Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Comprar pulsometro ---GPS

Comprar pulsometro ---GPS

Buenas tardes,

Estoy interesado en pillarme un pulsometro gps y soy un mar de dudas.Ahora tengo un pulsomewtro de Polar que estoy encantado y voy con el movil para grabar por donde voy para verlo en casa.
    Se me hace incomodo el ir con el brazalete+movil+mp3 y mira llegan las navidades y me voy hacer un "regalito".
    Salgo a correr 2 dias a la semana unos 10 Km.Alguna popular tambien me he lanzado.Quiero hacerme con un reloj peroi ni quedarme corto(en prestaciones) pero tampoco un aparato que no le saque partido.Mi presupusto esd e 150-190€.
    Segun estoy leyendo la gente habla muy bien de Garmin......en definitiva necesito algo de asesoramiento.

Muchas gracias a tod@s

Alberto

Hola te pongo lo que le puse a un compañero que veo que también tienes la misma duda Yo tengo un reloj de la empresa BB-runner y tiene todo eso que buscas, el GPS se lo puedes activar o no como quieras, luego tiene cronómetro de contavueltas hasta 99, puedes guardar las rutas que quieras o crearlas para hacerlas y en cuanto a la batería eso es lo mejor te dura meses y meses y no hace falta cambiarle la pila se carga con el ordenador pues el paquete te trae también una pinza USB que se conecta al ordenador y al reloj y puedes descargarte todos tus datos a un software que se llama Sporttracks y ver como va tu entrenamiento. El reloj es una gozada tiene de todo, lo puedes usar o no como quieras, alarma de pulsaciones, zonas de cardío, contador de calorías y mil cosas más.

Te pongo la web hay está toda la información y todo en español.
    bb-runner.com/es

A mi me mandaron una gorra de regalo, una correa pectoral y dos pulseras y te llega súper rápido en dos días lo tienes. Y encima cualquier pregunta o duda te responden al momento.

yo si es solo para correr me miraría el polar RC3 GPS que ahora se le pueden meter entrenos y tal

No sé pero al reloj bb-runner se le puede meter de todo, a mí me ha ayudado mucho y con todo lo que tiene el precio no es para tanto.

Cita Originalmente escrito por Benayga Ver Mensaje
    No sé pero al reloj bb-runner se le puede meter de todo, a mí me ha ayudado mucho y con todo lo que tiene el precio no es para tanto.
    te llevas comisión? pareces representante o SPAMMER de la empresa.

yo tengo el nike este y va de maravilla. te da todos los datos necesarios en la pantalla y despues en el ordenador ya lo puedes ver con datos de altitud y demas parametros. NIKE+ SPORTWATCH GPS

mi hermano tien el polar rc3 gps y tambien es una pasada te da algun dato mas que el nike en pantalla pero pocos. y depues en el ordenador el nike supera al polar.
    INTENTANDOLO.

Cita Originalmente escrito por sergio749 Ver Mensaje
    yo tengo el nike este y va de maravilla. te da todos los datos necesarios en la pantalla y despues en el ordenador ya lo puedes ver con datos de altitud y demas parametros. NIKE+ SPORTWATCH GPS

mi hermano tien el polar rc3 gps y tambien es una pasada te da algun dato mas que el nike en pantalla pero pocos. y depues en el ordenador el nike supera al polar.
    del nike hay que tener cuidado con tu diametro de muñeca, a mi me va grande.
    luego cuando se acaba la garantía el reloj no tiene servicio de reparación, otro nuevo € o nada.

en el rc3 ahora se le pueden meter entrenos al nike no, yo creo el nike lo descarté en su momento por todo esto y también la conexión de USB acaba fallando o rompiendose

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    del nike hay que tener cuidado con tu diametro de muñeca, a mi me va grande.
    luego cuando se acaba la garantía el reloj no tiene servicio de reparación, otro nuevo € o nada.

en el rc3 ahora se le pueden meter entrenos al nike no, yo creo el nike lo descarté en su momento por todo esto y también la conexión de USB acaba fallando o rompiendose
    es como todo cuestion de gustos, considero que el polar es mas completo, pero para mi forma de entrenar y mis gustos prefiero el nike. se que le faltan varias opciones que el polar tiene. pero los gustos son los gustos. yo tampoco me fiaria mucho el micro usb del polar.
    INTENTANDOLO.

Pues la verdad es que no me llevo ningún tipo de comisión, de hecho me he comprado el reloj hace poco y estoy sorprendida con lo que tiene, me he vuelto más aficionada al deporte que nunca y como he entrado al foro también quería compartir mis experiencias al igual que el resto. Por eso dije que si querían fotos para verlo o más información pues que no había problema.

Lo primero agradecer de verdad las contestaciones,de verdad.Soy un mar de dudas para este tema(en general con todas las compras).Los compañeros de trabajo me dicen que ni lo diude: GARMIN.Pero la verdad que no me saben defender en condiciones.Que si es el que mas datos da.....mejor captación de satelite.....la verdad que estoy muy verde.De momento esperare a la campaña de navidades para ver si sacan algun precio pero cualquier cable que me echeis agradecido de antemano.

Un saludo a tod@s

Gracias

Hola, Albrilech

Yo lo único que te puedo hablar es de mi experiencia con esta empresa BB-runner, y que ha sido satisfecha, mucho la verdad.

Y como preguntas por Navidades, yo el mío lo compre ya hace algún tiempo y solo me venía el reloj con la correa pectoral, software, etc. Pero ahora he visto que tiene como packs de Navidad que traen como regalos dependiendo el pack (creo) y el precio es el mismo que cuando yo lo compre.

No sé esta es la info que te puedo dar, si te interesa te puedes meter en su web y miras precios y lo que te digo de los packs de Navidad. bb-runner.com/es en su facebook también suelen poner info de los productos, ya el fb no me lo sé ahora pero si te metes en la web te aparece.
    Y qué es verdad que tiene muchas cosas, que puedes usar o no, a mí lo que me más mola es que me olvido de la batería y puedo controlar todos mis tiempos y registrarlos en el ordenador.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda.

P.S No soy un banner jajaj de hecho me puedes preguntar por privado si quieres.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por abrilech Ver Mensaje
    Lo primero agradecer de verdad las contestaciones,de verdad.Soy un mar de dudas para este tema(en general con todas las compras).Los compañeros de trabajo me dicen que ni lo diude: GARMIN.Pero la verdad que no me saben defender en condiciones.Que si es el que mas datos da.....mejor captación de satelite.....la verdad que estoy muy verde.De momento esperare a la campaña de navidades para ver si sacan algun precio pero cualquier cable que me echeis agradecido de antemano.

Un saludo a tod@s

Gracias
    yo me esperaría a rebajas que no queda tanto

Equipo
    Quemasuelas
    Yo te puedo hablar del mio el Garmin 610, no falla nada el usb jejejej( por que no lo tiene ) pasa los datos inalambricamente al ordenador, el rc3 debe tener una tapita que debe ser muy sensible y con el paso del tiempo se rompe.
    en el 610 puedes hacer entrenos personalizados por ti,osea puedes meter series como tu quieras y repeticiones que qieras, los pasas inalambricamente al reloj, en el rc3 ya estan echos y los pasas con el usb al reloj.
    Crear sesiones por tiempo,por intervalos....
    Tiene virtual Racer, que es.... pues coges un entrenamiento ya echo por ti y te va diciendo si vas por delante o por detras,el Rc3 no lo tiene.
    Tiene Virtual Partner (personalizable por ritmo o velocidad).
    La pantalla es totalmente configurable, puedes poner 5 pantallas con 4 campos cada pantalla, 3 pantallas con2 campos...( osea...como tu quieras) en el Rc3 no.
    Tambien tiene sus cosas malas, por ejemplo el tema de la bateria....dura 8 horas...la veo un poco corta.Hay que cargarla a menudo si le das caña.

Con esto no te quiero decir que te compres uno ni otro, tu mira tus necesidades que rendimiento le vas a dar a cada uno.

Espero haberte ayudado.

Perdón por el tocho....

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Comparto todo lo dicho por pedro884m. Yo tengo el Garmin Fr. 410, y estoy encantado. La precisión del GPS no es banal: he hecho series con compañeros que tenían el Polar, y la precisión a la hora de correr lapsos de 800, de 500 etc es indudablemente mejor en el Garmin. Por otra parte, lo de la duración de la batería de 8 h. es relativo, pues hace referencia a un uso continuado de GPS. Yo esta semana he salido con el reloj 4 días con un uso medio de 1hora, y tras haberlo cargado la noche del domingo al lunes, y con esos 4 entrenos, hoy sábado, casi una semana después, tengo aun un 45% de batería y he usado como "solo reloj" el mismo todos estos días (incluidas alarmas...) Un saludo!