Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cronógrafo para marcar el ritmo a los 100 metros, con opción timer.

Cronógrafo para marcar el ritmo a los 100 metros, con opción timer.

Hola buenas amigos, soy un indeciso a parte de novatillo en esto de los relojes. Estoy entrenando para correr un 3 mil, y necesito un reloj con la opcion timer, que me indique cada X segundos con una alarma, para medir el ritmo cuando pase por los 100 metros. Así sabre si voy por encima o por debajo del ritmo de carrera que necesitare.

He mirado unos cuantos, y os los voy a pegar, para que me recomendeis uno u otros. Muchas gracias

El Timex T5K429, IRONMAN 30 laps en color blanco, que a parte de tener la opcion timer, me gusta para el día a día. Creo que lo podre encontrar por unos 30 €.

2º Reloj Casio collection digital WS-110H-1AVHEF, he oído hablar muy bien de el en foros, por lo visto a parte de tener dos timers, tiene en el cronografo una opcion de alarma a los segundos que nosotros configuremos, así podriamos correr con el cronómetro puesto y cada por ejemplo 21 segundos de paso del 100 pitar, sin tener que estar cambiando de la opcion timer al cronómetro. Desconozco si el TIMEX IRON, tiene esta opción.

RELOJ CASIO COLLECTION W-734-1AVEF

Por lo que he leído, creo que en prestaciones es muy similar al anterior casio, e incluso mejor.

CASIO G-SHOCK * G-7900

En un principio por estética el que más me gusta es el TIMEX y creo que por calidad serían mas los casio, a ver que me recomendais, u otro que os guste más, estoy abierto a opiniones. Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo a todos. (Había puesto enlances, pero no puedo por el antispam)
    Úlima edición por PlVE fecha: 19-10-2012 a las 03:36

Hola, buenas, yo te recomendaría el WS-110H-1AVHEF, es el que tengo y más conozco y se que cumple con lo que dices, efectivamente se ha hablado mucho de ese reloj en los foros:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...guo-reloj.html

https://www.foroatletismo.com/foro/p...nta-atr-s.html

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ntervalos.html

https://www.foroatletismo.com/foro/p...o-ws-110h.html

https://www.foroatletismo.com/foro/p...guo-reloj.html

Del resto de relojes no puedo hablar porque no los he probado. El Timex solo trastear un poco con el en la tienda, lo que más me gusta del Timex es que puedes cambiar la visualización para ver en grande el tiempo total y los parciales en pequeño ó al revés, porque a veces te interesa ver en grande los parciales y otras los intervalos, algo que con los Casio no se puede. Sin embargo en el resto de cosas, (a falta de haber probado el Timex de verdad, entrenando con el una temporada) me gusta más el Casio.

De todas formas te diré que tengas cuidado con una cosa... si, los otros Casios que dices, tienen función Timer... pero me da la sensación de que no se puede programar de segundo en segundo, sino de minuto en minuto, es decir, no podrás hacer que te pite cada 21 segundos, solo cada minuto... igual me equivoco y es en fracciones de minuto, pero en cualquier caso igual es cada 30 segundos ó cada 5 segundos. En fin, que te asegures bien de que puedas ponerlo para que pite cada 21 segundos, porque el que tenga función Timer no significa que lo puedas programar para lo que tu quieres.
    En cuanto al Timex lo mismo, asegurate que la función Timer la puedes programar de segundo en segundo, parece algo básico, pero creeme, no es tan fácil encontrar relojes en los que puedas programar el Timer se segundo en segundo.

También Adidas hace muy buenos relojes, que te permiten progarmar el Timer de segundo en segundo y con funciones bastante interesantes, yo tengo uno y te serviría perfectamente, sin embargo.... no es que no te lo recomiende, simplemente que en la relación calidad precio durabilidad, los relojes que comentas antes, sobretodo los Casio, están muy muy por encima.

Muchas gracias Fiberunner, he leido muchos post tuyos hablando del Casio jeje. La verdad es que en prestaciones, el que más me gusta es el tuyo, y el Timex he visto videos y si se puede hacer segundo a segundo, lo que no tiene creo es la opcion del cronómetro para que pite cada x, sino solo el timer (creo). Estoy liado entre calidad y apariencia. Ya que el TIMEX me parece muy bonito hasta para llevarlo día a día, y el Casio aunque también me gusta mucho, es más típico reloj deportivo. El Timex se lo compraria a un chico nuevo, pero de segunda mano por 25 euros y el Casio lo he encontrado en tienda por 30 € nuevo. Que indecisión. jeje

Pues ahí ya es cosa tuya. Yo el Timex no lo he probado, por eso recomiendo más el Casio, pero vamos, estoy convencidísimo de que el Timex como reloj de entrenamiento, cumple más que de sobra, a mi me parece un gran reloj.