Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayuda elección pulsometro (310xt, 610,910 xt)

Ayuda elección pulsometro (310xt, 610,910 xt)

Ahora que llevo 6 meses practicando running creo que es hora de comprarme un pulsometro/GPS. He estado mirando varios días por el foro y la verdad es que estoy bastante liado. No se si invertir una cantidad "grande" para un GPS/pulsometro para que no se me quede pequeño en poco tiempo o por el contrario empezar con uno mas pequeño que le saque todo el rendimiento que a uno grande a lo mejor no le voy a sacar.

También me sabría mal tener que cambiar de GPS al cabo de poco tiempo.

He estado mirando y hay tres modelos que los veo interesantes

Garmin 310xt, garmin 610 y 910 Xt.

No busco un reloj para llevarlo para el dia dia. Solo lo quiero para entrenar. El 910 por lo que he leído es un maquinon pero por el momento no voy a hacer ni natación ni bicicleta pero nunca se sabe. El 310 lo podría conseguir por 220€ puesto en casa con la cinta de pecho incluida.

Luego la diferencia de precio entre el 610 y el 910 xt la verdad es que no es muy elevada.

Lo que busco principalmente es pulsaciones, altímetro fiable para desniveles en montaña, que marque ritmo medio por kilometro mientras vas corriendo. Esos tres puntos son básicos.

Bueno pues a ver si me podéis aconsejar un poco y sacarme el mar de dudas que tengo. Aprovecharé el potencial del 910? Para el uso que le voy a dar vale la pena adquirir el 310 por 220€? Es mejor ya que solo lo voy a usar para running el 610 y alguna vez si se quiere usarlo como reloj para el dia dia?.....

Un saludo

El 310 y el 910 no tiene mucho sentido comprarlos si no le das al triatlón, para ese segmento está el 610. Si lo que buscas es un cacharro que te dé con fiabilidad altitudes en el momento de correr te tienes que ir a uno con altímetro barométrico. Y entonces aquí vuelve a entrar el 910, y se añaden el Fénix y el Suunto Ambit, estos dos últimos más caros pero más enfocados a montaña.