Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Pulsometro para RUN & BIKE???

Pulsometro para RUN & BIKE???

Buenas hace poco que estoy volviendo a correr y me ha dado por querer comprame un reloj gps de estos, me gustaria que me diera mi ritmo al instante al igual que hace la aplicacion que llevo en el móvil y que me enseñara los tiempos por kilómetros rollo movil también.

Yo uso la aplicacion nike+ y si tuviera lo arriba descrito me iria de fábula, despues si tiene mas cosas pues evidentemente genial, basico pulsometro jeje.

Tambien uso mucho la bici por lo que me gustaria si tuviera modo bike para lo KMH pues ya seria la bomba.

He mirado el 410 pero luego el visto el 305xt y ya me lio un poco

Podeis echarme un cable los entendidos del lugar?

Mil gracias de antemano

Novato a la vista!

Yo hago lo mismo que tú: bici y correr, y empecé igual, con el móvil. Ahora utilizo un RC3 GPS de Polar y estoy muy contento.

Un saludo

RC3 gps, y si es compatible con los sensores de cadencia y velocidad para bici pues mejor!

Sí que es compatible

El Garmin 610 va realmente bien.
    Depende de lo que te quieras gastar, este va fenomenal. Y el táctil va bien, pero bien de verdad.

Suerte en tu elección!

Enviado desde mi paloma mensajera.
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

De polar no estoy muy puesto pero de garming tengo un 800 para la bike, me interesa saber el ritmo por minuto mientras corro y los kilmetros a la hora mientras voy en bike, todo esto lo tiene el 610?

Saludos

Novato a la vista!

Si, el 610 tiene todo eso sobradamente. De echo por encima solo tiene el 910 que sirve para natación contando brazadas etc.

Enviado desde mi paloma mensajera.
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

Pregunta ya absurda, da datos de elevacion acumulada en el instante? imagino que no, verdad?

Picar pica el precio no veas! jeme

Novato a la vista!

Cachondo lo de

"enviado desde mi paloma mensajera" jejejjeje

Novato a la vista!

No hace falta irte al 610 para ver los ritmos, el 405 lo tiene y alguno por debajo puede que también, el 610 mide temperatura, la altitud lo ves luego en el ordenador. La altitud lo mide el 910 en el propio reloj.
    El punto débil de garmin son sus baterías, tienes que estar cargándolo y al tiempo se estropean, sin posibilidad de cambio...

sin posibilidad de cambio ? no jodas esto es cierto?

Novato a la vista!

Garmin te "sugiere" que entregando el tuyo te hacen un descuento en la compra de otro nuevo.
    Si quieres cambiar la batería, la tienes que comprar por internet (no es de garmin) y soldarla tú al gps, luego llevarlo a una relojería para hacerle la estanqueidad (para que no entre el sudor).
    Yo tengo el 405 desde Mayo, me ha ido perfecto hasta el otro día que no se por qué, me ha dejado de cargar, lo llevaré a la tienda y a ver que me dicen...
    Te digo lo de la batería porque es un follon, es mucho mas cómodo el que vaya con pila.
    Otra opción es coger algún reloj o pulsómetro con acelerómetro (va mediante algoritmos matemáticos), es mas preciso, pero no te va a informar de la altura a la que has ido, ni la posibilidad de contraste con otras sesiones haciendo el mismo recorrido en el momento (como el programa Virtual partner).
    Tienes que valorar que funciones son las que buscas, y en función de eso decidirte

Dispongo el garmin 800 en la bici, el cual ando muy contento, pero ahora cuando salgo a correr entrenando o hacemos la 10k de rigor semanal con los colegas pues echo de menos el poder mirar a muñeca y mirar mi ritmo en ese preciso instante.

Esto lo hago con el movil y me va cantando como voy cada KM pero considero que ese aviso ya es tarde para regularme... no se si me entendeis...

Habia pensado en buscar un reloj GPS que me dijera este tipo de info y si tambien me vale para la bici dandome los KMH, medias de km y luego la info en casa pues ya vendería el 800 y quedare solo con ese para las dos disciplinas!

En verano le pego mucho a la bici y ahora en invierno pues mas al run, estoy empezando eso si.

Saludos y mil gracias estas son mis intenciones en lo que buscaría

Novato a la vista!

Otra opción, si te interesa mucho la bici es el Polar RCX5 Tour de France: es un pack que incluye sensor de cadencia y sensor GPS, pero al RC3 de Polar también le puedes añadir sensor de cadencia.

Yo me iría a por RC3, en Polar; en Garmin voy más perdido.

En Garmin el 610 es magnífico para running, pero, aunque contempla una opción bike no es que esté muy pensado para eso. Al precio que está, me iba de cabeza al 310 XT. Si eres banquero el 910 XT.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    En Garmin el 610 es magnífico para running, pero, aunque contempla una opción bike no es que esté muy pensado para eso. Al precio que está, me iba de cabeza al 310 XT. Si eres banquero el 910 XT.
    Que bueno lo de los banqueros!!