Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Aplicación que muestre localización online

Aplicación que muestre localización online

Hola, no sé donde poner esto, así que aquí es donde mejor, creo.

Busco una aplicación Android que me permita ir actualizando coordenadas online, para que otros puedan ver por donde voy en cada momento. Vaya, para que mi familia pueda saber donde situarse cuando estoy en una carrera.

Saludos.

endomondo

Equipo
    Atlas
    Runkeeper

Elisa, pero la version Runkeeper lite también? o solo la de pago?

Equipo
    Atlas
    La de pago. Pero mi experiencia me dice que actualiza mejor que Endomondo.

Pero esas aplicaciones lo que hacen, creo, es subir la ruta al acabar la carrera. Lo que quiero es que alguien sepa exactamente por donde voy en cada momento. Vaya, cuando estoy corriendo un maratón, que la familia sepa que voy a pasar por algún sitio en un determinado momento. Gracias.

A ver, con un iphone/android te da la posicion mas o menos actualizada (breve retardo de minutos). Al menos endomondo (gratis). Otros no he probado.

Runtastic

Si tienes una cuenta gmail has probado a usar Latitude (de Google)?

Runtastic, endomondo y google latitude sirven para lo que quieres. Pero tienen el gran problema del consumo de batería, un iphone con runtastic o similar durará unas cuantas horas ya que mantienen el GPS conectado todo el tiempo.

Te recomiendo una app llamada "Latify" trabaja sobre la base de google latitude pero con mucho menos consumo ya que sólo conecta el gps cuando va actualizar la posición.

La duración de a batería no es problema si vas a correr 4 o 5 horas, pero si sales todo el dia a entrenar al monte, como es mi caso, te recomiendo latify para tener a la familia tranquila.

Saludos

Yo también recomiendo Latitude, así no obligas a nadie a instalarse aplicaciones que no van a utilizar (me refiero a las deportivas)ny funciona con una cuenta de Google. Yo utilizado Latitude desde hace bastante tiempo y tengo amigos y familia. Siempre viene bien para encontrarnos y tomar una cervezilla
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo llevo un par de años usando lo que se denominan "trackers", que son programas de entrenamiento con geolocalización.
    Si lo que buscas es un programa que le diga a tus padres donde estás en cada momento, cuando sales a correr, esa función la tiene sólo (de lo que yo he probado) el RUNTASTIC.
    Runtastic, si lo configuras, avisa en las redes sociales (Facebook, por ejemplo) de cuando empiezas a correr y pulsando puedes ver dónde estás.
    OJO, no le estoy haciendo publicidad, ya que no es el programa que uso. Yo soy de Runkeeper, aunque he probado el Nike+, el de Adidas, el Endomondo, el SportTracker, el Runtastic, el Runkeeper... y creo que ninguno más.
    Espero haberte ayudado.

Equipo
    Correcaminos
    Hay una muy buena que se llama InstaMapper GPS Tracker. Tienes que registrarte en su web y hace que cualquiera que sepa un enlace que tu facilitas, pueda ver instantaneamente donde te encuentras.

Creo que es eso lo que quieres hacer, así que buscala en el Market (o Google Play como se llama ahora) que ahí la tienes.

Saludos
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Pues me parece que me he colado. Estaba buscandote el enlace de su web y me encuentro con que pone que a partir del 13 de diciembre cierran y dejan de dar servicio. La verdad es que es una pena porque tanto el programita como la web hacían muy muy bien lo que tenían que hacer

En fin, esta es su web: InstaMapper - Free Real-Time GPS Tracking
    Úlima edición por Javieret fecha: 20-11-2012 a las 14:02 Razón: Añadir enlace
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

con RUNTASTIC mi novia me seguía mediante el portatil.

Hola,

Aprovecho este hilo con el permiso del autor, , estaba pensando en comprarme un movilófono androide para cuando salgo al monte/montaña. Siempre llevo móvil, pero como soy de los de salir solo y descubrir nuevas rutas, me parece importante llevar un aparatejo que pueda ser consultado por la familia si quieren localizarme. Entiendo que dependerá de la cobertura, pero entendiendo que la hubiese, ¿decís que latitude, endomondo y cía hacen que el móvil se descargue en 4 ó 5 horas?
    Por desgracia eso puede ser poco para ciertas salidas, ¿el latify ese lo desconocía? ¿Funciona bien? ¿Cada cuanto se actualiza?

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Aprovecho este hilo con el permiso del autor, , estaba pensando en comprarme un movilófono androide para cuando salgo al monte/montaña. Siempre llevo móvil, pero como soy de los de salir solo y descubrir nuevas rutas, me parece importante llevar un aparatejo que pueda ser consultado por la familia si quieren localizarme. Entiendo que dependerá de la cobertura, pero entendiendo que la hubiese, ¿decís que latitude, endomondo y cía hacen que el móvil se descargue en 4 ó 5 horas?
    Por desgracia eso puede ser poco para ciertas salidas, ¿el latify ese lo desconocía? ¿Funciona bien? ¿Cada cuanto se actualiza?

Gracias de antemano
    no se trata de perder cobertura, se trata de perder 3G

D@vid, yo llevo mi móvil (iPhone 4S y antes HTC) con Latitude siempre activo y aguanta lo mismo que todos los smartphones, por la noche a cargar.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Gracias, yo es que aún soy de los de móvil de 15€ , me hablais de 3g, app, androides y demás, y es como hablarme en chino.

¿Sabeis si en un galaxy mini android de esos baratuchos se puede poner alguno de esos programitas?

Es verdad que latitude puede durar bastante, lo suficiente para un buen entrenamiento.
    Lo bueno de latify, es que puedes configurar cada cuanto quieres que mande tu posición, por ejemplo, lo configuras cada media hora y la batería ni se entera.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima