Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Pulsometro que sirva para trail running

Pulsometro que sirva para trail running

Al principio queria comprarme un simple pulsometro que se basase en la frecuencia cardíaca y con GPS, pero cada dia saliendo a correr, me admira más el tema de correr en montaña (cosa que soy de ciudad...) gracias a eso tengo que hacerme unos 10 km para llegar alguna montañita... Pero bueno dejando ese tema aparte, quiero que me aclareis que reloj podria irme mejor para estas condiciones. Estado mira algunos y tal, y no se mucho por cual decantarme. He mirado el suunto Quest, El garmin 610(nose si ese ira muy bien) y el polar RC3 GPS(creo que no tiene mucha experiencia en montaña). No quiero un precio muy elevado, como mucho que 250 o asi.

GRACIAS!

El Suunto Quest y el Garmin Fenix son más para montaña (Altímetro barométrico con corrección de altura, waypoints) El Garmin 610 descártalo porque no tiene altímetro.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    El Suunto Quest y el Garmin Fenix son más para montaña (Altímetro barométrico con corrección de altura, waypoints) El Garmin 610 descártalo porque no tiene altímetro.
    Pero el Suunto Quest y el Garmin Fenix tienen GPS ?

Sunto Ambit y Garmin Fenix son los pensados para outdoor. Tienen todo lo que pides....menos el precio. Por esos 250 no tienes un reloj específico de montaña con GPS.

Pero entonces el Suunto Quest que problema tiene? Porque si tiene Gps, HR y Altímetro? Que diferencia hay?

El Quest no lleva GPS incorporado.

Pero se le puede incorporar?

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Sunto Ambit y Garmin Fenix son los pensados para outdoor. Tienen todo lo que pides....menos el precio. Por esos 250 no tienes un reloj específico de montaña con GPS.
    Eso mismo he pensado yo que para montaña que vaya preparando mucha más pasta. Unos 450-500 euros si lo quiere con banda cardíaca (HRM Monitor.) y eso buscando precio.

Marcas a batir:

Eso mismo he pensado yo que para montaña que vaya preparando mucha más pasta. Unos 450-500 euros si lo quiere con banda cardíaca (HRM Monitor.) y eso buscando precio.
    Ya veo ya... Bueno pues habrá que ahorrar. Pues ya decididos entre cual os decantaríais ? Por el Suunto Ambit o por el Garmin Fenix? (Suponiendo que me confirmeis la pregunta de si el Suunto Quest se le puede añadir GPS)

Se puede, el pod GPS de Suunto vale una pasta.....Mejor un Ambit.

Se puede, el pod GPS de Suunto vale una pasta.....Mejor un Ambit.
    Pulsómetro Suunto Quest Running Pack Black FitnessDigital.com. es | ES

Que te parece esta oferta? Lleva todo lo que necesito no?

Ahí no hay GPS, lleva el foot pod.

Mírate las reseñas que hace este americano de los dos. Las hace con cariño, con mimo, con profesionalidad y con neutralidad, ya que no acepta ningún regalo de las casas que le envían productos para que los reseñe, sino que los devuelve o los adquiere por su cuenta. Tienes que saber inglés o moverte con el traductor de google chrome pero te quedará bien claro sus pros y contras. No sé que tal anda Suunto con las actualizaciones pero Garmin siempre actualiza el firmware de los dispositivos cada poco tiempo, eso sí tengo un 610 y su calidad deja que desear: parte trasera oxidada, correílla que se rompe al año y poco de usar. Ahora bien, en cuanto a la garantía te dan otro o te lo arreglan sin poner trabas. Si lo compras en amazon.co.uk u otra tienda de fuera de España, puedes conseguir mejor precio pero la garantía es de tan sólo 1 año, si lo compras en España la garantía es de 2 años, piénsatelo qué te trae más cuenta.

DC Rainmaker

Marcas a batir:

Okey gracias.
    Ya pensando en el ambit o el fenix. Por cual me decanto?

El tío este es un crack, lo que diga va a misa.

Decantarse por un o por otro son cuestiones personales. Uno destaca más en un tema, otro en otro.....son detalles. Lee al yanki y te será más fácil decidir.

+1 No he visto otras reseñas más extensas, detalladas, pormenorizadas, claras, estructuradas, e incluso con resúmenes de pros y contras. Y no se queda ahí sino que incluso actualiza las reseñas en función a su experiencia como usuario intensivo y/o o si el fabricante hace una actualización del producto soft/hard o incluso aplicaciones de terceros. Atiende dudas (en inglés) de todo tipo y responde con muchísima educación y cortesía (incluso si es una pregunta que ya le han hecho 40 veces te dice: "¿No lo has visto en la primera página, échale un vistazo" y cosas así. Eso sí tiene una cara de panocha humana el yanki que no puede con ella... ¡Pero es un crack!
    El tío este es un crack, lo que diga va a misa.

Marcas a batir:

Mírate las reseñas que hace este americano de los dos. Las hace con cariño, con mimo, con profesionalidad y con neutralidad, ya que no acepta ningún regalo de las casas que le envían productos para que los reseñe, sino que los devuelve o los adquiere por su cuenta. Tienes que saber inglés o moverte con el traductor de google chrome pero te quedará bien claro sus pros y contras. No sé que tal anda Suunto con las actualizaciones pero Garmin siempre actualiza el firmware de los dispositivos cada poco tiempo, eso sí tengo un 610 y su calidad deja que desear: parte trasera oxidada, correílla que se rompe al año y poco de usar. Ahora bien, en cuanto a la garantía te dan otro o te lo arreglan sin poner trabas. Si lo compras en amazon.co.uk u otra tienda de fuera de España, puedes conseguir mejor precio pero la garantía es de tan sólo 1 año, si lo compras en España la garantía es de 2 años, piénsatelo qué te trae más cuenta.

DC Rainmaker
    Muchas gracias, acabo de leer el texto, me ha ayudado mucho para informarme mas detalladamente de cada una de las funcionalidades del garmin Fenix y poder comprarlo con el ambit. Realmente es imposible poder decidirse con unos o con otro. Aun asi creo que me decidire por gustaciones. Vosotros cuales preferiis?

Lo primero que te recomiendo es que los pruebes físicamente en una tienda física. No se trata de hacerles la jugarreta de que te atiendan y luego comprártelo por internet... o sí... Verás, puedes ir a una tienda que te los enseñen, los tocas los trasteas te los pruebas y luego, si tienes mejor precio por Internet, pues les compras unos calcetines buenos, o una camisetilla, y les dices que ya te pasarás porque tienes que pensártelo muy bien... Yo a lo mejor me decantaría por el que más robusto me parezca al tacto. También tengo la limitación de que tengo Mac y, por lo menos cuando yo me compré el 610, Suunto no tenía software para Mac y Garmin sí. Busca reseñas de gente que sí que lo tenga y que le haya buscado los defectos -todos los tienen- para ver cual te gusta más.

Marcas a batir:

Date cuenta que DC Rain Maker tiene una tabla comparativa entre Ambit, Fenix y Forerunner 910. Esto puede ayudarte.

Marcas a batir:

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima