Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

El Pulsómetro más cutre del planeta

El Pulsómetro más cutre del planeta

Hola a todos!! Llevo corriendo un par de meses y la verdad tengo un poco de miedo de correr sin pulsometro, en la última popular se me fue de las manos y acabé bastante destrozado. La cosa esque he estado viendo precios de pulsómetros y se suben bastante a la parra.

Yo sólo quiero un pulsómetro pues eso, para medir el pulso, ni más ni menos, que lo haga, pero que lo haga bien es lo único que pido. No se que es mejor, si un reloj de muñeca, si una cinta en el pecho, o unos electródos

Tenía pensado gastarme pues entre 20 y 40 máximo para un pulsómetro cutre que tenga:

-Límite de pulsaciones (que avise cuando pase de 190)
    -Que registre a lo largo de la carrera o el entrenamiento la media de ppm, así como las máximas y las mínimas.

Y eso es todo. Espero que algun runner más experto me pueda iluminar en esta cuestión.

Un saludo ^_^
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

MIra en decathlon, hastael mas cutre de kalenji tiene las prestaciones que buscas, y por 18 o 20 euros.

El pulsómetro no es un artículo necesario, el mejor modelo que hay es tu propio cuerpo que lleva alarma física.

Pero si buscas los más cutres los encontrarás aquí: Los Mejores Gadgets al Precio que Toca Lo que no se es si funcionarán bien la segunda vez que des a los botones.

Yo he tenido varios, y en relación calidad/precio me quedo con el del lidl. Los buenos no valen lo que cuestan.

Yo un pulsometro lo considero esencial, pero no para decirme cuando debo bajar el ritmo, sino para mejorar mis entrenos a partir de los datos que saco de cada uno. En una carrera un pulsometro no me va a decir cuando bajar el ritmo, eso te lo dice el cuerpo. Si estás buscando una marca y puedes seguir a tope no vas a bajar porque veas pulsaciones altas.

Pues me pasaré por el Decartón a ver que me cuentan, he visto algun anuncio del Kalenji pero pensaba que lo único que hacían era medir pulso y ya. Gracias a todos
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Un Sigma es buena opción.

Equipo
    Correcaminos
    Mira que sea codificado, y si te puedes pillar uno del Lidl, como te dice malísimo, no lo pienses cómpralo....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

El crivit del Lidl ha resultado mucho mejor de lo esperado, pero no puedo compararlo con ninguno de su gama así que no sé si es mejor que ellos o igual. El problema es que no siempre está disponible. Si te apuntas a la newsletter de vez en cuando lo sacan en venta online, así lo pillé yo.

Algunos dan un problemilla con la pila, si lo compras te explico la solución que es fácil.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta