Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Pulsómetro Crivit del LIDL, esta semana (10/01/2013) a la venta....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Miskatonic, eso te pasa por no haber mojado la banda, ha empezado a ir bien cuando has roto a sudar. Hay que humedecer un poco los sensores del pulsómetro, en el caso de este la parte de plástico, en la zona de contacto con el cuerpo.

Muchas gracias. La verdad es que humedecí un poquito los sensores con agua, pero la proxima vez los mojaré algo más.

Lo de las pulsaciones tiene explicaciones, puede ser que no humedeciste la banda, si no la mojas un poco antes puede dar ese error, ajusta lo de los avisos en nivel fitness

si alguno lo ha comprado y ha decidido no abrirlo y venderlo que me avise...estuve en un lidl el mismo jueves y en dos el viernes y no hubo manera de encontrarlo

Sabeis si es sumergible? el otro dia me lo lleve a la piscina para marcarme cada paso de 100 metros y aguantó, pero queria saber si se puede mojar o no para nop cargarmalo en dos dias.
    Un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ducmarc Ver Mensaje
    Sabeis si es sumergible? el otro dia me lo lleve a la piscina para marcarme cada paso de 100 metros y aguantó, pero queria saber si se puede mojar o no para nop cargarmalo en dos dias.
    Un saludo
    En los papeles pone que no

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

ok, lo tendre en cuenta

yo es el que uso hace tiempo ,y ultimamente parace q falla de repente se queda en 70 o 80 pulsaciones y cuando llevas un ratos y paras a lo mejor sube de nuevo otra vez ,le he cambiado las pilas de la correa pero sige igual las del reloj son nuevas no se si comprarme otro

Yo he tenido ya varios pulsómetros (algunos 10 veces más caros), y en cuanto a fiabilidad con la que da las pulsaciones este del Lidl es el mejor de todos los que he usado. Las pocas veces que me ha dado mediciones incorrectas siempre ha sido por tener mal colocada la cinta en el pecho.

No se si será submerguble o no, pero yo le he usado cientos de veces como cronómetro en la picina y jamás me ha dado un solo problema por ello. Muchas veces pulso los botones bajo el agua y sin problema alguno.

El mayor problema que tiene este aparato es a la hora de cambiarle las pilas. Pero duran bastante, un año y medio con uso intensivo.
    Úlima edición por malísimo fecha: 20-01-2013 a las 22:20

Visto la aceptación que ha tenido, para aquellos que aun les interese vuelve a salir a la venta el 25-03-2013, por un valor de 19.99 euros.
    LIDL
    Suerte, poco siempre ponen pocas unidades.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Visto la aceptación que ha tenido, para aquellos que aun les interese vuelve a salir a la venta el 25-03-2013, por un valor de 19.99 euros.
    LIDL
    Suerte, poco siempre ponen pocas unidades.
    Pues ya lo han subido 5€, a mí me costó 14,99€ en Febrero.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues ya lo han subido 5€, a mí me costó 14,99€ en Febrero.
    Ese modelo que sale en el catálogo es nuevo, o al menos no es el que vendían antes. Han modificado la apariencia externa unificando la correa y la caja, pero viendo la pantalla parece que tenga las mismas funciones. No se si habrán mejorado algo en ese aspecto.

Pues la semana que viene vuelve a la venta, y me lo voy a volver a comprar.
    Parece ser que ahora además le han añadido podómetro, y diría que ahora también mide la velocidad.

Tiene pinta al que me compre el año pasado, muchas opciones ( cronometro, pulsometro, podometro..) pero no me ha durado ni un año y eso que he estado 3 meses sin utilizarlo. Primero fue que no funcionaba los sonidos del reloj y ahora que no sincroniza con la cinta del pecho y si le das al boton de la luz se queda todo en blanco.Lo he desmontado, vuelto a montar pero nada. Me parece recordar que me costo unos 18€.
    Por el precio que tiene es una buena compra si te sale bueno claro.

Este sirve para hacer series?
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo me he comprado el que está ahora en oferta, 19.99€, con soporte para la bicicleta.
    Tiene pulsometro, podometro, reloj, alarma, cronometro, calculo de calorias, impermeable hasta 3 bar, pilas incluidas y sustituibles, 3 años de garantía...
    Lo he probado en casa y caminando en la calle, y la función de pulsometro me ha parecido bastante fiable.
    Pesa poco, sobre 60 gramos.
    La cinta de cardio es de tela.
    El diseño es bastante feo; color negro, con detalles en amarillo o o blanco o rojo.
    No he encontrado la forma de desactivar los beep beep al navegar por los menús.

El modelo de Decathlon con estas mismas prestaciones esta ahora mismo a 32.95€.

En principio me parece una buena compra, teniendo en cuenta el precio, y para el uso que le voy a dar (principiante con estos artilugios)

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Este sirve para hacer series?
    Yo las series no las hago por pulsaciones, sino por tiempo/distancia. Un pulsómetro creo que es más util a la hora de hacer rodajes, para no pasarte o quedarte corto segun el tipo de rodaje que tengas que hacer.

Si lo quieres para hacer series, tiene una función de cronómetro, que sin ser ninguna maravilla, te permite dos intervalos distintos de tiempo para repetición/descanso. Pero vamos, que no es para eso.

Yo me le he comprado de nuevo ya que en el viejo que compré hace unos años ya no me funciona la banda pectoral. A ver que tal va la función de podómetro, por 20 leuros no se puede pedir más.

Cita Originalmente escrito por Ortipepe Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace 2 años, le cambie las pilas y poco mas, añadir que como funcion tambien lleva cronometro con contador de vueltas, cuando le das a "lap" se para un momento para el tiempo para que veas el tiempo de vuelta ( sige contando pero no lo vees hasta alcabo de 4 segundos ) y despues vees el tiempo de la vuelta actual y abajo el total, se le olvido comentarlo al forero de , comentar que una vez finalizado el entrenamiento o carrera , podemos ver vuelta por vuelta el tiempo de cada una.

Eso de las vueltas me viene bien para las series, creo que me lo voy a comprar, ya que el Tomtom, no me viene la media de los laps de las series, así veré en cuanto las hago si son cortas de 200, 300 metros etc...

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Yo las series no las hago por pulsaciones, sino por tiempo/distancia. Un pulsómetro creo que es más util a la hora de hacer rodajes, para no pasarte o quedarte corto segun el tipo de rodaje que tengas que hacer.

Si lo quieres para hacer series, tiene una función de cronómetro, que sin ser ninguna maravilla, te permite dos intervalos distintos de tiempo para repetición/descanso. Pero vamos, que no es para eso.

Yo me le he comprado de nuevo ya que en el viejo que compré hace unos años ya no me funciona la banda pectoral. A ver que tal va la función de podómetro, por 20 leuros no se puede pedir más.
    Yo las series cortas tampoco voy por pulsaciones, pero me viene bien si se quedan grabadas, tengo que hacer igual 2 bloques de 7 de 400m a "X" tiempo, si los laps se quedan grabados voy consultándolos.
    Para pulsómetro tengo el otro, que espero que añadan el tema de la media de las series.
    Úlima edición por Samoha fecha: 13-03-2014 a las 19:43 Razón: No habia visto el segundo comentario del post.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pues me lo he comprado esta mañana. Y deciros que las pulsaciones las marca bastante precisas, es bastante completito, y el diseño, pues hombre como no es para ir a ligar.
    El único problema que le veo de momento, es como ya comento un compañero hace tiempo, que no se puede parar el contador de pulsaciones una vez terminado el entrenamiento a no ser que te quites la cinta.
    Por ejemplo en uno que tengo del Deca, tu detienes la practica nada mas terminar, el contador de pulsaciones sigue, pero ya no se registran los datos y así contabiliza solo los datos del tiempo correspondiente al entreno, mientras en este por ejemplo sigue contando mientras estás estirando, a no ser que te quites rápido la cinta y estires con ella en la mano.
    ¿Si alguno sabéis como se hace?

Alguien sabe dónde se pueden conseguir recambios para la correa de este pulsómetro? No soy capaz de encontrar nada online ni en tiendas comunes de relojes.
    Gracias!

Hola, repuestos no se, pero yo tuve uno y en su día lo que hice fue comprar un trozo de elástico negro del mismo ancho en una mercería y hasta que cambié de pulsometro ahí estuvo funcionando. Saludos.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima