Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 39 de 39

Pulsometro que sirva para trail running

Según tus exigencias el 910 te serviría, aunque no es estrictamente de montaña.

Yo despues de pasar por lo mismo que tu termine comprando el ambit. Motivo principal: tenia un suunto t3d y podia comprar el ambit sin la banda ahorrando 50 euritos. Ademas despues de leer mil reviews me trasmitia mejores sensaciones. Sin entrar en disputas entre marcas, muchos productos de garmin han dado ciertos problemas que una marca de semejante renombre no puede permitirse... Asi que tire a por suunto de cabeza.

Un saludo y suerte con tu decision

A ver, los Suunto también han dado problemas, y los Polar y otros....de eso no se libra nadie.

La banda cardíaca "premium" de Garmin es una M * * * * A pinchada en un palo. Imperdonable. Da igual que te manden otra por correo y que no te recojan ni la vieja. Lo que uno quiere es no ver arruinada su experiencia de usuario. No quiero otra banda nueva, quiero que la diseñen sin fallos, y si los da pues que diseñen otra completamente nueva. Después Garmin podría solventar fallos tontos de software si escucharan a sus usuarios. Les envié un correo electrónico con 30 propuestas de mejora para le Garmin que se podrían implementar con una simple actualización de firmware y no han hecho ninguna.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

A mí no me da ningún problema la banda. ¿Qué le pasa a la tuya?

Subida y bajada de pulsaciones a su antojo. Ojo no es el receptor-emisor es la goma lo que está construido con mala calidad y termina por joderse a los 6-8 meses de uso. Esta es la segunda que gasto y de momento bien... pero mira en los foros oficiales de Garmin o googlea un ratito y verás cientos de personas con ese problema...
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    A ver, los Suunto también han dado problemas, y los Polar y otros....de eso no se libra nadie.
    Si, de acuerdo. Pero no tienes mas que echar un ojo en internet, o en este mismo foro para ver que marcas y modelos concretos se llevan la palma en cuanto a quejas de usuarios. Y no me refiero a cumplir las expectativas de alguien, si no a fallos de materiales, durabilidad de baterias...

Un saludo

Yo tengo el Fenix, y del chasco inicial, he pasado a estar cada vez mas contento con él, ¿porqué?, porque los de Garmin se lo están currando con las actualizaciones que han sacado del firmware y han corregido los diferentes bugs que los propios usuarios han ido exponiendo en el foro oficial de Garmin.

Yo lo uso para trailrunning, y sobre todo por la duración de su batería.

Y lo del precio, pues siempre hay lugares alternativos (y en españa), donde se puede conseguir mejor precio (y con factura y dos años de garantia).

Ah, por cierto, hay una página de Facebook (no oficial) que han hecho exclusivamente para tratar temas del garmin en español

https://www.facebook.com/GarminFenixespanol

si te parace muy caro el Garmin fr 910xt,te puedes mirar el forerunner 310xt es mas barato y lo utilizan mucha gente que corran por montañas.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si, de acuerdo. Pero no tienes mas que echar un ojo en internet, o en este mismo foro para ver que marcas y modelos concretos se llevan la palma en cuanto a quejas de usuarios. Y no me refiero a cumplir las expectativas de alguien, si no a fallos de materiales, durabilidad de baterias...

Un saludo
    Hay muchos, pero muchos más garmin funcionando que suunto....lógico que veas más problemas en uno que en otro.

Equipo
    Quemasuelas
    Rotundamente Ambit,he tenido los dos en mis manos y Ambit tiene un As bajo la tapa que eslo que hace que su GPS este en la Correa un procesador muy superior al de Garmin,en 2 actualizaciones se a comido todas las supuestas ventajas del Fenix y para la próxima ya pasa el ratio de GPS a 1seg,5seg,15seg y 30seg aumentando muy mucho las autonomías de uso.

Y que conste que yo posiblemente acabe con un Garmin en mi muñeca ya que un amigo me hace una oferta irrechasable y la pela es la pela y el Fenix también es un aparato espectacular
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo el garmin 310xt lo veo muy útil, tanto para correr en asfalto como en montaña; ahora bien, el fenix que dice Iron, no sé, no entiendo su utilidad para trailrunning, quizá sí para senderismo o ultras de varios días, pero para hacer ultras de hasta 120km, la verdad, prefiero un 310xt que ahora están baratos.

Equipo
    Quemasuelas
    El 310 da de sobra para Trail running,el Ambit y Fenix son para sibaritas o papafritas que quieren saber al momento altitud,velocidad vertical,hacer seguimiento de las rutas etc etc etc,pero por autonomía como bien dice David el 310 ya es más que suficiente.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    El 310 da de sobra para Trail running,el Ambit y Fenix son para sibaritas o papafritas que quieren saber al momento altitud,velocidad vertical,hacer seguimiento de las rutas etc etc etc,pero por autonomía como bien dice David el 310 ya es más que suficiente.
    He estado leyendo análisis de fenix y el ambit y son pepinacos, pero ya digo, me parece enfocado a gente que te hace un maratón des sables, o se larga un fin de semana entero a cruzar de los apeninos a los andes, como marco ; pero para salir 5 horitas por el monte y entrenar unas series algún día, no los veo necesarios.

Es más, corriendo un maratón de montaña normalito, de los típicos de 6h los 42km, hasta un 305 desfasado es suficiente.

Equipo
    Autobús Escoba
    A mí para trail me sobra con el FR 205 (no llevo banda cardiaca en montaña), el problema es la batería para las ultras.

Te dejo análisis que hice sobre el Suunto Ambit aunque por desgracia sólo pude probarlo en asfalto en la época en que me lo dejaron.

Análisis Suunto Ambit. Comenta y entra en el sorteo. - Objetivo 42k

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Hombre, tachar de sibarita o papafrita a cualquier poseedor de este modelo, cuanto menos me parece de mal gusto. Pero dejando eso al margen, ambos modelos, son muy parecidos y ofrecen prácticamente lo mismo. Si bien, en mi caso, me hizo decantarme por el Fenix, aparte de una muy buena oferta, el hecho de que siempre haya usado Garmin, por lo que estoy mas familiarizado con ellos y con los programas que se usan. (garmin conect, basecamp, mapsource, garmin train center,,,,) y que el garmin te da en el track log de 10000 puntos, y seguir un track de 10000, mientras que el Suunto creo que solo da 100, incluidos en tracks y rutas. Aqui hay una pequeña tabla comparativa de ambos.

Adventure 1 - Garmin Fenix vs Suunto Ambit GPS Watch Comparison

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de papafrita lo digo sin acritud,simplemente como una nota de los que queremos tener de todo y lo mejor (me incluyo como papafrita)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Entonces de ese modo,,,, papadritas somus. ;-)

Mira, otro punto positivo para el Fénix, le puedes meter el mapa que quieras (eso sí, echale un par de horitas para investigar ;-) )

Uploaded with ImageShack.us

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2