Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Qué pulsómetro usar

Qué pulsómetro usar

Hola a todos,

Estoy empezando a prepararme para realizar mi primer triatlón en primavera de 2013, y mi pregunta es ¿qué pulsómetro con GPS me recomendáis para comenzar?

GRACIAS

yo te hablo del mio,POLAR rcx5 gps, el cambio de deporte entre transiciones super rápido y la banda del pecho bajo el agua funciona igual de bien que fuera de ella.

el gps yo me lo coloco debajo del gorro de natación y así no pierde cobertura, una vez salgo del agua me lo meto en el bolsillo trasero del tritraje y listos.

es bastante fino el reloj al no llevar el gps dentro y al quitarte el neopreno no hace falta sacarse el pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    yo te hablo del mio,POLAR rcx5 gps, el cambio de deporte entre transiciones super rápido y la banda del pecho bajo el agua funciona igual de bien que fuera de ella.

el gps yo me lo coloco debajo del gorro de natación y así no pierde cobertura, una vez salgo del agua me lo meto en el bolsillo trasero del tritraje y listos.

es bastante fino el reloj al no llevar el gps dentro y al quitarte el neopreno no hace falta sacarse el pulsómetro.
    Gracias por la información. Me ofrecen uno igual que el tuyo por 280 € (nuevo a estrenar) con la edición especial que han sacado este año del tour de Francia, cuando en el Corte Inglés está por 450€. No me han hablado muy bien de la fiabilidad de Polar y me han dicho que me vaya sin dudarlo a Suunto. Por lo que veo a ti el tuyo no te da problemas.

Cita Originalmente escrito por antoniolopezesparza Ver Mensaje
    Gracias por la información. Me ofrecen uno igual que el tuyo por 280 € (nuevo a estrenar) con la edición especial que han sacado este año del tour de Francia, cuando en el Corte Inglés está por 450€. No me han hablado muy bien de la fiabilidad de Polar y me han dicho que me vaya sin dudarlo a Suunto. Por lo que veo a ti el tuyo no te da problemas.
    fiabilidad? nunca he oido eso de polar, miratelo en aplbike.com yo lo compré ahí

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    fiabilidad? nunca he oido eso de polar, miratelo en aplbike.com yo lo compré ahí
    Perfecto, voy a echar un vistazo. Un colega que ha hecho varios ironman ha acabado muy quemado con Polar, y de ahí mi duda. Me recomienda comprar el Suunto Ambit, un pedazo de "pepino", pero que vale un pastón al lado del otro.

Yo tengo el ambit. Me parece una bomba pero lo veo mas enfocado a la montaña que al triatlon.

Un saludo

El Ambit destaca en montaña, no en tris. Ahí es mucho más usable el Polar que te comentan o los garmin 310 y 910, que están pensados específicamente para ello.

si haces triatlon los enfocados a eso son :
    garmin 910 hrm
    polar rcx5
    suunto t6d triatlon pack

el suunto ambit esta mas enfocado a montaña ... no significa que no le puedas sacar uso para lo que tu quieres...

lo de la fiabilidad es relativa depende de como te salga el aparato que tu compres y del uso que le des ninguno es mejor o peor cada uno tiene sus cosas buenas.
    el suunto y el garmin los mas caros
    polar mas economico ( no peor por eso)
    garmin gps incorporado suunto y polar no
    polar mide la frecuencia bajo el agua garmin no
    suunto con la suunto memory belt tambien
    suunto menus menos amigables no por eso peor

los pulsometros como los colores ... pero claro a mas cositas tenga mas caro evidennnnntemennnnteeeee jeje
    suerte...
    Úlima edición por manfitness76 fecha: 18-10-2012 a las 23:09

Gracias por las opiniones. El Polar ha ganado muchos enteros

Insisto en el 310 XT que es una gran opción a un gran precio, no lo desestimaría.

se me olvidaba tambien esta por hay el garmin 310 que comenta ahora creo que ha ha bajado de precio al no ser "novedad"

y tambien esta el timex ironman global trainer aunque no he tenido timex hasta ahora pero parece chulo tambien ...

Lo que leo del Timex no lo deja muy bien comparado con los demás, por eso ni lo he nombrado.