Hola a todos, mi nombre es Juamper y hace poco que he adquirido un polar rs800 cx edition limited. Estoy poco a poco familiarizándome con él y quería comentaros varias dudas que tengo por si me la podéis resolver:

1. Cuando realizo un entrenamiento usando el sensor G3 (GPS) y lo transfiero al polar protrainer 5, puedo ver perfectamente el recorrido que he realizado mediante el Google Earth. Ahora bien, he visto por ahí que si también lo transferimos a la página web de polar, polar personaltrainer.com, debe aparecer una pestaña, junto a las pestañas de Resumen General, Datos y Beneficios, tendría que aparecer una pestaña con el nombre de Mapa, donde si pinchamos en ella, aparecería el recorrido que hemos hecho. Esta pestaña a mí no me aparece y no se porqué. ¿Alguien me podría solucionar este tema?.

2. Con respecto al valor Running Index. De acuerdo con las intrucciones, este dato lo obtenemos si utilizamos el sensor de pie o el GPS G3. ¿Este dato solamente aparece cuando realizamos un entrenamiento de carrera utilizando uno de estos sensores o los dos, o también aparece si por ejemplo realizo un entrenamiento de bicicleta utilizando el sensor G3?. Os hago esta pregunta ya que en uno de los entrenamientos realizados con la bici y utilizando dicho sensor G3, si obtuve el dato Running Index, pero he realizado otros entrenos en bici y con el sensor G3, y no he vuelto a obtener dicho dato. Me gustaría que alguién me lo aclarase.
Un saludo y estamos en contacto!!!!