Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nike Sportwatch o Garmin Forerunner 305

Nike Sportwatch o Garmin Forerunner 305

Buenas tardes,

Estoy indeciso entre estos dos relojes gps.

El nike según tengo entendido, viene con la famosa '' pastilla de nike+'' y por lo visto sino no tienes unas zapatillas nike especiales no van bien del todo, aunque he visto algunos remedios y funcionan al parecer.
    Ademas tampoco trae cinta para poder contar las pulsaciones.

El Garmin el problema que tengo, es que no lo encuentro por ningún sitio ya que al parecer es un modelo antiguo y esta un poco descatalogado. Solo lo he encontrado en la web Binary10, pero según pone es reaccionado (no me hace mucha gracia).

A ver si alguien me puede echar una mano y así me decido del todo

Un saludo y gracias de antemano a todos.

descarta el nike siempre, no es rival de nadie, solo su estética puede ganar en según que ocasiones.

Algún otro parecido al Garmin 305?, porque el 310 y el 910 se me van de precio y los demás modelos táctiles no me gustan demasiado.

Nike es un reloj demasiado básico. Tan básico que no merece la pena. Ahora, eso sí, es el más bonito de todos. Si quieres un pulsómetro fiable: Polar. Si quieres un GPS decente: Garmin. Si quieres un "entrenador virtual" Suunto. Si quieres todo junto: lo siento pero no existe.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Los pulsómetros Garmin son tan fiables como los Polar. Y el RCX3 GPS de Polar es tan fiable como cualquier Garmin, igual que lo es el Suunto Ambit, lo demás son leyendas urbanas. El que escojas uno u otro depende de detalles que los hacen diferentes unos de otros.

Un reacondicionado no tiene ninguna pega, y tiene garantía. Es una unidad que ha vuelto a fábrica por diferentes temas y se ha abierto, inspeccionado y reparado si es que la hacía falta, todas las garantías. El 305 es un gran gadget, no sé a qué precio está pero según sea vale mucho la pena si no tienes exigencia de algo más moderno, que muchas veces lo exigimos por pijería.

Llevo 3 bandas cardíacas de Garmin. No me sirve que me las repongan porque como lo hacen por otra igual vuelve a dar el mismo fallo. La toma de pulsaciones es correcta pero la goma elástica se deforma con tan sólo 4-5 meses de uso. Eso se lo hecho en cara a Garmin. No sé como irá Suunto ahora pero el receptor de satélites externo de hace 2 años era un mojón. Claro que dos años en esto es una eternidad. Independientemente de estas pifias: suscribo lo aportado por Fumanchú "hay mucha pijería" y añado: escoge un equipo de acuerdo con tus necesidades reales.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Empecé con Polar hace un pila de años. Seguí con Garmin por el tema de GPS integrado. Corro con gente que lleva Garmin, Polar...en montaña corro con un máquina que lleva Suunto Ambit. Y todos miden igual las pulsaciones, diferencias de una ppm, todos miden muy parecidas distancias, diferencias irrelevantes. Mi cinta HRM de Garmin no me ha dado ni un solo problema, actualmente la premium, está perfecta, eso sí, la cuido con mimo. Etc etc... Hay mucha, pero mucha leyenda de que si Polar mejor en no sé qué, de que Garmin mejor en no sé cuantos....Nada, todos son buenos. Polar se ha bajado del burro y empieza a implementar relojes con GPS integrado, no le queda otra. Suunto lo mismo. En ese aspecto Garmin les comió la tostada, pero tiene que mejorar alguna cosilla como que algunas baterías no dan lo que ofrecen y hay que acabar enviándolo al servicio técnico. Al final es una cuestión de qué te dan en cuestión de sofware, que es donde están las diferencias....y nuestra pijería.

Creo que al final me voy a pillar el Garmin 310XT HRM, ya que cuesta un pelin mas que el 305 y es mas completo.

A ver si me termino de decidir y os cuento, de todas formas muchas gracias de antemano por las respuestas