Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recomendación Polar o Suunto

Recomendación Polar o Suunto

Hola a tod@s!

Escribo para que me recomendeis un reloj que me diga a parte del pulso,las calorias quemadas,y eso,me diga el ritmo al que voy, la velocidad,distancia.

Tengo el Suunto M1 que es muy básico,pero estoy contento con él,es mi primer reloj decente, quitando los baratos de decathlon.

Me voy a Finlandia y quiero ver como estan allí de precio los polar y los Suunto y si eso comprarme uno ,pero no se los modelos, de Polar conozco el Rs300x pero tienes que llevar sensores para que te de toda la infromación que quiero, me gustaría uno sin tantos accesorios, tendrá que tener gps incorporado,no?

A ver si me podeis ayudar y me decis algún modelo de estas marcas y el precio aproximado para ver si estan interesantes allí o incluso son más caros,jeje.

Gracias y un saludo.

buenas,yo estoy mirando el Polar Rc3 gps hr,tiene buena pinta,pero queria saber mas sobre el,porque dicen que le entra agua y se empaña,que no se escucha bien el sonido,muy bajo,no se puede mojar mucho..y que no se le pueden meter entrenamientos ni te avisa si haces series con el no se..estoy planteandome pagar algo mas y coger el Garmin Fenix pero claro es bastante pasta!

Hombre, del RC3 GPS al Fenix hay un salto muy bruto. El equivalente sería el Garmin 410, o si quieres algo más el 610. Por otra parte, el Fenix es para outdoor, no para running, y entre otras cosas que no puedes hacer está el meterle entrenamientos de intervalos.

Al autor del hilo, si quieres un reloj para running con GPS olvida Suunto. O el RC3 GPS o casi cualquier Garmin, menos el Fenix que no está hecho para eso. Esto marcas punteras. Después tienes unas cuantas cosas más.
    Úlima edición por fumanchu fecha: 04-02-2013 a las 20:25

A mi me gusta mas Suunto en cuanto a diseno, que os parece el suunto Ambit,sabeis si tiene ritmo de carrera?
    el rc3 gps de polar,cuanto suele costar? para hacerme una idea
    Solo se que hay mucha nieve y la gente esta corriendo nevando aqui,manana intentare correr con nieve,nueva expereincia jeje

Cada uno se gasta su pasta en lo que quiere. Si quieres un Suunto porque es más bonito pues compra el Ambit, con mil funciones que para running no sirven para nada y sin algunas que sí son útiles.

Agradezco tu opinion, entonces de la marca suunto para correr cual ves mejor que marque el ritmo de carrera,velocidad, distancia,kcal gastadas y sin otros aparatos que la cinta para ver las calorias,tendria que tener Gps? o sino de Polar RC3 gps tiene esas caracteristicas? y precio aprox? lo digo pq no tengo ni idea de fines y aunque hablan ingles mucha gente quiero ir seguro de lo que compro.

Muchas gracias

Es lo que te decía antes. Con GPS, que no tengas que llevar gadgets, salvo cinta de pulsómetro, olvida Suunto. Polar RC3 GPS es una opción entre varias.
    Eso sí, te la puedes jugar a que acaben dándole características centradas en running con actualizaciones futuras. Eso lo convertiría en una bomba. Pero quién sabe....

Hola como va?
    Y cual veis mejor entre el Polar Rc3 Gps y el Garmin Forerrunner 410? estoy hecho un lio y aqui como que no te explican mucho y menos en ingles,jeje
    Cual seria un ben precio para ellos?

He corrido hoy unos 50 por la nieva y es impresionante

Gracias y buen finde!!

El 410 tiene alguna cosilla más que el Polar. Si las consideras necesarias tira por él, si no por el que te parezca más bonito. Si tenías presupuesto para el Ambit considera el 610 que tiene aun más cosillas por si te pudieran interesar.