Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Polar RS300X o Garmin 110

Polar RS300X o Garmin 110

Buenas a todos, estoy pensando en comprar un pulsómetro y mis dudas están entre el modelo de Polar con el sensor S1, o el Garmin 110 con GPS.
    Además de controlar mis pulsaciones, sobre todo quiero saber el ritmo real que llevo en cada momento. Depender de un GPS que puede perder la señal me da pereza, pero no se que tal funcionan el sensor S1 de Polar (en ppio no me planteo el polar con GPS G1).
    Si alguien puede hablarme de su experiencia se lo agradecería.
    En ppio parte con ventaja el polar, por estética, y porque he oído insistentemente de problemas de condensación en el Garmin.
    Saludos y feliz año por anticipado.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo la misma duda que tú. Aunque el polar casi lo descarte ya que el hecho de tener que llevar otro aparato para ver la distancia no me parece muy agradable, ademas de que no son aparatos pequeños. La única ventaja que le veo al polar son las pantallas configurables y la potabilidad de programar entrenamientos.
    Aunque lo de las pantallas configurables puede ser un problema ya que mucha gente se obsesiona mirando el reloj.
    Yo casi estoy decidido por el garmin 110.
    A ver si alguien nos puede orientar mejor.
    Un saludo
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Me he tirado al barro con el polar y que sea lo que dios quiera. Otro tema que me ha tirado para atrás es que quiero poder usar el aparato como reloj, y con el Garmin tengo que estar demasiado pendiente de cargarlo. A ver como me va cuando me llegue, 125 € en Amazon con el S1.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno pues ya me comentaras a ver como te va con el y a ver que hago yo.
    Objetivos 2013:

Yo el garmin 110, también lo uso como reloj, lo tengo que cargar una vez por semana entrenando entre 3 y 5h, si ya pasas de ahí, igual te deja tirado con sólo una carga, por lo demás yo estoy muy contento con el, algún día se me ha empañado, pero nada grave, otros se ha muerto sobretodo si quiero exportar la práctica al acabar de ducharme (hay que secarlo bien) pero en el YouTube hay vídeos de como recuperarlo, sin tener que llevarlo a ningún sitio.
    Llevo 1 año con el, y estoy bastante contento con el

Equipo
    Quemasuelas
    Teodorf tu me le recomendarías por lo que veo. jeje Si me puedes responder a estas preguntas sobre el reloj te lo agradecería:
    -¿que datos se ven en la pantalla? Tengo entendido que arriba la distancia en el centro el tiempo o las pulsaciones (¿se cambia dando a un botón no? o ¿hay que moverse mucho para conseguirlo?) y abajo el ritmo, pero el ritmo actual, el medio o cual.
    - ¿La pagina de garmin para subir los entrenos esta bien? ¿Se pueden ver los datos de pulsaciones en cada momento la media etc etc?
    Muchas gracias de antemano.
    Objetivos 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=b_0J...e_gdata_player
    Mira aquí se ve a los 15segundos, más o menos la pantalla cuando corres, esta es la de resumen de práctica, que te muestra las pulsaciones medias, calorías quemadas y tiempo total.

El 20.20 q sale es la distancia recorrida, lo de en medio es pq es el resumen, mientras entrenas, aquí te sale o el tiempo que llevas de práctica o las pulsaciones en ese momento.
    Y el 5.17 es la media x km, o sea 5.17x20.20= 1h46min54s
    Y mientras entrenas o te sale este 5.17 o la velocidad a la que vas en ese momento.
    Después pulsando 1 botón, cambias a tiempo total de práctica y dándole otra vez te sale la pantalla del reloj, y otra más vuelve a la 1a.
    Después en el vídeo te sale la página. A la que exportas el entreno, el garmin connect. Q esta bien aunque tu lo exportas al programa que quieras, ya sea endomondo (es el q uso yo) o el que quieras
    Y si que se ve la gráfica de velocidad, pulsaciones... No te preocupes por eso.

Te paso el link de la de ayer mia para q veas más o menos, el garmin connect es también muy completo pero no tiene la parte social que tiene el endomondo.

Running Workout | Endomondo

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Creo que me voy a decidir por el aunque probablemente ya me le compre en Febrero.
    Objetivos 2013:

Busca otros post abiertos sobre el garmin forerunner 110, se ha hablado bastante de el.
    Como contra tiene la batería, q una vez se muere, no se puede cambiar, adiós reloj.