaje que hice a Nueva York en una oferta que vi alli y la verdad es que estoy muy contento con el ya que te puedes descargar todo al pc y luego analizar tus entrenamientos tranquilamente comparando las zonas por donde has corrido con los ritmos cardiacos por esas zonas y demas...

Hace poco ya que estoy suscrito a su newsletter me llego un boletin informando que habian abierto tienda en España...

Tengo compañero de entrenamiento que usan otros modelos de marcas mas conocidas pero ahi ya no te puedo indicar como funcionan pero por lo que se de mis amigos no estan tampoco nada mal...

Gracias Santicam por la aportación. No conozco la marca, voy a investigar a ver qué encuentro, ya te diré.

Un saludo

¿Y alguna aplicación de movil?. Si tienes smartphone seguro que encuentras alguna que encaje en lo que buscas

Es que no me gusta salir con móvil...

Cita Originalmente escrito por Santicam Ver Mensaje

Este reloj salió a buen precio en America ( 99 dolares), ahora bien en España se subieron a la parra, ya que el modelo mas basico el 1.0, vale mas caro que el forerunner 10 o 110.

Si los ciento y pico del FR 10 te parecen "barato" y no necesitas pulsómetro éste es tu cacharro, sin duda.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo me he comprado el Garmin 610, es un pedazo de máquina, la verdad...barato no es....pero si inviertes en una vez...ya lo tendrás para cuando busques algo mas...

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Tienes razon en que es mas caro aqui en España pero te voy a dar el ejemplo de un amigo... Yo como ya he dicho en otro post lo compre de visita a Estados Unidos pero al utilizarlo aqui un compañero con el que salgo a correr a veces al vermelo se quiso comprar uno y lo pidio a Estados Unidos... Al cabo de un par de semanas le llego una carta de aduanas que su pedido estaba retenido, tuvo que pagar IVA y Aranceles para poder tener el reloj... Al final obviamente le salio mas caro.

Asi que supongo que el incremento de precio sera debido a este hecho. Muchas veces no nos damos cuenta pero vivimos en uno de los paises mas tributados del mundo y esto es algo que a mi personalmente me enfurece un monton...

En Estados Unidos no existen estos impuestos como el IVA etc... por lo que a mi personalmente muchas veces me echa para atras el tema de comprar algo directamente alli ya que cuando llega a España te dan el palo pero bien dado...

Disculpa pero en USA existen impuestos, cada estado pone el suyo.

El garmiin 210 es sencillo y cumple todas las expectativas.

Mira en amazon.co.uk los precios suelen ser bastante interesantes.

Otro modelo sería el Garmin 405 que ne amazon.co.uk a veces lo ponen muy rebajado.

en la pagina de Dcrainmaker en ingles tienes una comparativa de todos los pulsometros, consulta la pagina es muy buena

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima