Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Fiabilidad de comprar en Ebay

Fiabilidad de comprar en Ebay

Hola a todos. Estoy pensando comprarme un pulsómetro con GPS que no sea demasiado caro y echando un vistazo por Ebay he visto algunos pulsómetros a precios mucho más bajos de los que puedes encontrar en las tiendas. Si alguien ha comprado algún pulsómetro en Ebay me gustaría que me contara su experiencia. ¿Como pueden tener unos precios tan bajos?¿Los pulsómetros usados son generalmente fiables o son aparatos demasiado sofisticados como para fiarte? Os agradecería que me echáseis una mano. Gracias.

Por mi experiencia en ebay ( no en pulsometros gps) te dire que nadie da duros por 4 pesetas...Si pagas poco por algo es que en realidad tiene la calidad que pagas o incluso menos...jeje
    Pero igual te merece la pena probar, si es muy economico y no pierdes mucho.
    Un saludo!
    Νενικήκαμεν

Gracias por la respuesta Morigi. El problema es que es más barato que en las tiendas pero tampoco es que lo regalen. Estamos hablando de pagar 150 o 200 euros por algo que en una tienda te cuesta fácil unos 300. Y por lo menos para mi economía 200 no es moco de pavo. A calentarme la cabeza toca.

yo e comprado muchas veces en ebay, entre ellas dos pulsometros y la verdad que a mi me a ido bastante bien, pero que no quiere decir que siempre resulte efectivo comprar por ebay, a veces se encuentran productos en tiendas con muy poca diferencia en precio

Gracias anntonyo, ¿los pulsómetros eran nuevos o de segunda mano?

de todas formas puedes leer los votos que le han dado ultimamente al vendedor, a veces la gente opina sobre el producto que te puede interesar a ti tambien
    Νενικήκαμεν

Equipo
    Quemasuelas
    Yo en ebay e comprado muchas cosas ( pulsometro no) fijate que el vendedor tenga entre el 97% y el 100% de votos pòsitivos.
    Yo las veces que he comprado no he tenido ningun problema( YO HABLO EN MI CASO....) .
    Pero creo que no deberias tener ningún miedo.
    Los productos son iguales que los que compras en las tiendas, es decir.... si tu un pulsometro en la tienda te cuesta 200 €, en ebay lo encontraras por 140€, en ebay no hay tienda fisica, no hay vendedor fisico...todo eso es ahorro para ellos.
    Resumiendo.... yo compraria en Ebay sin miedo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Yo compro y vendo bastante en ebay y siempre me ha salido bien. Pillé un podómetro suunto nuevo, a un vendedor alemán, y otro de segunda mano, así como zapas, ropa deportiva... No me lo pienso mucho, la verdad.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias a todos, creo que al final me la jugaré y si sale mal, pues ya lo se para otra vez.

Cita Originalmente escrito por Morigi Ver Mensaje
    de todas formas puedes leer los votos que le han dado ultimamente al vendedor, a veces la gente opina sobre el producto que te puede interesar a ti tambien
    Estoy de acuerdo, siempre te pueden engañar, pero lo más fiable es lo dicho por el compañero, cuantas más opiniones y votos mejor.

calatravo los dos pulsometros eran nuevos

Si, si al final los compró por ebay los compraré nuevos, porque de segunda mano no sabes lo que te puedes encontrar. También he visto en amazon algunos precios bastante buenos, sobre todo un Suunto M5 que está bastante bien de precio. Ya os iré contando a ver en que acaba esto.