Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Garmin forerunner 610 o Polar RC3

Garmin forerunner 610 o Polar RC3

Buenas compañeros. Estoy consultando mucha informacion, pero cuanto mas leo, menos me aclaro. Espero que me ayudeis a elegir entre estos dos pulsometros GPS.Uno de mis miedos es la poca resistencia al agua que he leido que tienen.
    - POLAR RC3 o Garmin Forerunner 610.
    Gracias

RC3 y nadar INCOMPATIBLE. pero tampoco es un pulsómetro para eso

Equipo
    Quemasuelas
    Garmin 610 ....con los ojos cerrados....
    De todas formas están en un escalón diferente....
    El 610 es superior al Rc3 .
    El Rc3 habría que compararlo con el 410, y aún así....el 410 es superior al Rc3 ( superior...no quiere decir más bonito....) algunos confunden esto.
    Pero si tienes que decidirte entre los que nombras....el 610 a ojos cerrados

Ahhhh....sólo un apunte, un Maquina de esto....cuando yo estaba igual que tú indeciso, me dijo...cuando estés en las carreras, fíjate.....el 80 % de la gente lleva Garmin, por algo será

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

gracias pedro!

En cuanto al agua, no son relojes para bañarse con ellos, pero el 610 aguanta sin problemas correr bajo el diluvio universal, puedo dar fe de ello. El Polar no lo conozco pero apuesto que también.

El 610 tiene más funciones, funciones que a alguien le harán falta pero a otros no, todo depende de tus necesidades. Algunos Garmin han tenido problemas con la duración de la batería (yo tuve que enviarlo a Garmin y me enviaron uno nuevo al día siguiente) o con la parte trasera por corrosión. Parece que esto último se solucionó. El Polar parece que da en algunos casos problemas con el puerto de conexión. No sé si algo más porque no conozco este reloj.

En cuanto a que se ven más Garmin en las carreras. Yo lo achaco a lo que para mí ha sido la causa de que Garmin le comiera la tostada a Polar, que es incluir en el reloj el GPS, con lo que te ahorras gadgets y a la mayoría de la gente le resulta más cómodo.

Conclusión: el 610 que es el que tengo lo recomiendo sin duda. Me encanta la pantalla táctil, si puedo no vuelvo a un reloj que se opere solo con botones. Del Polar poco o nada puedo decir pues no lo he probado personalmente, pero seguro estoy de que bueno es.

yo creo que recomendar un producto por que muchos lo llevan, nose yo eh...

a mi que el gps sea externo me parece perfecto, la pila de mi pulsómetro dura un año y cuando se gasta la cambio yo solito en casa.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje

a mi que el gps sea externo me parece perfecto, la pila de mi pulsómetro dura un año y cuando se gasta la cambio yo solito en casa.
    Hombre....si lo lleva mucha gente es por que es bueno.....
    Eso es de cajón. Un producto malo no lo compra mucha gente.
    De todas formas suscribo lo dicho anteriormente, el 610 es superior al Rc3, es como comparar un clio williams con un M3, los dos son buenos en su segmento......

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    Mirad el mio tiene en mi poder 3 meses, y lo compre de segunda mano a otro usuario,el reloj tiene 1 año y 4 meses, yno tiene nada, solo desgaste por el uso.
    Yo supercontento con el.

Garmin forerunner 610 o Polar RC3-img_20121219_144136-jpg

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje

Estoy contigo, ahora todos a comprarse meganes que son lo mejor, puestos con similes..
    No digo nada contra garmin pero eso de que son los mejores porque los lleva mucha gente pues no.. Tuvieron la ventaja de integrar el gps en el reloj eso es todo.

Yo tengo que renovar mi suunto y igual que tú creo que prefiero un reloj con gps externo, porque me gusta poder usar el reloj a diario o en el gymnasio, spinning, etc... Y creo que los de gps integrado tendría que cargarlo muy a menudo. Varias veces a la semana?

Esto todavía no lo tengo decidido..

Cita Originalmente escrito por Dasturias Ver Mensaje
    Tuvieron la ventaja de integrar el gps en el reloj eso es todo.
    Hombre ventaja.....visión y tecnología para hacerlo. Y hacerlo muy bien, de lo contrario no hubiesen vendido lo que han vendido. Al césar lo que es del césar.

Yo tengo que renovar mi suunto y igual que tú creo que prefiero un reloj con gps externo, porque me gusta poder usar el reloj a diario o en el gymnasio, spinning, etc... Y creo que los de gps integrado tendría que cargarlo muy a menudo. Varias veces a la semana?
    Por mucho GPS que tenga, sea la marca que sea, puedes usarlo sin activarlo, así que la batería duraría mucho más.

Equipo
    Quemasuelas
    porque me gusta poder usar el reloj a diario o en el gymnasio, spinning, etc... Y creo que los de gps integrado tendría que cargarlo muy a menudo. Varias veces a la semana?

Yo...mi 610 lo uso a diario...por qué como dicen más arriba....lo usas con el gps apagado y ya está, yo lo cargó una vez a la semana, lo uso para entrenar 4 o 5 días a la semana una hora cada entrenamiento, el resto en modo reloj con el gps apagado, y por la noche cuando me acuesto lo apago y me dura una semana.

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

No habia caido en que el gps se puede desactivar.. Aun así la duración es bastante escasa..
    Seguiré mirando y a ver que decido. Para estos casos lo mejor es poder probarlo o toquetear el de un amigo, con el que comprobar experiencias pero no tengo esa suerte.

El 610 es magnifico!!! Y el servicio post venta de Garmin excelente.
    Yo le quitaria la pantalla tactil, es demasiado pekeña para mis dedacos

Estoy contigo, ahora todos a comprarse meganes que son lo mejor, puestos con similes..
    No digo nada contra garmin pero eso de que son los mejores porque los lleva mucha gente pues no.. Tuvieron la ventaja de integrar el gps en el reloj eso es todo.

Dasturias, te importa decirnos que modelo de Suunto tienes y por que lo cambias?

Gracias anticipadas

Pues tengo un suunto 3tc, se me rompió la cinta del pecho y a parte quiero Gps. Por eso en lugar de comprar una cinta y un Gps, quise cambiar el conjunto completo.
    Al final me decidí por un polar con el Gps integrado, veremos que resultado me da.