Garmin 410 vs 610. Ayuda.
Bueno, después de estar dos semanas mirando un montón de información acerca de los pulsometros existentes llego a la conclusión de que cuanto más leo más dudas tengo.
Primero dudaba entre el garmin 610 y el rcx5. El rcx5 es el pulsometro más bonito de los que he mirado, lo de la batería es un puntazo, es ideal para triatlon, deporte que me gustaria empezar el año que viene y lo he encontrado por solo 240 euros con gps. Pero problemas, gps externo y que solo se puedan cargar 4 series en los entrenos de series.
Descarto el polar pues.
Entonces veo el 910xt, me parece una pasada de pulsometro, pero muy feo y muy tocho, aunque me lo pruebo y veo que es muy ligero. Lo descarto finalmente por el precio.
Entonces llego a la conclusion de que me queda sólo el 610, cuyo precio en andorra es 311 con el HRM. Pero veo que en amazon esta el 410 por 200 euros. Son 111 euros, y me gustaria pagarlos por algo que me aporte de más. Que aporta el 610 que no aporte el 410? Vale la pena pagar 110 euros más?
El pulsometro lo necesito para medir distancias y desniveles (necesito que el GPS sea bueno), calorias, cargar entrenos (series sobretodo) y frecuencia cardíaca. También es importante que sea compatible con bicicleta.
pd: Aún tengo el 910xt y el rcx5 en la cabeza pero creo que me decanto por esos dos garmin...
Gracias.