Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Recomendación, pulsometro Garmin 410 o movil android con cinta ANT+

Recomendación, pulsometro Garmin 410 o movil android con cinta ANT+

Hola,

Estoy pensado en medir mis tiempos, distancia, frecuencia cardiaca....

Respecto a los pulsometros, el que mas me gusta por precio y prestaciones es el garmin 410, creo que es de lo mas completo.

Por otro lado, he visto que la mayoria de moviles Sony Ericsson tienen tecnologia ANT+ con lo que se les puede enlazar un cinta compatible sin problemas. Luego ya sería utilizar endomondo, runkeeper...
    Se que hay cintas que van por bluetooth y valen para cualquier android pero por lo que he leido no van muy bien.
    Como complemento a todo esto, habia pensado en comprar el reloj de muñeca sony lifewath, para poder ver el tiempo, distancia...

Comentaros que siempre salgo a correr con el movil encima y me gusta ir escuchando música desde él.

En definitiva la cuestión es, si la combinacion de movil mas cinta cubro todo lo que me ofrece el garmin. A nivel de precision también me gustaría saber si son parecidos.

A ver si alguien a trasteado con las opciones que comento o parecidas.

Saludos y gracias!!

Buenas jhg1184, por tu mensaje indicas que andas buscando un pulsometro para tus entrenamientos y solo con la funcion pulsometro nosotros te podriamos recomendar el Soleus Flas HRM con una excelente condicion Calidad/Precio ademas podras programar tus zonas de ritmo cardiaco y el reloj te ira avisando durante el entrenamiento para saber cuando puedes forzar un poco mas o menos.

Si buscas algo mas completo podriamos recomendarte el Soleus GPS 3.0 el modelo mas completo con pulsometro, gps, contador de calorias, etc... con el podras analizar tranquilamente en casa todos tus entrenamientos o carreras sabiendo en que situaciones y en que zonas podrias forzar un poco mas o en cuales has estado al limite.

Yo personalmente al principio tambien usaba mi telefono con el software runtastic pero he de decir que desde que uso solo reloj los entrenamientos me resultan mas comodos ya que te sientes mas ligero y menos pendiente de otros complementos como por ejemplo el telefono... Todo va en cuestion de gustos y sobre todo como te sientas mas comodo a la hora de entrenar...

Espero haberte ayudado y aclarado un poco tus dudas...